Sobre moderación, normas, foros DJ y no DJ, etc.

zoolansky
#61 por zoolansky el 16/12/2012
Bueno, puedo entender también perfectamente la mayoría de reacciones que ha habido. De todos modos algunos pedíais algo así como una disculpa por parte de Jordy Max, y es justamente lo que ha hecho en la página anterior. Creo que, como ha dicho alguien ya por aquí, lo que hemos de intentar todos es que esto sea un sitio para pasarlo lo mejor posible e intentar entendernos; que todo el mundo esté buscando la manera de resolver las cosas es cojonudo, a mi modo de ver ("cojonudo" puede decirse... no ? :mrgreen: )

En fin, que si todo el mundo está de acuerdo en zanjar el tema y cerrar el hilo, pues manifestaos y procederemos. Si hay más cosas que decir al respecto, adelante con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 16/12/2012
zoolansky escribió:
cojonudo" puede decirse... no ?


igual Jordy te banea :juas:
Subir
Jordy Max
#63 por Jordy Max el 16/12/2012
Mauri Moore escribió:
igual Jordy te banea


Me lo estoy planteando seriamente, infracción de varias normas y blablabla... según la RAE:
Adjetivo vulgar: Estupendo, magnífico, excelente.

Si... sería cojonudo de la reostia moderarle por pasarse de la raya. :trompeta:

¿Lo dejamos ya, Mauri?
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 16/12/2012
Jordy Max escribió:
¿Lo dejamos ya, Mauri?


Venga , que esto no lleva a nada .
Subir
Jordy Max
#65 por Jordy Max el 16/12/2012
Me alegro que encontremos el punto común para ir a más. :yuju: A partir de ahora, nos trataremos de usted, con máximo respeto, sin nada raro :mrgreen: De follar ni hablamos, así no nos pondremos nerviosos, ni por 150 euros siquiera. (ahora me tendría que llegar una advertencia).

Mauri, lo siento, me equivoqué. Me pasé tres pueblos con la moderación, intentaré hacerlo mejor, no me lo pongáis difícil.

Saludos.
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 16/12/2012
Y colorin colorado, este "cuento" se ha...... "acabado?" :ook:



#64
#65


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


... :birras:


Ahora si que creo que se puede ir "finiquitando" el hilo ;)
Subir
Max
#67 por Max el 16/12/2012
...que os follen a todos

:fumeta:











:satan:
Subir
Netz
#68 por Netz el 16/12/2012
#67
denunciado por fumar en espacios cerrados...
Subir
Hai
#69 por Hai el 16/12/2012
Yonkies de mierda...

Subir
Imnotiko™
#70 por Imnotiko™ el 17/12/2012
Jordy Max escribió:
Espero que entendáis que también soy humano, que me equivoco cómo todos. Mi intención era, es y será buena, en beneficio común. No hay nada personal con nadie.


Me parece una disculpa en toda regla....rectificar es de sabios...como sabes/is, estoy en proceso de "replateamiento" y ordenación de mis ideas, actuaciones, y prioridades para con el foro...y últimamente, ni yo me he llegado a reconocer con muchas de mis "idas de olla" (y creo que algunos foreros, a quienes tengo mucho aprecio, tampoco me reconocían....porque generalmente, estoy para todo el que me pide ayuda o consejo y me encanta aportar todo lo que pueda....pero a veces, circunstancias mas allá del foro, nos llevan a reflejar y plasmar de forma mas o menos consciente lo que nos ocurre, nuestro malestar...o nuestro desánimo....yo pedí disculpas por ello...creo que todos nos equivocamos...lo importante es saber verlo y dar marcha atrás para solventar nuestros errores....(a pesar de que piense que estas medio tarumba :desdentado: )...sabes que "siempre" hemos debatido dentro de una linea general buena...sin descalificar de mala manera a nadie, y argumentando...con mas o menos acierto, sobre varios temas....

En base a tu reacción (espero haber tenido algo que ver, aunque te haya tenido que "atacar" un poquillo)...retiro lo dicho y me disculpo contigo con total sinceridad (aunque a éstas alturas me odies)....realmente, no creo que tengas doble personalidad, estés o no un poco "locuelo" (cosa que no tiene porque ser mala )....creo que simplemente te dejaste llevar en cierto modo :mrgreen: (como me pasa a mi y a muchos alguna vez..o varias)...aunque a veces (y aplicándome yo el primero lo que te voy a decir) es mejor guardarse ciertas formas, hay mil maneras de hacer y decir las cosas...ya no por el lenguaje...si no por la repercusión de lo que decimos para con otros, y mas si éstos, lo interpretan a su libre albedrío...como les da la gana, o les parece ....como decimos, escribiendo no escuchamos tono y a veces es complicado separar una explicación cordial de una "vacilada"...aunque por otro lado, hay veces en las que se ve "el plumero" y es mejor rectificar a tiempo....

YO ESTOY REALMENTE DECEPCIONADO DE MI MISMO por mi conducta en el último mes, sobretodo....he pasado por una racha en la que he llegado casi a odiar mi profesión, y he cargado perdiendo las formas con muchos de mis comentarios aquí, de ahí que pretenda darle un giro a mi forma de participar en hispa en lo sucesivo.
Muchos compañeros y amigos que tengo aquí saben que estoy para lo que necesiten...me gusta aportar y ayudar...y últimamente, creo que he decepcionado a algunos.

Max escribió:
...creo que arrimando el hombro todos, podíamos llegar a algo positivo


Yo también así lo quiero....por eso ando dándole vueltas a mi propia conducta para con el foro y los compañeros....a veces me he pasado mucho...y queriendo animar un poco el foro...he terminado creando cierta polémica (confieso que alguna vez de forma intencionada para "romper" un poco la rutina del foro djs ).

Max escribió:
si luego los analizas son verdaderas GILIPOLLECES entre nosotros mismos


Muy de acuerdo...creo se pierde mas que se gana...y todo por esas gilipolleces...por mi parte, hago examen de conciencia.

#55

Cuando te pongas un avatar humano te daré un abrazo Weeeich!. :ook:

#63
#64
#65
=D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Así da gusto.

:cascos:
Subir
rafita83
#71 por rafita83 el 17/12/2012
No os voy a citar a todos, pero me alegro que hayamos arreglado las cosas hablando, ¿o no es así como se arreglan?

Saludos :hispasonic: @s
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 17/12/2012
Bueno Jordy , siento que hayamos empezado mal . Si te he ofendido en algo lo siento , soy de sangre caliente , pero bueno en el fondo .
Subir
Jordy Max
#73 por Jordy Max el 17/12/2012
Mauri Moore escribió:
Bueno Jordy , siento que hayamos empezado mal . Si te he ofendido en algo lo siento , soy de sangre caliente , pero bueno en el fondo
Tampoco te pongas cariñoso... :amor: que luego da lugar a confusiones y la gente nos mira raro... :secreto:

Seguro que eres manya... y éso no se puede arreglar con nada... :cuernos:
Subir
Max
#74 por Max el 17/12/2012
#67 :ook:
Subir
rod_zero
#75 por rod_zero el 01/02/2013
:( Con razón no veía a varios que aportaban mucho por aquí últimamente, que lío.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas