Socio y víctima de la SGAE

exvirt
#61 por exvirt el 11/05/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#62 por Bitelchus el 11/05/2009
Diario de guerra del Capitán Copyright

Otra mañana que amanece nublado.

Fuera de la trinchera escucho el irritante clamor de la habitual turba de civiles reclamando la paz, justicia y libertad.

¿Qué es eso? ¿Dónde se compra? ¿se puede tocar acaso?

Pobres diablos, cada día me resultan más insoportables. Ya no me importa como, solo deseo que desaparezcan de una vez y para siempre.

No parecen querer comprender que las cosas siempre han sido así y nunca van a cambiar.

Cada día ofreciéndonos sus odiosas flores. No pretenderán que coma de eso.

Este conflicto no supone nada malo. Gracias a el tengo una posición, una meta, alguien que vela por mis necesidades.

Tampoco es que todo sea una maravilla, el pan escasea y el barro nos llega a las rodillas, ya sabemos que los generales son los que realmente se llevan la mejor parte, pero menos da una piedra.

Al fin y al cabo no somos quienes para pedirles cuentas, pero confiamos ciegamente que nuestro sacrificio no será en vano. Y si aprovechas las oportunidades siempre se puede llegar a lo más alto.

En tiempos de paz solo sería otro pegayesos más. Ahí no hay sitio para mí, ni para mis hermanos de armas y todos los que tanto hemos luchado.

Dicen que solo mantenemos a un Tirano, mientras denuncian los abusos y los saqueos.

A mi no me parece para tanto, es solo la natural ley del más fuerte ¿Qué esperan?.

Estos ingratos no entienden que en definitiva son males necesarios, siempre preferibles a la alternativa de la anarquía y el libertinaje.

Peor para ellos, que se atengan a las consecuencias.

¡Callad de una vez! ¡Malditos!
Subir
exvirt
#63 por exvirt el 11/05/2009
=D>
Subir
undercore
#64 por undercore el 11/05/2009
ajajjajajajajajajaa

pura literatura ajjaja
Subir
Jovihu
#65 por Jovihu el 12/05/2009
genial mensaje Bitelchus =D>
Subir
youmakeme
#66 por youmakeme el 12/05/2009
=D>
Subir
Republican
#67 por Republican el 17/05/2009
Voy a lanzar una pregunta creo que sencilla:

¿Que hay que hacer para cobrar derechos por parte de la SGAE? ¿O para que la SGAE te pague las migajas que te deberían corresponder? Esas cantidades simbólicas de las que hablais...

Ser serios, a ser posible. Gracias
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 30/03/2010
Hago un UP! a este hilo, que me parece sumamente interesante y se perdió en el olvido . . .
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2010
Republican escribió:
Voy a lanzar una pregunta creo que sencilla:

¿Que hay que hacer para cobrar derechos por parte de la SGAE? ¿O para que la SGAE te pague las migajas que te deberían corresponder? Esas cantidades simbólicas de las que hablais...

Ser serios, a ser posible. Gracias


Te respondo yo misma, que he cobrado "las migajas": nada, no he hecho absolutamente nada. Bueno, miento, una vez rellené un formulario en el que apuntaba los temas que iba a tocar en un concierto. Más allá de eso no he hecho absolutamente nada.
Subir
Republican
#70 por Republican el 01/04/2010
Gracias PSGirl. Mas o menos puedo entender que si les dices que vas a tocar tu repertorio delante de un publico esten al loro para recaudar lo que te corresponde, pero...

monarca escribió:
Para hacer un directo tienes que pagar, y luego esperar que te devuelvan esos derechos (menos gastos, por supuesto) por tu propio repertorio


...lo que dice Monarca ya es otra historia que desconozco por completo y que me parece un tanto ilogica y poco razonable por parte de la SGAE.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que se dice aqui referido al pequenyo artista, tienes que andar detras de ellos reclamandoles y recordandoles determinadas cosas, puede que no a todo el mundo le suceda pero en mi caso si pasa.
Subir
Alvarez_l
#71 por Alvarez_l el 01/04/2010
Sgae carroñeros??

No tengo constancia de eso.. por cierto... alguien sabe como quedò el españa malta??

es que estuve un poco ocupado este tiempo

algun dia contarè la guarrada que me hicieron esos buitres
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2010
Republican escribió:
Gracias PSGirl. Mas o menos puedo entender que si les dices que vas a tocar tu repertorio delante de un publico esten al loro para recaudar lo que te corresponde, pero...


Bueno, yo no les avisé. Toqué en un festival de música electrónica y ellos aparecieron por allí. En todo caso les habrán llamado los organizadores. Yo no tuve que pagar nada. Solo me llegó una liquidación en la que detallaban que era por aquel concierto.
Subir
? ????ss??? ?
#73 por ? ????ss??? ? el 01/04/2010
los organizadores nunca llaman a la SGAE, eso seguro :lol: :lol:

no voy a entrar en polémicas con este asunto... está suficientemente demostrado quienes son las entidades de gestión, y a que se dedican, ,lo demás es hablar de más o trollear, asique paso... como decía otro hilo del buen rollo :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2010
ulambator escribió:
los organizadores nunca llaman a la SGAE, eso seguro :lol: :lol:


Bueno, no sé, la verdad. Quizás fueron porque era un festival bastante conocido por aquí.
En todo caso, si voy a cobrar cada vez que aparezcan por un concierto, pues que vayan. :roll: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo