Sobre el número de mesajes en hispasonic...

Bloomberg
#16 por Bloomberg el 05/01/2007
A mí se me ocurre que, más que mirar nº de mensajes o fecha registro,mejor echar un vistazo a la música de su perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#17 por JOoOoDo el 05/01/2007
No jodas Bloomberg!! Que algunos tenemos reparos en mostrar nuestras vergüenzas.
Y los mensajes tampoco, que yo soy de los calladitos.
Que sigan mirando la fecha de registro!!
Que conste que he tenido 2 nicks, pero la suma de mensajes me avergüenza. Bien es cierto que soy vago de cojones, hasta el punto que en el messenger solo hablo por micrófono.
: P
Subir
Elios
#18 por Elios el 05/01/2007
Pues yo llevo registrado bastante tiempo, tengo pocos mensajes, y no tengo ni idea.
xD!
Subir
franz75
#19 por franz75 el 05/01/2007
Desde luego JoooDo y Elios, por tiempo de registro sois bien veteranos! Yo también me fijo un poco en ambas cosas, pero también suelo recurrir al historial de mensajes a menudo, sobre todo para alguna compraventa.
Subir
garba
#20 por garba el 05/01/2007
pues yo al revés. primero leo los textos si me interesan o por si puedo aportar algo, y luego suelo curiosear por sus páginas webs o por las fotos de sus estudios. en cuanto llevas aqui mas de dos meses leyendo con relativa asiduidad te das cuanta en que esto de subdivide en diferentes grupos de peña.
1.- por un lado están los autenticos profesionales del sonido. se les huele de lejos.. je je. solo escriben en mensajes que les parecen interesantes pero escriben unas parrafadas que hasta te tienes que apuntar cosas en el word pq son librerias andantes. lo gracioso de esta gente es que luego piden "perdón por la parrafada" manda huevos... jeje. A estos se les puede encontrar tb en los articulos tecnicos ji ji... ( no voy a poner ejemplos para que no se me escape nadie ...) Aqui no importa la fecha de registro, huelen a pro. desde lejos.
2.- luego están los obsesionados por el sonido fuera de su trabajo. compulsivos . amateurs. maketeros. gente de homestudios que sabe mucho pero no vive de esto profesionalmente. peña que debora las respuestas de los gurus desmenuzando cada linea. citando . preguntando. ... de estos hay muuuuchos. estos son generalmente los que llevan miles de mensajes y no todos de offtopic.
3.- están también los recien llegados. los que acaban de descubir los homeestudios y quieren aprender a mezclar y masterizar todo en un dia. generalmente usuarios de warringer .. ja ja !! y con todos los plugins del mundo instalados en el ordenador. todos de la mula claro.
4.- los que entran , preguntan y no se enganchan. alguno hay....
5.- los que solo se dedican a comprar y vender cosas. aqui hay un caso especial de un señor que vende guitarras de gama alta. y es muy de fiar ( je je ). tb rulan por esta seccion peña profesional pero que no le da por escribir mucho, y solo curiosean por otras secciones.

PD. ¿ y yo , dónde cojones me meto ? realmente no encajo en ninguna. ja ja
Subir
Bermudillo
#21 por Bermudillo el 05/01/2007
yo creo que entrando en el foro asiduamente durante un tiempecito te das cuenta de como es cada usuario, te vas quedando con lo que dicen algunos, para lo bueno y para lo malo, pero no es referente en todos los casos el número de mensajes, ni tampoco cuando se registró....
Subir
R3D3
#22 por R3D3 el 05/01/2007
mas mensajes, mas frik fijo. En la musica no hay competencia, puede q haya gente q te sepa de latencia de tarjetas dsp con aparatos clavia y no tenga n.p.i de afinar una guitarra (como yo ejm) eso es muy variable segun tus intereses y esas cosas.

Un saludo hispasonico:P
Subir
rumbe
#23 por rumbe el 05/01/2007
Hola,

No participo desde hace tiempo porque me he hartado de que los "milesMensajes" tengan mayor credibilidad que otros. He visto tantas burradas afirmadas por el séquito que me he aburrido.

Aun así leo habitualmente el foro y tengo una lista de usuarios a los que da gusto leer, y suelo realizar busquedas de los temas en los que participan y a aprender.

Por lo demás me gusta más participar en foros giris, no porque sean menos sobraos los participantes, sino porque el nivel técnico/musical ... es muy superior en general, aunque no en particular.

Un saludete
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 05/01/2007
tendrian que quitar el numero de mensajes.
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 05/01/2007
eljulio @ 05 Ene 2007 - 12:55 PM escribió:
tendrian que quitar el numero de mensajes.


Es cierto que el número de mensajes incita que el foro se convierta en una "competición" e incita al grenlineo
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 05/01/2007
gar_INK @ 05 Ene 2007 - 04:02 PM escribió:
eljulio @ 05 Ene 2007 - 12:55 PM escribió:
tendrian que quitar el numero de mensajes.


Es cierto que el número de mensajes incita que el foro se convierta en una "competición" e incita al grenlineo


No creo que sea eso asi [-X

Y a mi parecer creo que es bueno eso de los mensajes y que veamos todos los mensajes que tenemos ¿ por que?, pues creo que si vas ha hacer una compra te fijas en los mensajes y el registro que tiene el vendedor si es nuevo, si es viejo ya en el foro, si lo conocen alguno de los colegas hispasonico etc......

Cuando te vas a desprender de un dinero en un apàrato de 2ª mano eso te da algo mas de confianza ¿no? almenos sabes si es un usuario frecuente o no.



Alguien escribió:
pues yo al revés. primero leo los textos si me interesan o por si puedo aportar algo, y luego suelo curiosear por sus páginas webs o por las fotos de sus estudios. en cuanto llevas aqui mas de dos meses leyendo con relativa asiduidad te das cuanta en que esto de subdivide en diferentes grupos de peña.
1.- por un lado están los autenticos profesionales del sonido. se les huele de lejos.. je je. solo escriben en mensajes que les parecen interesantes pero escriben unas parrafadas que hasta te tienes que apuntar cosas en el word pq son librerias andantes. lo gracioso de esta gente es que luego piden "perdón por la parrafada" manda huevos... jeje. A estos se les puede encontrar tb en los articulos tecnicos ji ................................
PD. ¿ y yo , dónde cojones me meto ? realmente no encajo en ninguna. ja ja



jejejeejeje y yo? :juas:

Un saludo Neosynth
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 05/01/2007
Neosynth74 escribió:

Cuando te vas a desprender de un dinero en un apàrato de 2ª mano eso te da algo mas de confianza ¿no? almenos sabes si es un usuario frecuente o no.


En esto tienes razón
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 05/01/2007
:ook:
Subir
lokez
#29 por lokez el 05/01/2007
yo en el número de mensajes o fecha de registro no me fijo, pero sí en como está redactado el mensaje... si no conozco al que lo redacta (conocer por decirlo de algún modo) les doy más peso a los que no tengan faltas de ortografía y estén bien redactados .
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 05/01/2007
lokez @ 05 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:
sus doi mas peso ha los que no tengan faltas de hortografia


Exigente! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo