Sonido rico,rico!

Rolly
#1 por Rolly el 13/05/2003
Hola!!

Me quiero comprar una M-Audio delta audiophile 2496 pero tengo mis dudas. Que tal la latencia?? Alguien la tiene y me comenta alguna experiencia?? La quiero para grabar audio y midi en cubase.
Otra cosita.Donde he de poner os samples *.sf2 para que me suenen???

Gracias compañeros.

Cada dia observo mejoria en esta web y en sus usuarios. Adelante!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rolly
#2 por Rolly el 13/05/2003
Se me olvidaba. Sabeis que tineda la tien a mejopr precio?? Directwolrd, quizas???

UN saludo
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

a 24/44 son 526 samples de latencia, 11 ms. de este modo la tarjeta es totalmete estable y puede con lo que le eches. si la poens a 24/96 puedes tener menos latencia..de 7 ms para abajo...
experiencia...yo la tengo pero ya no me acuerdo de ella...¿si te vale? de vez en cuando veo el mezclador, muy de vez en cuando. Muchas opciones de configuracion, un tanto extraña añ principio 3 o 4 dias, despues te olvidaras para siempre de ella como yo. sonido limpio y claro.... se sincroniza con cualquier cosa que tenga una salida Spdif esterna o interna, puesed poner 4 en el mismo ordenador y apareceran las 4 en el mezclador.

salud.
Subir
trocol
#4 por trocol el 13/05/2003
ni que decir tiene que otra opcion igual un poco mas cara, pero poco mas es una ECHO MIA...ufff...yo la instale un dia y casi me compro otra porque creia no tener ningun interface de audio en el ordenador.... lo que dice xxazzz, ni te acordaras que la llevas puest..uyysss eso es otra cosa...bueno que ni un solo problema....latencia "0" como se dice y clarita clarita...buena compra si señor


saludos
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 13/05/2003
si, ya es cuestion de escojer entre varias y haras una buena compra seguro, un poco mas de prestaciones un poco mas de pasta, lo normal, ahora tienes tambien la opcion de las Waveterminal 192L que ya graban a 24/182 :D Sin midi, bueno con midi aparte en otra placa, el precio sin midi 350 euros com midi 400, tienen varias entradas etc, es una opcion de futuro por un poco mas de pasta, el midi es un pequeño problema pero siempre podras comprar mas tarde la expansion si no tienes toda la pasta ahora, tambien puedes utilizar una tarjeta de desecho para el. te pongo el enlace, yo seria la que me comprase en este momento.

Imagen no disponible

http://www.esi-pro.com/
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 13/05/2003
Waveterminal 192L: grabacion a 96 y reperoduccion a 192, creo que asi es exacto.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 13/05/2003
Hola,
Yo tengo una Audiophile y es una muy pero que muy buena tarjeta. Tengo instalada todavía una Platinum y se llevan bien, aunque el sonido es opuesto. La 24/96 funciona estable y con poca latencia, tira muy bien de los VST y suena clara y limpia. Lo único que he apreciado és unos niveles de graves bajos (aunque puede que sea culpa de los monitores prestados de mi mini-cadena Daewoo de 23.000 rupias de las de antes). Lo del precio es cuestión de buscar: si puedes ir a Andorra prueba allí, pués en Barcelona vale lo mismo al menos en tres tiendas.

TONi
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 13/05/2003
¿una daewoo negra vertical con una pantalla lcd grande y verde en el pseudo modulo de arriba, con el cassete de carga supoerior y un mando a distancia pequeñito gordo por delante y flaco por detras?
Subir
Rolly
#9 por Rolly el 14/05/2003
Gracias,a todo por las respuestas. Me ha ayudado mucho aunque me han echo surgir agunas dudas.

Quiero cogerme la audiphile delta 44 perono lleva las entradas midi.
Si compro un interface de esos de 2x2 USB ya me sirve para enchufar mi teclado???

Gracias de nuevo.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 14/05/2003
¿que teclado tienes? ¿tienes tarjeta en placa? ¡tienes una tarjeta que no utilices?

si, con un inter usb solucionas el problema.
Subir
Rolly
#11 por Rolly el 14/05/2003
Hola xxazzz:

Tengo un roland EM-10 que lleva sus propios instrumentos de sinte. Ahora tengo una sound blaster live platinum puesta en la placa.Supongo que me lo preguntas porque la delta no debe llevar bancos mmidi,verdad??

El problema que me encuentro es el midi, porque me iba a comprar la audiophile 24/96 pero no lleva entrada de jack para mi guitarra, etonces he visto la delta 44 que no tiene entrada de midi. Entonces he pensado en comprarme un interface usb m-audio de2x2 que vale 35€ o asi.

Mi idea es dejar las dos tarjetas puestas.La live y la delta 44.

Saludos.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 14/05/2003
hola:

no necesitas el interface usb, si dejas la Live las entradas midi de ella ya te sirven. con esas estradas midi ya controlas todo el sistema midi incluidos los futuros VST que dispares con la delta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo