Sonar y kx drivers

qhoyqo
#1 por qhoyqo el 29/11/2003
Hola a todos:

Quisiera saber si alguien ha probado el Sonar xl 2.0 con los drivers Kx. Si lo logró, podria contar cómo lo configuró?

Yo no puedo grabar audio y sólo se oye el metrónomo. Esto mismo me pasa con el Cake 9.

Se agradece por la ayuda.
Subir
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 29/11/2003
¿Qué son los drivers kx?
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 06/12/2003
lo mismo me pregunto yo? cuales son esos?
Subir
LEGOman
#4 por LEGOman el 14/12/2003
Acabo de actualizarme a Sonar 3 y mis drivers de SBLive a los KX drivers que trabajan perfectamente excepto cuando en Sonar elijo usar ASIO drivers, alguien sabe porque Sonar no reconoce la SBLive en modo ASIO?
Subir
Helio
#5 por Helio el 16/12/2003
Si quieres trabajar con ASIO a una baja latencia ELIMINA LA PORQUERIA DE KX!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Helio escribió:
Si quieres trabajar con ASIO a una baja latencia ELIMINA LA PORQUERIA DE KX!!!!


Bueno, eso es mucho decir. La porquería de los KX nos ha permitido a algunos el seguir usando nuestras modestas tarjetas de Creative con un soporte ASIO que nunca dió el fabricante pero con unas latencias bastante aceptables (yo los he usado perfectamente con 5 ms, y creo que puedo llegar a 2ms, aunque los uso habitualmente a 10 ms). Si haces toda tu música desde dentro del ordenador, los KX te pueden resolver la papeleta por un buen tiempo.
Las tiempos de latencia solo son perfectamente perceptibles por el cerebro humano cuando están por encima de unos 11 ms, así que la porquería de los KX no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas