Sobre el número de mesajes en hispasonic...

Miniyo
#31 por Miniyo el 05/01/2007
gar_INK @ 05 Ene 2007 - 02:22 AM escribió:

Soyuz, ponle al foro un medidor de conocimiento !! :mrgreen:


Yo pondría un sistema de créditos que se vayan dando a los usuarios por los admins por ejemplo.
Por cada mensaje técnicamente interesante,... x créditos.
O por acreditar ciertos conocimientos...

Algo si que se tendría que hacer, por que hay gente por aquí que sabe mucho y otros simplemente opinamos. No siempre se puede distinguir quien sabe de lo que habla y quien opinca como el que dice que va a llover.
Es uno de los problemas de los foros en la red, que no es fácil saber lo que hay detrás de un nick, o en este caso si hay vida inteligente detrás.
El número de mensajes por lo general yo no lo veo muy representativo de los conocimientos musicales, a la inmensa mayoría de los usuarios que tienen mas de 1.000 mensajes no les he leido ni uno sólo de un mínimo de utilidad. Eso sí, las excepciones son los verdaderos gurus de hispa.
Debería ser más fácil identificarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#32 por garba el 05/01/2007
je je !!! Miniyo : yo alguna cosa interesante ya he contado ... ja ja.
mira lo del sistema de créditos no lo comparto, por la razón de que se abusaría mucho de ciertas personas. Seguro que se les acosaría por privado. Muchas veces incluso se puede leer en los foros, a ver si aparece "tal" o "pascual" a ver que opina. Por lo general cuando alguien participa en in hilo lo hace con prudencia o pq sabe de que está hablando. Si miras mis mensajes creo que no encontrarás ninguno en el foro de DJ, o de Sonar, o de ProoTools... etc. Solo me meto en los que circulos que me muevo. Imagino que como el resto de usuarios con ideas y dudas concretas. Creo que un usuario con 5 mensajes en el foro, un newbie, te puede dar respuestas bastante claras si es su tema del que se está hablando. El que un usuario tengo miles de mensajes sólo implica que está conectado mas tiempo y que le gusta en participar en diferentes areas. Yo por mi trabajo online estoy conectado unas 10 horas al dia. y solo me engancho a un par de hilos por semana. (aparte de mis ventas ja ja ). Eso si, cuando sigo uno, lo estrujo hasta que le saco jugo. También soy de los que abren muchos hilos nuevos. Eso es porque la ayuda que he recibido aqui en estos 2 años ha sido muy útil y por ello estoy muy agradecido. Eso si, tambien utilizo el buscador... eh !! y mucho.
un saludo.
Subir
lokez
#33 por lokez el 05/01/2007
Sturman @ 05 Ene 2007 - 05:10 PM escribió:
lokez @ 05 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:
sus doi mas peso ha los que no tengan faltas de hortografia


Exigente! 8)


en serio tio, en berdá
Subir
potsdamerplatz
#34 por potsdamerplatz el 05/01/2007
realmente... lo de la credibilidad de un usuario por la fecha de inscripción o los mensajes que lleve... pues no se... si el más veterano del foro tiene un problema y lo expone en un tema y llega alguien con 4 días y 3 mensajes (incluidos los de 'hola soy nuevo') y le soluciona el problema... pues no creo que deba de pensar que la solución es mala.
Yo lo de la fecha de inscripción y los mensajes que tenga lo veo más para otras cuestiones por ejemplo el típico que acaba de entrar y hace preguntas muy exigentes o con mucha urgencia... pues a ver... como pregunte algo que haya que buscar mucha información... igual ni te lo agradece o ha puesto el problema en mil foros a ver quien contesta, quizás lo que se demuestre con esa información es el grado de afinidad que hay en el foro, ese mismo mensaje de ayuda super urgente en un tio que ha puesto 1000 mensajes y lleva dos años aqui pues es distinto, ya que al menos sabes que te va a escuchar si te molestas en buscar información y te lo va a agradecer (generalmente).
Un saludo.
P.D. lo de las faltas de ortografía... la verdad es que yo también lo llevo mal, no es que yo sea un premio nobel de literatura... pero se ven de cada cosa que...
Subir
Yomismo
#35 por Yomismo el 05/01/2007
A mi me da un poco de verguenza cuando veo mi fecha de registro y el nº de mensajes, pero es que me he vuelto muy vago, ahora eso no quire decir que no esté por aquí, creo que si sumasemos el nº de horas de conexión de cada hispasónico yo estaría por arriba, además solo se que no se nada por eso no profetizo y soy mesias de nada :-#

Suelo mirar bastantes los mensajes para hacerme un perfil de con quien trato a la hora de comprar o vender, eso ayuda bastante.
Subir
aram
#36 por aram el 05/01/2007
Desde luego que inscosncientemente influye, pero en cuanto quieres tener una idea de la credibilidad o confianza de un usuario investigas un poco más. Sobretodo sus mensajes, hilos que ha abierto o respondido, fotos del estúdio. Y me llamaréis maniático pero verdaderamente le quito credibildad a la gente que escribe fatal. No sé, me da que la gente que estudia y/o se interesa por el audio se preocupa bien de especificar conceptos que queden bien claros. Yo personalmente intento revisar lo que escribo varias veces, y si lo creo necesario edito el texto para que no haya confusiones.

PD: hay algo que me está preocupando últimamente por que lo veo escrito a mucha, demasiada gente:

escribir haber cuando quieren decir a ver.
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 05/01/2007
Alguien escribió:

PD: hay algo que me está preocupando últimamente por que lo veo escrito a mucha, demasiada gente:

escribir haber cuando quieren decir a ver.


Pero haber aram ¿eso es lo unico preocupante que has visto? :mrgreen:
Subir
unknown
#38 por unknown el 05/01/2007
Yo soy de esos que no lleva muy bien el tema de la escritura,intento hacerlo lo mejor que puedo y me gustaria mejorar,si os soy sincero no se ni como se pone un acento con el teclado :oops:



Eso pasa por hacer demasiados novillos en el colegio y no prestar atencion...tendre que comprarme unos cuadernillos rubio de esos..
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 05/01/2007
Alguien escribió:

escribir haber cuando quieren decir a ver.


La diferencia es obvia...a ver, conjuguemos:

Yo he, tú has, él ha.....

Yo veo, tú ves, él ve...

8-[
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 05/01/2007
:roll: pues yo soy nuevo, tengo un monton de mensaje y ni puta idea de na :roll:
Subir
Lamprolog
#41 por Lamprolog el 05/01/2007
eljulio @ 05 Ene 2007 - 12:55 PM escribió:
tendrian que quitar el numero de mensajes.


+1

(tambien en mensajes)
Subir
meidei
#42 por meidei el 06/01/2007
Pues en los tropecientos mil mensajes que llevo he metido la pata tropecientas mil veces y he grenlineado otras tantas... osea que mejor que no os fiéis...


fíense de mi clon, que sólo tiene diez mensajes



saludos peludos
Subir
aram
#43 por aram el 06/01/2007
Carlosrubio @ 05 Ene 2007 - 07:55 PM escribió:
Alguien escribió:

PD: hay algo que me está preocupando últimamente por que lo veo escrito a mucha, demasiada gente:

escribir haber cuando quieren decir a ver.


Pero haber aram ¿eso es lo unico preocupante que has visto? :mrgreen:


](*,)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2007
Yo veo muchos de mis primeros mensajes y si pudiera los borraria porque me da cierta vergüenza porque ante todo estaba en pañales en esto del lenguaje del chat y actuaba como si estuviera hablando en persona y en el chat hay expresiones que no encajan para los efectos del lector....tienden a malinterpretarse a la primera y por ello se que mucha gente me llego a ver como un pesaaaoooo... :lol: ....< quien sabe si todavia...>.. :-k ....y soy un tio que creo que no soy mala gente cohonee... :lol: :lol: ...bueno... eso ya no tiene remedio.... :( ...pero creo que puede ser tan importante el mensaje de uno que lleva tiempo y ha demostrado sus conocimientos a uno que acaba de llegar y no conocemos en absoluto....pues puede darnos una valiosa ayuda aunque sea su primer mensaje.... :roll:

Saludiviris :hola:
Subir
Carlos R
#45 por Carlos R el 06/01/2007
Alguien escribió:

Carlosrubio @ 05 Ene 2007 - 07:55 PM escribió:
Cita:

PD: hay algo que me está preocupando últimamente por que lo veo escrito a mucha, demasiada gente:

escribir haber cuando quieren decir a ver.



Pero haber aram ¿eso es lo unico preocupante que has visto?


:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo