Fallo auricular sennheiser hd 25

Jota Queno
#16 por Jota Queno el 19/01/2012
Yo tengo este http://www.planetronic.es/limpiador-componentes-electroacutenicos-p-15115.html lo tengo en el estudio y hasta un par de semanas no paso por allí y no puedo probarlo...

Mafias por si lo buscas me lo recomendó Miguel Ángel de Enigma Import Records, seguro que conoces la tienda que está en Castellón.

En cuanto lo pruebe posteo el resultado Homer!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 19/01/2012
oK,

Gracias querol.
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 19/01/2012
Eres de castellon? Jajaja
En mi curro venden un limpia contactos electronico bueno. Donde se supone que tengo que echarle? A la conexion del cable y al auricular? O como?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/01/2012
#18
A los "contactos"?

:desdentado:
Subir
Jota Queno
#20 por Jota Queno el 19/01/2012
Si, soy de la capital del Mijares i del riu Sec! jejeje

Yo le daría al auricular por la parte del contacto y la conexión del cable le daría con un algodón para los oídos para quitar la suciedad que haya. La parte complicada es la del auricular que no sé si con el spray será suficiente porque no se puede acceder a él para limpiarlo decentemente.

Si obtienes resultados, ponlo por aquí que como he dicho en breve me tocará darle a mi...

un saludote!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/01/2012
Sí claro, no le empieces a echar spray a todo porque sino no se va a quitar el pestazo en dias. Por cierto, de los auriculares que tengo eso son de los peores. También me pasó lo mismo y cambiando la clavija de sitio o de lado no se como lo hice que conectaba mejor y dejó de fallar, pero al tiempo lo mismo. Para lo que valen parecen de juguete. En cambio los Pioner hdj 500 son mucho mejores, aunque sí que son algo más voluminosos pero vale la pena.

Saludos!

PD: perdon por la bromilla de antes.

:fiesta:
Subir
Jota Queno
#22 por Jota Queno el 19/01/2012
Yo creo Oscar, que es un deterioro natural del conector... falla en el diseño por no poder acceder fácilmente a este punto para limpiarlo o poder cerrar un poco el contacto hembra para mejorarlo, pero por todo lo demás son muy buenos cascos, los tengo desde hace 6 años y únicamente le he cambiado las almohadillas una vez... y como nuevos. Los Pio no los conozco, no podría opinar...
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 19/01/2012
Los mios tienen unos 14 meses, y se pasaron 8 meses guardados en la caja porque no tenia equipo para pinchar. Estan nuevos,huelen a nuevos aun. Si ya empiezan a fallar... Menuda mierda. Entonces no pasara nada por tirarle spray al hueco ese del auricular? Jajaja
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#24 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/01/2012
...Tu dame hueco que habiendo hueco..... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Jota Queno
#25 por Jota Queno el 19/01/2012
No pasa nada, el spray que te he puesto yo lo uso para la mesa cuando me rascan los botones de cue...
Pones el adaptador fino (el típico tubo fino), agitas y le das al hueco. El producto se evapora bastante rápido y no daña nada, yo en la mesa le hecho bastante y no pasa nada.
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 19/01/2012
Dar cera,pulir cera xD esta tarde lo hago en el curro, ya os cuento si se soluciona :)
Subir
Jota Queno
#27 por Jota Queno el 19/01/2012
Perfecto, ya nos cuentas!

:tambor:
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 19/01/2012
Dar cera,pulir cera xD esta tarde lo hago en el curro, ya os cuento si se soluciona :)
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 19/01/2012
ahora que he mirado la caja de los cascos, pone 2 year warranty... ejem... que listos son no?ajajaja
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/01/2012
2 años en los que el primero es de garantia y el segundo tienes que demostrar que realmente ha sido un fallo de fabricación y no de usorrrrrrrrrrrr???

:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo