¿Software para poner música en vivo?

Jose Manuel Rodriguez Leiva
#1 por Jose Manuel Rodriguez Leiva el 20/01/2013
Buenas tardes, me llamo José Manuel (aunque ya lleve un tiempo en el foro, me re-presento :D) y me gustaría preguntar sobre si alguno de vosotros conoce algún software para utilizarlo con el fin de, en una obra teatral, enlazar canciones etc. De momento uso AIMP, pero resulta demasiado básico y solo sirve para eso, reproducir canciones cual reproductor de Windows Media.
Busco algo más completo que, no sé, me de opción a utilizar samples o a modificar las canciones en vivo o no sé: algo más completo.
En resumen: necesito el nombre de un programa que se utilice para el sonido (y si incluye imagen ya sucumbo de placer) en una obra de teatro, para efectos etc.
Sin más dilación, un saludo y pasad un buen día! :D
Subir
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 20/01/2013
Samplitude X en modo CUE con marcadores. Ademas podes estar grabando mientras reproduces otras cosas ya que la grabación y la reproducción pueden realizarse de forma separada.
Subir
Netz
#3 por Netz el 20/01/2013
ableton live...
Subir
jordi
#4 por jordi el 20/01/2013
Ableton live
Subir
ardigo
#5 por ardigo el 04/02/2013
En mac, lo que buscas es QLab.

Yo solo lo he usado para disparar los efectos de una obra de teatro, pero creo que tambien puedes lanzar videos, utilizar controladores midi para disparar los efectos, sincronizarlo con mesas de mezcla digitales...
Subir
VelguinYamato
#6 por VelguinYamato el 05/02/2013
Ableton live es el más intuitivo, practico y sencillo para lo que buscas, aparte de tener muchos tutoriales en youtube.

Suerte :)
Subir
pRIMUX
#7 por pRIMUX el 05/02/2013
Soundplant es fácil, barato y da buenos resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo