¿Que soft usais para navegar entre ellas y oir las muestras?

#1 por calber el 11/05/2014
Yo antes usaba Loop Horse pero para W8 no encuentro nada que funcione. Sobre todo me interesa que las muestras"arranquen" con un solo click
Subir
Baneado
#2 por CONATHOR el 16/05/2014
Yo uso un clásico el reproductor Winamp.
Aparte de la opción de repetición continuada de loops usa plugins para muchas tareas como por ejemplo es el ripear un cd de música entre otras muchas funciones, que te voy a contar de el que no sepamos lleva toda la vida con nosotros. Eso si aun no lo he probado en W8.
Subir
#3 por calber el 16/05/2014
El winamp te permite que se oiga un wav con solo seleccionarlo o hay que hacer doble click??
Gracias por tu respuesta CONATHOR
Subir
#4 por tricky2k el 16/05/2014
Winamp no te deja hacer eso, y con wavs muy cortos se vuelve loco. Prueba con Resonic, creo que hace lo que buscas.

Mis versiones instrumentales aquí https://www.youtube.com/user/tricky2k/videos
O aquí http://www.hispasonic.com/usuarios/tricky2k/videos
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
Baneado
#5 por CONATHOR el 17/05/2014
Resonic la verdad que no lo conozco, pero winamp te permite reproducir la música en wav, mp3, wma, etc..con doble click, seleccionando una a una o todas o lo que quieras elegiendo pulsando control y arrastrando con el ratón o con el botón derecho del mismo, o creando playlist, hay mil maneras, lo bueno para los sampler wav es que tiene junto al play un boton de reproducion continuada para los loops, tambien admite shuffle, equalizador, video y tiene muchas funciones con los plugins el manejo parece complicado pero es muy sencillo.

Te dejo un tutorial.

Subir
#6 por calber el 17/05/2014
El Resonic era lo que estaba buscando. Simple y rapido. Gracias tricky2k.- Cuando te vea te invito a unas birras.
Gracias por el tutorial conathor, interesante tambien por lo de los bucles.
Bueno ahora a escuchar muestras y muestras :-)
Subir
Baneado
#7 por CONATHOR el 17/05/2014
Pues muchas gracias a los dos, ya que yo no conocía el programa Resonic y tengo que reconocer que tiene buena pinta.

Resonic
Reproductor musical con buena onda
Sonido Reproductores MP3 y Multiformato
resonic-03-700x464.png
Resonic es un nuevo reproductor de audio para Windows que destaca por ofrecer simplicidad en su interfaz, permitiéndote escuchar música fácilmente.

¿Qué hace a Resonic tan especial? Básicamente dos cosas: el gráfico de ondas sonoras y el navegador de archivos integrado. Resonic te muestra un gráfico de ondas sonoras de cada canción que está sonando, muy útil para saber cuándo la canción llega al punto álgido de la canción y cuándo será más tranquila o lenta.

En segundo lugar, Resonic integra un navegador de archivos. Así, simplemente entrando a la carpeta donde guardas tu música, empezarás a reproducirla automáticamente.

Otra función interesante de Resonic es Sleeper Timer, que permite apagar el equipo - y también cerrar sesión o hibernar el ordenador- al cabo de unos minutos u horas, para cuando organices una fiesta y quieras terminarla en un momento determinado.

Si buscas un reproductor minimalista con opciones fuera de lo común en esta clase de programas, en Resonic encontrarás un reproductor de música para escuchar tus canciones de una forma original.

Resonic soporta los siguientes formatos
MP3, MP2, MP1, OGG, M4A, MP4, AAC, MPC, MP+, OPUS, SPX, WMA, WMA Pro, WMA Lossless, WAV, AIFF, FLAC, APE, ALAC, WV, TTA, IT, XM, S3M, MTM, MOD

Pros
Soporta varios formatos
Gráfico con las ondas sonoras
Navegador de archivos integrado
Simple y usable
Apagado automático

Contras
Sin listas de reproducción
No permite editar etiquetas

Winamp 5
winamp-28.jpg
El reproductor multimedia más versátil.
Sonido Reproductores MP3 y Multiformato

Winamp es un reproductor multimedia especializado en MP3 muy personalizable mediante la instalación de plugins y temas.
Un reproductor para todo
Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, tanto si están en tu PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones).

Otras de sus funciones destacadas son: completo ecualizador, gestión de listas de reproducción, conversor de formatos, notificaciones sobre la canción actual, compatibilidad con teclado multimedia...
Potencia y sencillez
Winamp es un reproductor multimedia con un gran potencial oculto tras su apariencia no excesivamente sofisticada. Navegando por sus completas y complejas opciones te darás cuenta de que Winamp es un programa que puedes configurar a tu antojo.

No obstante, si lo único que quieres es oir música, los botones y las opciones están bien visibles en la ventana principal (o, mejor aun, usa el teclado multimedia...)
El reproductor de las mil caras
Si la apariencia por defecto de Winamp no te gusta, no tienes más que cambiarla: en su página web encontrarás miles de pieles de los más diversos temas.

Instalar una piel -o skin- es muy sencillo. Lo único que necesitas es descargar el archivo y abrirlo. Winamp cambiará de aspecto en el momento.

Un dinosaurio que todavía tiene mucho que decir
La época dorada de Winamp ya pasó, pero sigue siendo un reproductor muy interesante y eficaz para todos aquellos que todavía escuchan su colección musical en MP3, en lugar de los servicios de streaming como Spotify o iTunes.

Winamp es un auténtico dinosaurio de la informática -la última vez que se incluyó una nueva función, éstos todavía poblaban la Tierra- pero consigue sobrevivir gracias a que es un producto estable y de gran calidad.
Diferencias entre la versión Full y Lite
La versión Lite de Winamp es una versión recortada que carece de algunas funciones de la versión completa como la reproducción de vídeo, el soporte para pieles o el conversor de formatos.

No obstante, estas opciones pueden ser desmarcadas también durante la instalación de Winamp Full, siempre y cuando elijas la instalación Personalizada.
Cambios recientes
Sincronización inalámbrica con Winamp para Android
Importación de librería de iTunes
Puede escribir las puntuaciones en las etiquetas ID3
Rediseñada la gestión de dispositivos en la Librería
Mejorado el generador de listas de reproducción
Correcciones
Winamp soporta los siguientes formatos
AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.

Pros
Aspecto moderno y funcional
Ligero para lo que ofrece
Reproducción remota

Contras
Gestión de biblioteca mejorable
Subir
#8 por calber el 17/05/2014
Excelente resumen CONATHOR, felicidades. Estoy usando Resonic y va muy muy bien. Es muy rápido , tiene la opción bucle, un solo clic, forma de onda...... en fin, que me extraña que sea gratis. Es una version Alpha y estan pendientes de la version PRO.
A disfrutarlo mientras.

Gracias, me habéis ahorrado mucho trabajo.

Si alguien usa XP le recomiendo Loop Horse, que no tiene soporte ya pero es también un "escuchador" de muestras rápido.
Subir
Baneado
#9 por CONATHOR el 17/05/2014
Loop Horse
$_loophorse.jpg
Es un gestor de medios diseñado específicamente para la organización y los archivos de copia masiva . Los archivos pueden ser una audición y luego con claves para la copia de una sola vez . Los archivos se pueden copiar de varias ubicaciones en su disco duro, unidad externa o en archivos zip / rar . Los archivos pueden ser copiados con claves y desde cualquier destino , siempre y cuando estén presentes en su sistema. ( Los archivos en medios extraíbles deben estar en la unidad. ) La herramienta es útil para los productores de música que usan bucles y muestras en sus composiciones.
Alguna vez se encuentra la copia de un montón de muestras de un CD o una revista muestra a montar la cubierta de la unidad , que casi nunca se utiliza? Alguna vez copiado una carpeta de 100 bombos , por si acaso . Ahorre un valioso espacio en el disco duro y el tiempo de búsqueda de una audición de los archivos y sólo la copia de los que suenan viable. Este software también aparece regularmente en el monte portada de Future Music Magazine ( Reino Unido ) Nota: Esta versión sólo reproducirá archivos de 24 bits con el hardware y los códecs de apoyo.

Traducción literal del ingles...Así los hispasonicos tienen la información que necesitan...
:birras: =D> =D> =D> =D>
Subir
#10 por tricky2k el 18/05/2014
Conathor, créeme, soy firme defensor de Winamp y me he guardado el último instalador y plugins como oro en paño, desde que han decidido dejar de darle soporte, pero como digo, para archivos muy pequeños (de décima de segundo o menos) se vuelve loco, mete clicks o no funciona correctamente. Para escuchar muestras uso Resonic, para todo lo demás Winamp.

Mis versiones instrumentales aquí https://www.youtube.com/user/tricky2k/videos
O aquí http://www.hispasonic.com/usuarios/tricky2k/videos
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
Baneado
#11 por CONATHOR el 18/05/2014
Si tricky2k gracias a tu comentario he probado Resonic y va de escándalo, va muy bien...Me gusta, muchísimas gracias.
Subir
1
#12 por calber el 18/05/2014
Idem :bananaguit:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo