Solicitud de permiso

Tony (Scorpmusic)
#121 por Tony (Scorpmusic) el 13/03/2008
seoane07 escribió:
hola scorp , sin pegas por mi parte
un saludo


Gracias Juan! La foto no la mandaste. Seguro se te olvido.
Saludos

AAS escribió:
Scorp te he respondido al mp, no hay problemAAS :D gracias por acordarte de mí....¡ ;)


Hola AAS,gracias por tu mensaje y por tu apoyo! No he podido responderte hasta ahora y me disculpas porque estoy "contra las cuerdas" y lo he visto y con la misma he tenido que salir,despues de leerlo de prisa.
Me he acordado de muchisima gente,pero hay un grupo bastante numeroso que no ha dado respuesta.

Saludos :grupo:

AleZayas escribió:
yeah!


Gracias! :wink:


zoolansky escribió:
AAS escribió:
Scorp te he respondido al mp, no hay problemAAS :D gracias por acordarte de mí....¡ ;)


Suscribo. 8)


Gracias a vosotros! :birras:

Barnymorales escribió:
Scorp, sigo esperando ferbientemente que me instalen banda ancha en casa, de momento no puedo entrar muy seguido ni puedo leer todo el hilo... pero si te autorizo a poner la foto como no broder! foto musica y lo que quieras poner, gracias por tenerme en cuenta1!!

abrazo acere!!


Querido Barny,por la cierta confianza que tengo contigo yo te iba a incluir de todas maneras (sin tu permiso) y saltandome las normas. La razon es simple: has hecho tanto por la comunidad a traves del Taller de Versiones que no es de recibo que no te incluya en esto,que insisto....no es nada del otro mundo,es una idea fugaz que me surgio y que actué por impulso.

Un abrazo :grupo:

Origami escribió:
Scorp, te contesté al mensaje privado sobre Sinner and Liar, te llegó la respuesta?


Origami,no me ha llegado nada,pero ahora mismo excepto alguna foto ya la musica no la puedo tocar.
Estoy en este momento revisando cuidadosamente la lista y confrontando para que ni ponga sin querer a alguien que ha dicho no....o no ha contestado(que es un grupo como de 20 hispasonicos) ni dejar de incluir por error a quien me haya dicho si..... :oops: ....Todo tiene su tiempo y complicacion pero ha sido mas complicado el tema despues de que he tenido que editar que cuando estaba hecho y pregunte si me autorizaban....Sin embargo,creo que ahora el video esta mejorado....lo que sucede conviene.....dicen.
En alguna otra cosa que necesite te consulto Origami.
Gracias brother! :wink:

PD: Entre una cosa y otra me he pasado algo de tiempo.....con lo cual estoy por subir esto a una pagina que se llama megavideo...que se pueden subir videos mas largos que en YouTube.
Sigo aqui revisando y retocando esto y a continuacion lo exporto....lo comprimo y lo subo.
Disculpen la tardanza pero antes que subirlo con prisas y de cualquier manera....
Hasta dentro de un ratito :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#122 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2008
Pasen por aqui por favor,si son tan amables,y disculpenme por tardar tanto pero no ha sido culpa mia:

video-t196248.html
Subir
dune
#123 por dune el 14/03/2008
undercore escribió:
lo mas curioso es que esta idea de scorp ha atraido a hispasonicos desaparecidos como dune, sordoloco o katakraos :D :D :D :D

seguis vivos =D> =D> =D> =D>


Seguimos.........seguimos amigo Undercore :D

Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#124 por Neosynth el 14/03/2008
De P.M, me quito el sombrero ScorpMusic , el video esta de muerte, ha sido una labor muy dura, pero a quedado genial.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Ahora para los nostalgicos: Aver si lo cuelgas en algun sitio o si los moderadores dan el permiso para poderlo baja y tenerlo de recuerdo cada uno de nosotros

Muchas gracias por este homenaje que nos has hecho a todos y por promocionar la pagina para que la gente se anime

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo tio!!!! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#125 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2008
neosynth74 escribió:
De P.M, me quito el sombrero ScorpMusic , el video esta de muerte, ha sido una labor muy dura, pero a quedado genial.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Ahora para los nostalgicos: Aver si lo cuelgas en algun sitio o si los moderadores dan el permiso para poderlo baja y tenerlo de recuerdo cada uno de nosotros

Muchas gracias por este homenaje que nos has hecho a todos y por promocionar la pagina para que la gente se anime

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo tio!!!! :wink:



Ante todo muchisimas gracias a ti y a todos los que dieron su apoyo para que esto pudiera tener lugar.
Para mi ha sido un placer y lo sera siempre que haga algo para apoyaros a vosotros que es en definitiva la razon de ser de este video.
En este momento está en mi web,pero quiero ponerlo en sitios desde el cual pueda ser descargable para que lo tengáis y lo exporteis a DVD para reproducirlo en vuestras teles :mrgreen: o donde querais.
Una cosa que estoy queriendo conseguir y estoy simultaneamente buscando en internet en este momento es un buen compresor de video para reducir el tamaño sin que pierda calidad (cuestion dificil).
Hice el intento con MovieMaker y fue un fracaso pues se ve que el sonido de entrada parece una transmision desde Marte.... :lol: ..y el video ni te digo...de pena...y eso es fundamental para esas paginas que exigen un tamaño concreto.
En YouTube lo tengo crudo por la duracion del video....como no sean un pelin mas flexibles y lo suban a 12 o a 15 minutos...En http://www.megavideo.com permiten 30 minutos pero hasta 5 MB...es que es un laberinto de detalles que cuando no es por una cosa es por la otra. En Google permiten incluso mas de 100 MB pero algo falla que no consigo subir el video de momento....Al final sale la tipica pagina de IE cuando algo falla en la conexion a internet.... :?

En resumen,que millones de gracias a ti y a todos! :grupo:

Scorp
Subir
AAS
#126 por AAS el 14/03/2008
Hey Scorp muy bueno.... hace ilusión aparecer por ahi... aunque sea tan solo :oops: todos me miran que vergüenza.....¡


Un Saludo....¡ ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#127 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2008
AAS escribió:
Hey Scorp muy bueno.... hace ilusión aparecer por ahi... aunque sea tan solo :oops: todos me miran que vergüenza.....¡


Un Saludo....¡ ;)


:lol: :lol: ....Bueno....ya te miran desde antes en el Photobook! :mrgreen:
Gracias amigo :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#128 por Tony (Scorpmusic) el 15/03/2008
L.V.H. (el video) está por fin disponible en YouTube. Siento mucho la espera. Ha sido una eternidad subir el video retocado a mi web,de la cual lo tuve que borrar pues crei que facilitaba la segunda subida el hecho de borrar el anterior video,hasta incluso desconecte el antivirus pues crei que interferia.... :roll:
Al final no lo he podido volver a subir a mi web....Espero solucionar eso no solo por este video sino ya por cosas que tenga que subir en un futuro inmediato.
Otra eternidad ha sido tambien para subirlo a SoundClick...al final lo consegui.... #-o Quisiera saber en que consiste esa demora tan incisiva....Menos mal que yo tengo una paciencia.....en fin.
Acaba de entrar el video a YouTube y cuando clickie en Upload eran casi las 6 de la mañana y es hace media hora mas o menos que ha terminado la subida.....¡¡¡¡de infarto!!.. :evil:
Bueno,yo es que mientras subia esto me eche a dormir porque no podia mas. :sobar:
Nada,queee aqui esta el chisme este....Gracias y espero que a los que aun no lo han visto les guste tanto como a los que consiguieron verlo en mi web. Ahora estan arreglados algunos detalles y corregí la duracion reduciendo a los 9:58 segundos....record total... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos scorpianos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#129 por Tony (Scorpmusic) el 15/03/2008
Subir
charanoway
#130 por charanoway el 17/03/2008
hola, sobre el correo que me enviaste, pues yo no tengo problemas, usa todo lo que quieras que me pertenezca.
Muchos Exitos!

=)
Subir
Soyuz mod
#131 por Soyuz el 17/03/2008
Acabo de pararme a ver esto por fin.... perdona por no contestar a tus privados scorp, pero por aquí hemos tenido unos días bastante ajetreados. Por supuesto mi música es para libre uso de cualquiera, la licencia es CC. Pero vamos, que respondo un poco tarde :mrgreen: A lo que importa: me he quedado embobado viendo el vídeo, es un trabajo meticuloso y el resultado es magnífico. Tengo gran curiosidad por saber qué has utilizado para conseguir todos esos efectos y transiciones.

Una gran enhorabuena!
Subir
dreamtopia
#132 por dreamtopia el 17/03/2008
Joder, vaya curro... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#133 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2008
charanoway escribió:
hola, sobre el correo que me enviaste, pues yo no tengo problemas, usa todo lo que quieras que me pertenezca.
Muchos Exitos!

=)


Amigo chara,cuanto tiempo!! #-o :D
Yo te incluí en el video con la seguridad de que dirias que si como en efecto,pero cuando vi cual es la ultima vez que te conectaste.....creo que llevabas un año ausente... :roll: .....y ante la duda de no saber nada de ti,ni si estarias de acuerdo al final opte por quitar tu foto.
No me acorde de tu musica porque a donde recurri a la primera fue al Photobook de Hispasonic.
Ahi te vi,y de ahi copié tu foto. En proximos trabajos te incluyo sin duda amigo. No te pierdas tanto che,date una vueltita de cuando en cuando.
Gracias por tu apoyo y te deseo muchos exitos a ti tambien! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#134 por Tony (Scorpmusic) el 18/03/2008
Soyuz escribió:
Acabo de pararme a ver esto por fin.... perdona por no contestar a tus privados scorp, pero por aquí hemos tenido unos días bastante ajetreados. Por supuesto mi música es para libre uso de cualquiera, la licencia es CC. Pero vamos, que respondo un poco tarde :mrgreen: A lo que importa: me he quedado embobado viendo el vídeo, es un trabajo meticuloso y el resultado es magnífico. Tengo gran curiosidad por saber qué has utilizado para conseguir todos esos efectos y transiciones.

Una gran enhorabuena!



:D Hombre,que bueno que por fin lo ves...Gracias por tu comentario y me alegro un monton que te haya gustado.
No te preocupes por tu tardanza en contestar,yo intuía que estás a tope. Solo quería saber si me autorizabas. Tu foto no la puse al final por esa indecision que tenia...Lo lógico es que apareciera pero bueno....
No me acorde de tu musica.... #-o ....Lo de las fotos fue copiando fotos del Photobook en el momento que habia surgido la idea de lo del video. La musica la seleccione por otro lado y al azar.
Algunas ya las tenia en mente a priori como es el tema inicial que es de Black Dominant y el tema de cierre que es la version de Himno Nacional de Pepe Marchante.
Lo demas fue cayendo sin un patron fijo.
Pero para proximas cosas de esta que haga te incluyo....y ya no te pido permiso no vaya a ser que sigas liado y esté tres meses esperando.... :lol:
Bueno,pues yendo al grano de lo que te intriga del video. El programa se llama Magix Video Deluxe 2008.
En la seccion de efectos hay un montonazo de ellos. El aplicarlos es una cosa y luego darle forma mediante el arrastre con el raton para extenderlo hacia la derecha o izquierda segun convenga y asi el efecto sea mas pausado o mas rapido...a gusto del consumidor.
El programa en si es bastante completo. Luego hay efectos,fondos,videos o fotos que se compran aparte pero lo que trae es bastante interesante. Yo aplique un video que no lo trae el programa como es esa secuencia donde hay gente dando saltos con las manos en alto mientras desfilan fotos....justo el fondo de donde esta eduardoc... :)
El tunel que se ve cuando esta la foto de Barny,etc...es una filmacion que hice el lunes de la semana pasada de camino a mi casa. Yo de caza-secuencias.... :lol:

Gracias por tu apoyo y felicitación!! :grupo:
Subir
experimental75
#135 por experimental75 el 18/03/2008
La verdad que el mundo audiovisual sería perfecto para promocionar más hispasonic. Una producción mas refinada con imágenes de directos de los hispasónicos, a modo de documental, y cosas similares serían muy interesantes en vistas a un futuro. Desde luego yo mismo me apuntaría al tema, si consigo una cámara decente...

Todo es cuestión de pedir subvención para el proyecto a Soyuz :mrgreen:

Muy bueno el curro Scorp! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo