Sonar se cierra y no abre. Controladora audio.

Consulta
Toni Millan
#1 por Toni Millan el 03/02/2024
Buenos días,

Estimada comunidad, soy un patán y un manazas. Estaba intentando averiguar el motivo del por qué narices no funcionaban podía oír algunos de mis midis de ensayo en mi nuevo equipo. Había instalado los drivers de mi Focusrite, la configuración de audio era correcta y únicamente podía escuchar algunos de los archivos en Sonar. He empezado a trastear en las preferencias a ver si había algún parámetro "regular" pero no conseguía adivinar qué ocurría. Se me ha ocurrido modificar la selección de la controladora de audio de ASIO a WDM kernel ha llegado el desastre. Ha empezado a cargar y buscar frecuencias abriendo la ventana adjunta y Sonar se ha cerrado. Lo he intentado abrir diez veces y nada. Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar dos veces y sigue cargando esto. Ni idea qué he podido liar. A ver si algún alma caritativa me ahorra restaurar el sistema...

Muchas gracias de forma anticipada y quedo en vuestras manos.

Toni
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-03 092308.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 18/02/2024
Hola, espero solucionaras tu problema, pero si no puedes intentar abriendo sonar a prueba de fallos manteniendo presionada la tecla shift al cargar Sonar, si ya es una version anterior igualmente te sugiero busques la ultima version.

Saludos
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 21/03/2024
Supongo lo hayas solucionado, recién lo veo hoy. El gráfico parece estar mostrando el chip onboard y no la focusrite.
Pero como concepto, vale que siempre insistas con el driver Asio (en este caso de la focusrite) . Con Sonar o el Daw que sea. Tiene que funcionar y no hay misterios.
Se puede despues, setear el buffer mas o menos grande, para que el sistema trabaje mas aliviado.
Todo lo demás, viene después. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo