Sobre pies de micro

  • 2
mceuyin
#16 por mceuyin el 08/08/2005
Pues seran para amplis, bombos, cajones y todo que este mas bien al ras del suelo, por lo poco que yo se o he visto hay mas o menos estos:
1- De jirafa de tipo grande para digamos cantar de pie y que valga para aereos ( osea que llegue hasta 2 mts o mas)
2- De jirafa tipo pequeño que es el de la foto que solo llegan hasta 160 o asi.
3- Rectos para cantar de pie (digamos de cantante sin instrumento)
4- Tambien hay pequeños de unos 50-60 cm, no se si habra de jirafa.
5- Los de mesa que son de palmo mas o menos, que se usan por ejemplo en la radio.

El tema esta en que el alto te cubre a lo mejor desde 70-80 cm hasta 2 mts y el otro a lo mejor desde 40-50 hasta 160. Luego ya cada uno lo usas para lo que te venga en gana.

Arka si tu lo quieres para casa a lo mejor te conviene el pequeño, pero si un dia te quieres levantar, segun lo que midas, tendras que tocar encorvao, jajajja. En cambio el alto para ponerlo en un bombo, puedes hacerlo, pero te ocupa medio escenario. :roll: Osea, que salvo contadas excepciones, suele venir mejor el grande que te vale pa todo. Porque tu ahora dices que lo quieres para tocar sentado pero dentro de 8 meses no sabes para que lo vas a necesitar.
Luego tambien cada fabricante tendra sus medidas, a lo mejor hay uno que llega a 1´95, otro a 2 mts y otro a 2.10, pero basicamente estos tipos, aunque hay muchos mas tipos de soportes, con pinza para sujetar en los timbales, tipo flexo para teclados, en fin, hay de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 08/08/2005
Gracias Peper me los miraré a ver q tal salen de precio.

mceuyin, pues más o menos con el 1.60 me llega (mido 1.70 pero la boca la tngo un poc más abajo :P). Pero creo q si q me viene mejor el alto por si las moscas.. tendré q meditar. Muchas gracias ;)
Subir
StudioThos
#18 por StudioThos el 08/08/2005
Hay otra marca que no esta nada mal "Hercules" yo tengo una jirafa para un Rode NTV y va bien, de todos modos estoy buscando una jirafa mas solida, he visto una en las fotos de los estudios, pero no recuerdo en cual, es una jirafa mas grande que las standar tiene mayor longitud, y es mas gruesa. Si alguien sabe como encontrar alguna dar un toque.

Un saludo.
Subir
Lagar
#19 por Lagar el 09/08/2005
ArkaNoise escribió:
Y estos pequeños para qué se usan?

Creo que se utilizaron en "OP" (Operación Pitufo), cuyo jurado estaba constituído por Gargamel y Azrael, y Pitufo que desafinaba...a la olla.

Tanto madrugar me está afectando profundamente, lo sé. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo