Behringer DJX750 van vien?

fb.100002289851262
#1 por fb.100002289851262 el 19/01/2012
estoy interesado en este mesclador y queria saber la opinion de la gente que los tiene, si duran mucho,si se estropean con facilidad,si los efectos van bien ect....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 19/01/2012
vien? joder como esta el patio xDDD
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 19/01/2012
Se estropean con facilidad y suenan espantoso
Subir
1
eRWan
#4 por eRWan el 19/01/2012
Un monton de modelos de esa marca echan peste en todos los sentidos. Buscate otra cosa mejorcita.

Un saludo
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 19/01/2012
comprate xone 92, por 100 leuros las encuentras :)
Subir
Jose.M
#6 por Jose.M el 19/01/2012
puff la 750 las funciones que tiene como contador de bpm, efectos..... no sirve para nada solo esta de adorno, la calidad de componentes deja que desear no te la aconsejo para nada yo tengo la ddm4000 y va muy bien para casa y alguna que otra rave tiene muchas configuraciones le puedes tocar a las frecuencias a las que cortan el ecualizador y muchisimas cosas no es como las queridas allen&heat pero para los que la economia no esta muy bien la veo aceptable o mirate las akiyama que dicen que ban bien
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 19/01/2012
a ver por 100e, si quieres algo completo, vas sobrado, eso de que rompen, no se, hay que ser unos putos gañanes para romperla porque llevo años con una, y no me dio ni un problema, y le doy caña, que le pego al techno incluso hard techno

-el sonido, no nos engañemos, es cutrillo, pero como todas las de su gama
-los faders, van bien, cortan bien
-los efectos, son maliños la verdad, yo solo uso el reverb, que funciona mas o menos bien

el problema de la gente que las critica es que las comparan con la original, con la djm, y con mixers de su categoria, pero no hay que engañarse, empezando de la base que es una mesa de baja calidad, para lo que vale esta muy bien

y yo personalmente, sino voy usar muchos watios con ella, la recomiendo a una mas cutre, en cuanto a caracteristicas, como unas akiyama, vestax, o cosas sencillas de 2 o 3 canales y nada mas

porque?? pues es sencillo
esta muy claro que estas van a sonar mucho mejor, y posiblemente seran mas duras, pero no hay que engañarse, si te compras algo asi, es porque es temporal y despues dar el paso...

y yo por eso,
personalmete, prefiero algo completo , en cuanto a efectoos, canales, killers,y aunque suene peor, sabras manejarte con una mesa completa, y a la hora de hacerte con la buena, te sera mucho mas facil adaptarte, y te saldran mejores mezclas incluso en el primer dia de uso de una buena, y todo porque has aprendido a tratar de que suene bien, ecualizar, cortar y meter los efectos con mas precision
Subir
diabloGTi
#8 por diabloGTi el 19/01/2012
Haber yo cuando trabajaba como residente un chaval vino un dia que queria probar a trabajar un dia como DJ, bueno el gerente le dejo y tal pero con su equipo, el chaval trajo una DJX 700 (la plateada) ya que nosotros teniamos la DJM 800 nueva y el gerente no se fiaba de que trato la daria (menos mal que no se la dejamos...)

Os cuento...

El chaval trajo una Behringer DJX 700, una pareja de Numark NDX-400 y lo que mas me impresiono... unos cascos de esos que usas con el MP3 :(

Bueno monto el equipo en una cabina secundaria y tal... le mire los cascos y le dije que si pensaba usar esos cascos, en la preview del tema no oiria nada porque dentro de la cabina habia unos monitores de interior y no escucharia bien, me dijo que el en casa se apañaba bien, me fui a casa y cogi unos cascos que me sobraban por si acaso... a los 10 min. me pidio unos cascos xD luego el chaval se empezo a flipar y ha dar unas ostias a los Faders y yo decia LoL en cualquier momento salen disparados y se le mete en el escote a alguna tia jaja ¿que paso?, uno de los Faders se dobló y ni subia ni bajaba, total se tubo que conectar a otro canal :(

Bueno despues de esta historieta xD la moraleja es, si la tratas bien, en casam tienes suficiente, pero aquella noche el sonido estaba muy cargado...

Saludotes.
Subir
Guerra
#9 por Guerra el 20/01/2012
Hombre hay una marca de cascos q son como los del MP3 pero son para pinchar no se que marcan son pero comentaron que no eran malos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 20/01/2012
eso de pinchar con auriculares de esos de mp3, lo vi en una sala de portugal, la verdad que flipe, pase de decir nada, porque al menos tenia una seleccion musical algo buena
Subir
Netz
Adrian Crespo Baneado
#12 por Adrian Crespo el 20/01/2012
los que tenia el tipo que yo vi eran sencillos, blancos,a lo mejor hasta de un ipod o algo de appel
Subir
diabloGTi
#13 por diabloGTi el 21/01/2012
#12

Creo recordar que eran unos philips... balcos como estos:

77daffe28b25f0051c2ff5c7098ba-3156301.jpg

no eran esos, pero eran parecidos...


Bueno, el post es sobre la discusion del Mixer xD, si lo vas a usar en casa y no te importan mucho los efectos, adelante pero yo me miraria una Akiyama MC-e4 que por lo que he oido van dpm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo