Fallo auricular sennheiser hd 25

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 28/10/2011
Buenas a todos,

Tengo un problema con mis hd 25, uno de los auriculares, el que no tiene cable, de vez en falla, deja de sonar, le doy un toquecito con el dedo y empieza a sonar, es muy molesto que en mitad de un set te falle y solo tienen un par de años...

El caso es que a un compañero dj que tambien los tiene desde hace mas tiempo que yo, hace unos meses le dio el mismo fallo, y creo recordar que en el mismo auricular. Lo llevo al sat y le dijeron que era un fallo muy comun en este modelo, y era que se le iba algo por dentro y dejaban de funcionar, algo sencillo,

¿Alguien sabe algo? Que lo comente, porque al parecer los "indestructibles" hd 25 no lo son tanto, o por lo menos dos que yo conozca.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 28/10/2011
a mi me paso, un cable de dentro se habia soltado y lo volvi a soldar
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 28/10/2011
Es muy dificil desmontarlo? que auricular fue?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/10/2011
Indestructibles?
Si quieres unos realmente indestructibles pillate unos MBquart AP 805.
A ver te cuento. Generalmente los auriculares que llevan cable a un lado envian la señal al otro auricular con en arco que llos separa, es decir, lo que es el cuerpo, algunos modelos como sennheiser para studio llevan unos alambres de lado a lado que llevan el sonido, suelen romperse bastante.
Lo único que puedes hacer si ya no estan en garantia es revisar el cablecito ese azul que va del auricular al cuerpo y comprobar las partes movibles ya que con el roce se ha podido medio rasgar y hace mal contacto.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 28/10/2011
#4

Gracias Oscar

Lo de indestructibles lo decia en coña porque todos los recomiendan por eso. Que marca y modelo es los que has puesto? no los encuentro por el internet.

Intentare revisar eso que me comentais ambos aunque soi un tanto torpe desmontando cosas.

un saludo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/10/2011
Los que te he comentado son unos que me regalaron, son de estudio pero los he usado de dj y suenan muy bien. Son rollo retro. Puede que ya esten descatalogados pero estaban diseñados para aguantar carros y carretas, por eso te lo he dicho.
http://es.wikizic.org/MB-Quart-QP-805/

http://es.wikizic.org/MB-Quart-QP-805/video--VKaQ66Ej0U.htm

Aunque seas torpe eso tampoco tiene mucho secreto, mueve el cable que va al auricular que de vez en cuando no suena para comprobar si está ahi el fallo. Después depende de lo que veas lo cuentas aquí.

;)
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 29/10/2011
Buenas, a mí me ocurre que a veces se deja de oír en un casco, toco el cable que entra en el auricular, moviéndolo la conexión para dentro y se vuelve a oír. Sabéis si se puede limpiar el contacto de dentro? Creo que falla por suciedad porque si no no me explico el mal contacto de las conexiones de dentro porque está conectado pero no se oye a veces como digo...

¿A alguien le ha pasado?

No lo he abierto porque el casco una vez quitas la almohadilla se ve como en los motores de los coches de ahora: "todo tapado por plásticos, no se ve nada..."

Si alguien sabe cómo se abren por favor que me lo explique,


Saludos!
Subir
seorodriguez
#8 por seorodriguez el 29/10/2011
Tengo un amigo que le paso le cambio en conector y punto. A mi me pasa a veces tambien aunque mas bien culpo a mi behringer pero como los uso en casa y usandolos con el movil no me pasa pues lo dejo como esta
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 29/10/2011
Hola Homer!
Homerbailon escribió:
Es muy dificil desmontarlo? que auricular fue?


Para no abrir un hilo nuevo, aprovecho este a ver si algún forero nos puede desvelar cómo se abre la carcasa del auricular, pongo unas fotos del mio para que se vea que es como una especie de "caja estanca".

Imagen no disponible
Imagen no disponible


seoridriguez, cómo cambió tu amigo el conector? o simplemente cómo accedió a éste? yo es que no sé cómo hacerlo tiene pinta de forzar el aro exterior con un destornillador finito pero paso de embarcarme sin saber, a ver si alguien lo ha desmontado alguna vez...

un saludo!
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 18/01/2012
subo este post, porque yo tambien tengo este problema, los compre el 20/11/10, y falla el izquierdo, y por perreria no habia mirado lo de la garantia, ahora me dicen en radio colon que solo tiene un año de garantia, son 2 verdad? en la web de sennheiser pone que para europa son 24 meses!!
Subir
Jota Queno
#11 por Jota Queno el 18/01/2012
A mi también me falla el izquierdo hace como un mal contacto que empujando un poco el conector hacia el auricular lo soluciono pero me quito los cascos y con suerte no lo he de tocar otra vez...

Mete presión Mafias que si pone 24 meses será por algo! :mrgreen:

A ver si tenemos suerte y alguien ha podido solucionarlo...

Un saludo!
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 18/01/2012
eso les he dicho, que en la web pone para europa 24 meses, aver que me dicen... porque el cable suelto vale 45e.... menudo tangazo... xD
Subir
Jota Queno
#13 por Jota Queno el 18/01/2012
Ya ya estuve mirando el cable... pero me parece que es más caro un auricular solo...
Aunque sabiendo que es un mal contacto con el conector, no sé si cambiando el cable se soluciona es como si el conector hembra se haya abierto demasiado y el macho sólo hace contacto en una posición un poco forzada... esto me ha quedado bastante malsonante pero es así!!!

Quizás limpiando el conector con el spray para repasar los faders y knobs de la mesa se solucionaría... a simple vista no se ven sucios...

que mareo que mareo...
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 18/01/2012
pruebalo y me dices ajajajaja
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 18/01/2012
Por lo que veo el mismo fallo en todos

#13


Alguna marca de spray en especial? yo la quiero para fader y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo