¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Born®
#271 por Born® el 27/11/2013
#269 #270

No sois dignos de ser hispasónicos. Siempre hay que mirar "Burro grande ande o no ande" leñe.

A ver, aunque el teléfono es grande, lo compensa con la facilidad de uso, construcción, facilidad para leer y navegar.

Ya os digo, mi hermana tiene las manos pequeñitas y tiene el teléfono y tan contenta. Será que le gustan las cosas grandes. :amor: Y hablo de teléfonos. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#272 por Jordipab el 27/11/2013
Tened cuidado con los móviles comprados directamente a China por el tema de garantías, devoluciones, etc.

Precisamente un compañero de trabajo acaba de recibir uno marca UMI y no le funciona para recibir llamadas y para llamar va muy mal.
A ver como resuelve al final todo este tema.

Aunque el móvil sea de estas marcas chinas quizás es conveniente comprarlo en una tienda española (o europea) por todo el tema de devoluciones y garantías, etc.
Subir
zoolansky
#273 por zoolansky el 27/11/2013
#272
Gracias por el (buen) consejo. Por mi parte no hay problema porque lo compraré (este mismo mediodía, por cierto) en MediaMarkt, con factura, garantía y todo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#274 por Los Hilos de la Marioneta el 27/11/2013
Lo dicho, sacaron el formato 4 pulgadas estos de BQ, a buen precio, de nuevo: 134.90 euros
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html
Subir
artrecords
#275 por artrecords el 27/11/2013
Yo al final he comprado el BQ aquaris 5.7. No es grande, es lo siguiente. Pero de momento funciona como un tiro. La pantalla es impresionante, se ve de perlas. Lo que mas me está sorprendiendo es la batería, lo pillé ayer a las 7 de la mañana cargado a tope y aun me queda un 35% de batería, si me llega hasta la noche serán dos días de batería. Y eso que al ser movil nuevo lo estoy usando todo el rato.
Subir
kiket
#276 por kiket el 27/11/2013
#273 ¿En MediaMarkt? Casi peor que en China.... :desdentado:

De todas maneras hay varias empresas españolas que se dedican a importar móviles chinos, y te dan tu factura, garantía de 2 años y toda la pesca. Y son móviles bastante cañeros. Echarle un vistazo a los móviles THL, que se distribuyen en España con total garantía.
Subir
blip_
#277 por blip_ el 27/11/2013
si las 4" del iphone me parecian mucho, ahora 5.7 no quiero ni imaginarmelo, es que directamente no te entra... al bolsillo, hablo de telefonos :juas:
Subir
Jordipab
#278 por Jordipab el 28/11/2013
El compañero de trabajo que os comentaba en #272 al final tiene que devolver el móvil a China y se lo cambian por otro igual.

Eso sí, tiene que asumir los costes de envío. En principio parece que son 12 euros, pero siempre dependiendo que no se pase de cierto peso.

A ver como termina la aventura, entre llegar el viejo y recibir el nuevo seguro que pasan unas semanas. Os iré contando...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
artrecords
#280 por artrecords el 28/11/2013
#279 Supongo que esta bajada de precio será por la salida del 5.7.
Mañana fnac hace un 15% de descuento en tecnologia.
Subir
zoolansky
#281 por zoolansky el 29/11/2013
Mi mujer ya tiene el BQ Aquaris 4.5 y está encantada. Incluso con el tamaño... 8)
Subir
El Rey de España
#282 por El Rey de España el 29/11/2013
Cada día estoy más contento con el iPhone5. Se que no puedo opinar objetivamente pues el anterior smartphone que tuve fue una BB 8520, pero para mi esto es un pepino. Se mueve todo muy fluido y muy rápido.

Pegas tiene, no lo voy a negar. El sistema ultra cerrado del iOS, pero hay formas de poder hacer las cosas que en un principio parecen imposibles (sin jailbrake). Seguramente con otros SO (android y windowsphone) se harán más rápidas, no se. Pero a día de hoy no lo cambiaba por nada.

Tiene un buen tamaño de pantalla, me permite leer documentos y artículos de periódico perfectamente. La construcción es muy buena (ya ha ido por el suelo 4 ó 5 veces). EL SO que al principio se me antojaba muy engorroso (tengo pc con windows y para mi fu un periodo de adaptación raro) ahora me resulta muy cómodo.

Lo que más me molesta es tener que pasar por el embudo de iTunes; aunque lo solucioné descargándome iTools. Más sencillo de usar que iTunes. A pesar de ello es necesario tener el iTunes descargado para que iTools rule correctamente.

En cuanto a la duración de la batería: habiendo desconectado funciones que chupaban bastante ahora le dura un huevo. También es cierto que estando en Alemania solo lo tengo con wifi para que no me sangren con las tarifas de datos. Así que cuando salgo de casa el móvil va con redes de telefonía normal (sin datos activados); por lo que consume mucho menos.

En España, con uso intensivo (mails y apps a saco) el tlf me duraba todo un día, llegaba quizá a un 10% a eso de las 23:00. Aquí, podría durarme hasta dos días seguramente.

Ese es mi balance del iPhone5 tras algo más de 2 meses de uso.
Subir
zoolansky
#283 por zoolansky el 29/11/2013
Hombre, el iPhone es lo más (yo he tenido dos), pero lo pagas, claro, y como bien dices, también tiene sus pegas.
Subir
gatera
#284 por gatera el 29/11/2013
Los dos de casa (4s y 5) van como un cañon. Cero problemas.
Subir
undercore
#285 por undercore el 01/12/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo