Solución al huracán "jerriman's"

guitarra
#46 por guitarra el 08/01/2008
exvirt escribió:
guitarra escribió:
No pedir dinero, siendo éste favor, para los gatitos y perritos enfermitos y desnutridos, no creas que es para aplaudírtelo.


Que te quite el sueño que alguien no pueda tener un aparato clase A en su estudio e intentar, al mismo tiempo, deshonrar a alguien por cuidar a animales enfermos lo dice todo de tí, :-& .



Que yo he deshonrado que? lee bien hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gigatron
#47 por gigatron el 08/01/2008
No quería volver a intervenir aquí, pero en fin...
Yo no he pedido a nadie su caridad. Ya le dije a guitarra por privado al aparecer el post que una inicativa como esta es inviable e injusta. Yo tengo una buena parte de la culpa de lo que me ha pasado, y por eso apechugo con las consecuencias. Nadie tiene porqué pagar mi error, por mucha lástima que pueda dar. Y esta no es la primera vez que pasa algo así. Si en los otros casos no se he hecho algo así, ahora tampoco. A todos nos tangó tratando de tener un material mejor, no lo necesitamos para comer.

Por otra parte, aunque en mi primer hilo sobre el tema, el 26 de diciembre, pensé en dejarlo, a día de hoy me planteo remodelar el estudiete y seguir. No dejo el hobby, aunque tardaré aun un poco en volver. Lo que quiero dejar es la web, el ansia de tener más cacharros, que me metan por los ojos los U87 y los neves y las SSl.
Tengo 2 opciones: comprar lo más barato o ahorrar un tiempo y quedarme como estaba antes. Pero eso es problema mío y no tengo porqué dar explicaciones ni pedir perdón por haber mostrado ese interés al preguntar recientemente sobre una tienda por aquí, tal como se ha recordado ya.
Cada uno interpreta lo que quiere, y alguno puede pensar que me hago el pobrecito para sacar duros y luego gastarmelo en cacharritos.
Varios usuarios me han ofrecido cosas por la jeta, y a todos les he contestado igual: ya me apañaré solo.

A mí lo de la colecta esta me parece una bobada. Me reconforta ver la solidaridad de la gente, pero hablamos de tener o no tener cacharritos, no de comer o dar de comer a los hijos.
Si quereis hacerme un favor, divulgad lo de Jerri, que se sepa cuanto más mejor para que vaya donde vaya este señor no vuelva a joder a nadie más.
Y para los que siguen de su parte...yo también le defendí, le apoyé y le creí. Por eso mismo me jode tanto lo que me ha hecho, por las conversaciones telefónicas, sus mentiras, lo tonto que he sido al creerle, por aprovecharse de buenas intenciones para su beneficio, por las excusas, las promesas... ya dije que no era ya solo el dinero.

Me voy porque quiero. Seguiré visitando la web de vez en cuando. Compraré algunas cosas y seguiré. No voy a entrar a rebatir cada argumento ni me defenderé si se me critica. ¿Yo aquí quien soy? Se fue Carmelo y nadie se acuerda ya de él. En 2 días será como si nunca hubiese estado aquí. Pues dejémoslo así.
Subir
juls
#48 por juls el 08/01/2008
Si señor Giga, con dos webs :mrgreen: tienes mas razón que un santo.
Que la suerte te sonria en tu camino.
Subir
JUPITER
#49 por JUPITER el 08/01/2008
excelente gigatron, eso es nobleza.

"la espada, no debe sacarse sin razón ni guardarse sin honor..."
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 08/01/2008
gigatron escribió:

A mí lo de la colecta esta me parece una bobada. Me reconforta ver la solidaridad de la gente, pero hablamos de tener o no tener cacharritos, no de comer o dar de comer a los hijos.
Si quereis hacerme un favor, divulgad lo de Jerri, que se sepa cuanto más mejor para que vaya donde vaya este señor no vuelva a joder a nadie más.


Muchos no te olvidaremos, Giga.
Espero que aprendamos mucho de tu caballerosidad y de esta experiencia.
Suerte para el futuro! :D

A pedido de Gigatron, damos por finalizada esta iniciativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas