Sonidos de Cajón Flamenco (busco)

Angel Dorao
#31 por Angel Dorao el 04/04/2019
Buenas soy técnico de flamenco tengo un estudio de grabación en Barcelona dedicado especialmente en flamenco, además he sido percusionista (cajonero) durante años en los tablaos de aquí, precisamente he entrado al post porque he leído lo del cajón y me ha llamado la atención, sinceramente dudo mucho que un cajón pueda caminar sampleandolo porque el camine va muy subdividido y tiene muchos matices, pero bueno nada es imposible supongo...
Por otro lado lo de que en Madrid y Barcelona suena más a lata no estoy deacuerdo, depende del guitarrista hay a quien le gusta con más cuerpo las guitarras y hay quien le gusta mas mediosas o agudas (a mi personalmente no me gustan), lo que también es verdad que si el guitarrista trae una guitarra de ciprés, bien seca que dispare" en las primas lógicamente cuerpo ya de por sí no es la característica principal de la guitarra, para que os hagais una idea Vicente Amigo lleva una Reyes de ciprés y Paco una Conde de las negras....bueno no me enroyo más solo quería deciros que si alguien necesita palmas o cajones de calidad y en wav que me escriba yo os paso cosas no me importa
Saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 04/04/2019
Igual que el sonido viejuno a ciprés; puede que para tablao, o puede que para lo que sea; pero, si quieres espectro amplio, palosanto.
Pa lo santo, o para vestir bien de ellos que nos vamos, que empieza la semana santa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo