Sony mdr v700 vs sony mdr xb700 vs hd25 vs pioneer hdj 500

MASERIC
#1 por MASERIC el 20/01/2012
HOla buenas este es mi primer post...y queria comentarles si me pueden dar toda su ayuda pues queria renovar mis sony de diadema mdr cutres que me compre..nose porque...i no llegan de lejos a mis espectativas...queria unos auriculares muy potentes con los que romper os oidos con bajos...pero escuchar todo tambien.
sobre los Sony v700 lei en un posto de aqui que eran los mejores en sonido...pero se rompen seguro al 100% ..que por cierto solo se compran por internet?
los sony xb700 me parece que rebentarian mis timpanos con bajos..pero..no lo he podido probar ni creo que pueda.
los hd25...bueno...la mayoria dice que son mejores que los v 700 por ser mas duros i no romperse..solo por eso?
sobre los pioneer...bueno me parecen los mas bonitos i su rango de respuesta es el mismo que el de los v700..

su opinion me urge porque soy muy inquieto sobre el tema de la musica necesito escucharla en todas partes aunque la verdad la estetica no es algo que me importe pues no los suelo poner nunca por la calle.
diganme otros modelos que me recomendarian...para escuchar musica house electro..etc.. con graves muy profundos y claros y con bastante potencia pero..tampoco me gustaria que estuvieran rotos a los dos dias...el uso que les daria seria de no quitarmelos de las orejas todo el dia...en la cama acostado escuchar la tele la radio las canciones del portatil del movil i del ampli yamaha.

Muchas gracias por sus opiniones! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 20/01/2012
Yo no he probado ninguno de los sony pero si los pioneer y los senheiser, y te van a retumbar bien las orejas con cualquiera de los dos XD. Te recomiendo los senheiser por que tienes repuestos creo para casi todos los componentes.
Un saludo :)
Subir
Cata
#3 por Cata el 20/01/2012
Por propia experiencia opino que los auriculares de Pioneer son una kk. Busca reviews en Google de ese modelo que te gusta y veras...en hipa ya he visto a más de uno que no le han durado ni 2 meses.

fb.1532816661 escribió:
queria unos auriculares muy potentes con los que romper os oidos con bajos...pero escuchar todo tambien.


Ten cuidado con el volumen extremo, tengo amigos que tienen que estar con anti-inflamatorios, gotas y pastillas para el dolor, el abuso de volumen por largos periodos puede derivar en sordera parcial o total a mediano o largo plazo.

Salu2.
Subir
1
MASERIC
#4 por MASERIC el 20/01/2012
bueno aver...sinceramente...yo no he tenido nunca unos auriculares de potencia alta...asi que nose..cmo son..pero probe una vez los monster beats..i bueno...era como tener dos subwoofers al lado..claro...nose como suenan ninguno de esos auriculares que digo.
los hd25...cuales serian los mejores..porque..ai muchos modelos del hd25...

gracias a todos.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 20/01/2012
Perdón por el offtopic pero, ¿esto de crearse usuarios fb.xxxxxxxxxxxx? por que es?

Aquí otro ejemplo de usuario tipo: https://www.hispasonic.com/foros/behringer-djx750-van-vien/391946
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 20/01/2012
#5 diria que son usuarios que se logean via facebook
Subir
MASERIC
#7 por MASERIC el 20/01/2012
bueno hoy he ido ala tienda que hay aqui en mi ciudad y me han ofrecido varias opciones lo hd 25 1 II por 378€ los akg518dj y los akj 518 le ambos por 75 euros. bueno que me decis de estos modelos¿? que debria hacer? los sony o el hd 25?
gracias :)
Subir
Cata
#8 por Cata el 20/01/2012
fb.1532816661 escribió:
me han ofrecido varias opciones lo hd 25 1 II por 378€

queeeeeeee :susto:

los hd 25 1 II no cuestan eso:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm

http://djmania.es/sennheiser-hd-25-1-ii-p-29.html
Subir
MASERIC
#9 por MASERIC el 20/01/2012
si...lose...ai no los voy a comprar ni de coña.

bueno i opiniones? :S..nadie?...jo :(
Subir
pabloandrade
#10 por pabloandrade el 20/01/2012
Yo he tenido pioneer,sennheiser de gama baja,technics,sony.......muchos la verdad,ya k llevo 12 años pinchando y como consejo pillate los hd25,son mas caros k los demas pero vale la pena tio.No pesan nada,tienes recambios practicamente en todos lados,son casi irrompibles,aislan de escandalo y suenan mejor k los otros comentas,ahorra un poquito y te los pillas,ya veras k no te van a defraudar.
Subir
leotronic™
titodejota
#12 por titodejota el 21/01/2012
Por durabilidad, los HD25, por calidad de sonido, los Sony,
Subir
Mochitek
#13 por Mochitek el 12/03/2014
Hola quiero comprarme los sony mi dilemas es que mi mesa es una behringer djx 9000 no da la calidad de sonido que las pionner de xone42 bamos ni por asombro y quisiera saber si pa los ariculares es iwal aver si me boy a gastar una pasta y luego no se ban a oir bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo