Sobre el wavelab

elcuervorip
#1 por elcuervorip el 11/06/2006
buenas soy el cuervo, y queria saber algo del programa wavelab, nose mucho de estos programas, empeze a masterizar mis temas y hasta ahora probe y quedan buenos pero despues de materizar el tema en audio montage, no se como guardarlo en wav o mp3 para tenerlo en la pc, espero respuestas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 11/06/2006
guardar como, y ahi pones archivo wav
yasta ^^
Subir
weld
#3 por weld el 11/06/2006
elcuervorip escribió:
buenas soy el cuervo, y queria saber algo del programa wavelab, nose mucho de estos programas, empeze a masterizar mis temas y hasta ahora probe y quedan buenos pero despues de materizar el tema en audio montage, no se como guardarlo en wav o mp3 para tenerlo en la pc, espero respuestas gracias....


lo primero para masterizar un audiomontage en wavelab los archivos deben estar en Wav....usea que ya los tienes guardados!!!

solo tienes que hacer lo que te han dicho en el anterior post.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 11/06/2006
Facil ¿no?
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 11/06/2006
Lo que te expliqué por privado.
Subir
elcuervorip
#6 por elcuervorip el 12/06/2006
buenas, si ya se eso de guardar como, en wavelab yo pongo nuevo audio montage despues inserto un tema en wav, le hago los arreglo de masterizacion y despues no puedo guardarlo con arreglos cuando pongo guardar como solo me lo guarda en tipo (.mon) osea para abrir con el programa, y no em wav, y eso de exportar como me dijo sr vampi tampoco esta
Subir
Basic
#7 por Basic el 12/06/2006
tienes que cambiar el tipo de archivo que quieres en la barra de abajo, seguro que te deja, y sino prueba a poner al guardar como , prueba.wav y veras como te lo guarda en wav y sino te saldra un mensaje de error, nos lo pones y quizas te podems ayudar.

Saludos
Subir
weld
#8 por weld el 13/06/2006
El lo que quiere es guardar el audiomontage como wav para reproducirlo como si fuera el cd y eso es imposible....

para reproducirlo en wav debes abrir el Audiomontage en wavelab y darle al play.

Es como utilizar otro reproductor.....
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/06/2006
Creo que lo que tienes que hacer es darle al boton Render y te compila el archivo audio con todos los efectos que le hayas asignado en un archivo WAV.

Salud!
Subir
elcuervorip
#10 por elcuervorip el 14/06/2006
buenas, gracias por las respuestas, ya encontre como hacerlo sobre el tema en audiomontage hay que hacer click derecho y apretar render clip to new.... y ahi lo guarda en wav.
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 29/08/2007
Hola a todos:

Perdonad que rescate una pregunta antigua (tampoco tanto, sólo un año!), pero es que mi duda, la misma que la del autor del hilo no se ha resuelto.

Después de seleccionar el arreglo entero y "Render clip to a new audio file..." lo que consigo es guardar en WAV el archivo sobre el que he hecho "click derecho", de manera que estoy en las mismas. Mi versión es 5.01b

Gracias.
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 29/08/2007
Vale, me mordió la tecla en un ojo!!!

Imagen no disponible (qué escondidita la joía), abajo en la ventana flotante de Effects, Master, Dithering.

Siempre he masterizado en Cubase, y no había usado WaveLabs más que como editor de ondas no de arreglos.

Gracias de todas formas.

Aquí Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo