¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

El Rey de España
#286 por El Rey de España el 04/12/2013
Yota Devices, terminales rusos. Si tienen la misma calidad y fiabilidad que los Kalakas van a triunfar como la Coca-Cola. He leído que tienen importador en España.

http://www.yotadevices.com/

Entrevista a su CEO



Os transcribo directamente la noticia que he leído sobre los Yota.

"Si marcamos la diferencia estaremos contentos porque en dos os tres años todo el mundo nos copiará".
"Yota Devices no tiene un nombre en la mente de la gente, no es Samsung ni Nokia ni Apple, los cuales tiene su seguidores. Nadie estará esperando un YotaPhone", dijo Denis Kuskov, analísta de TelecomDaily.

"Como mucho las ventas estarán limitadas a varias decenas de miles de unidades en 2014"

Ensamblado en China con componentes fabricados en Japón y Taiwán, tiene una pantalla (LCD) retroiluminada en una cara y por el otro una pantalla diseñada para imitar la apariencia del papel y la tinta ordinarios, que estará siempre encendida.

"Es un nuevo tipo de aparato. Con los tlfs avanzados siempre hay un problema -su pantalla siempre es negra, siempre duerme, y creemos que esto está mal", dijo Martynov, señalando a la pantalla anterior del tlf.

La pantalla puede mostrar rss, sms, mapas e info del tiempo y noticias. También funciona como libro electrónico.

El tlf emplea el SO de Android de Google y estará disponible en Europa por 499€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#287 por El Rey de España el 04/12/2013
Han sacado un terminal de doble pantalla.
Subir
El Rey de España
#288 por El Rey de España el 04/12/2013
Y tienen otras cosas bastante chulas.

Subir
artrecords
#289 por artrecords el 04/12/2013
¿Telefono ruso? es lo que le falta a putin para tenernos mas controlados.

f3138ec706f85826beef05836b9b5-3718489.jpg
Subir
undercore
El Rey de España
#291 por El Rey de España el 04/12/2013
Hoy leía por Flipboard la nueva reorientación de BlackBerry. Centrada básicamente a los servicios a grandes empresas; parece ser que dejará de hacer terminales físicos en no mucho tiempo y se centrará en lo que se le da bien.
Subir
blip_
#292 por blip_ el 04/12/2013
#290 yo hace poco lei que el pais con la menor cuota de mercado de iphone era precisamente españa, asi que no ha sido dificil que windows phone la superara :desdentado:

#291 ellos que se durmieron en sus laureles, tambien lo ultimo que lei fue que canada la iba a comprar para no pasar la verguenza de ver quebrar una de sus empresas insignia, es que hay que mantener el orgullo nacional ante todo :juas:
Subir
blip_
#293 por blip_ el 04/12/2013
vaya, ese yota de doble pantalla la trasera es de tinta electronica!, interesante, me pregunto si con las pantallas flexibles que se aproximan se les ocurrira una mejor manera de llevar estas 2 pantallas al tiempo :-k

http://www.tecnopasion.com/moviles/el-smartphone-de-doble-pantalla-yotaphone-sale-al-mercado-por-500-euros-2896/
Subir
undercore
#294 por undercore el 04/12/2013
pues ya tiene que tener buen protector de pantalla...o que venga con "calcetín" de fábrica
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#295 por Los Hilos de la Marioneta el 05/12/2013
Imagen no disponible
Subir
artrecords
#296 por artrecords el 08/12/2013
Después de diez días con el bq aquaris 5.7 tengo que decir que me encanta. Al principio se me hacía grande pero ahora no volvería a un teléfono mas pequeño.
Las 5.7" y la calidad de imagen se agradece muchísimo para navegar, escribir y ver vídeos.
El punto fuerte lo encuentro en la duración de la batería, me dura 3 días sin problemas con un uso intenso. (No puedo decir cuanto duraría con juegos, puesto que no los uso)
La doble sin es algo que es muy interesante para quienes tengan que usar mas de un teléfono y a muchas marcas parece no importarles ya.
Otra cosa que me gusta es el soporte que ofrece BQ. Están encima de los problemas que pueda tener la gente. Se agradece que te contesten personalmente. Además del seguro a todo riesgo que ofrecen por solo 9'90€ y no los 55€ que pedía mediamarkt, cubriendo lo mismo.

En fin. Lo recomendaría 100% si no fuese por que no se la durabilidad del aparato, pero eso solo el tiempo lo dirá.

También han sacado una nueva versión del aquaris 5, que es el aquaris 5HD. Mejorando algunas cosas como la resolución de pantalla. Y mantiene el mismo precio. 199€
Subir
zoolansky
#297 por zoolansky el 08/12/2013
#296
Mi mujer está contentísima con el 4.5 que le compré. 8)
Subir
Origami
#298 por Origami el 08/12/2013
Y yo con el mío, de 5. Lo de la durabilidad, como comentáis, todavía está por ver, claro. Pero por lo demás, gran relación calidad-precio.
Subir
artrecords
#299 por artrecords el 08/12/2013
Yo creo que estas navidades regalaré algún teléfono de esta marca.. El 4,5 o el 5.

La verdad es que yo me pensé comprar el nexus4 o nexus5. Pero ahora estoy contento con la compra que hice. Una amiga tiene el nexus4 y al lado del mio parece un juguete. El nexus5 es mejor en acabados y en lo del "google puro" pero son 360€, tiene menos pantalla y menos batería.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#300 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/11/2014
Yo te recomendaría los Bq Aquaris, son españoles, muy potentes y muy baratos. El mio son 4 núcleos a 1,2Ghz 1Gb de ram, pantalla hd de 5", 16Gb de memoria interna, camara de 8Mpx y android 4.1. Me costo 180€
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo