Fallo auricular sennheiser hd 25

Cata
#46 por Cata el 02/04/2013
44, El cable corto (2mts), liso y con minijack recto solo lo he visto en webs inglesas (a mi tampoco me gusta el cable rizado, no lo soporto). en España lo he visto pero con el mini jack en L que tampoco me gusta mucho.

http://www.chemical-records.co.uk/sc/servlet/Info?Track=523876 (nunca he comprado ahí)

Creo que también lo tienen en Juno Records, ahí si he comprado cacharros y me ha ido muy bien, una vez el pedido me llego en 36 horas :shock:

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pali
#47 por pali el 03/04/2013
Bueno, tengo novedades. Tras abrir el otro auricular y ver que está perfectamente he mirado las conexiones del que no funcionaba y he podido comprobar que había un cable suelto. Adjunto una foto.
Por lo que veo la única solución sería soldarlo, no? La verdad que da mucho miedo al ser un cable tan fino, alguna sugerencia?
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (3).JPG
Subir
jorgen
#48 por jorgen el 28/11/2013
Vuelo a darle vida a este hilo porque estoy indignado, indignado viendo como somos decenas de usuarios los que tenemos el mismo problema con unos cascos que se venden como profesionales y mas bien parecen de feria. Ademas mas triste es que envie hace años un email a Sennheiser y no respondieron ni para decir gracias por tu email.

El unico punto a favor de los HD-25 es el diseño cerrado de las orejeras y la presion sonora que en clubs con volumenes altos (casi todos) es muy util. Pero gastarte un pastizal para que a los dos años dejen de funcionar pues sinceramente no se hasta que punto vale la pena.

La pregunta que me asalta actualmente es ¿estan mal diseñados? ¿es culpa de sus componentes low cost? ¿o tienen obsolescencia programada? Encima los recambios son carisimos, realmente es una verguenza.

Yo desde aqui animo a todo aquel que lea este hilo y se quiera comprar unos cascos que le de oportunidades a otras marcas porque al menos este modelo HD-25 deja muchisimo que desear y encima parece que a la marca le sudan un cojon sus clientes.

Sennheisser nunca mas.
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 28/11/2013
yo acabe por venderlos, los habia usado unas 10 veces en medio año, y un auricular dejo de funcionar, acabe comprando unos technics
Subir
Mark Sanz
#50 por Mark Sanz el 30/11/2013
A los mios les pasa algo parecido, son la edición Adidas que compré de segunda mano.
Entiendoq ue será un fallo por el uso.

Se soluciona limpiándolos?

Saludos!
Subir
MZ
#51 por MZ el 30/07/2015
Buenas. Vuelvo a abrir el hilo para comentaros que yo también he tenido el mismo problema, el auricular izquierdo hacia mal contacto... Eso si, después de mucho tiempo de uso, no me quejo la verdad, dan la talla sobradamente.
Al menos en mi caso el problema estaba en que el conector izquierdo había cogido horgura y funcionaba solo al presionarlo, lo he solucionado metiendo una pequeña chapa recortada de una lata de kas, un cuadradito con un pliegue que entre justo en el hueco del conector para así evitar ese margen que se va creando con el tiempo... Y al menos a mi me ha funcionado, espero que a alguien le sirva.
Suerte! Con una lata de mahou también sirve
Subir
1
Kaiser
#52 por Kaiser el 01/09/2015
Hola foreros, estaba buscando información sobre el problema de los hd25 porque a los mios también les pasa lo mismo...

Los he desmontado y donde entra la clavija, lo que hace el contacto son 2 muelles, pues he sacado el que no hacia contacto bien ( desde arriba se ve que solo asomaba un lateral del muelle y la clavija no hacia bien el contacto). Pues solo con darle la vuelta al muelle ahora funcionan perfectamente. He probado a menearlos "pa tos laos" y nada de nada, los he tirado al suelo incluso y como si nada. Resulta que esa ha sido la solucion para mis HD25
Subir
AitorPastor
#53 por AitorPastor el 07/05/2018
Hola, abro de nuevo este hilo por un problema diferente. a mi también me fallaba el auricular izquierdo pero moviendo el cable volvía el sonido. también se escuchaba el volumen mas bajo en el auricular izquierdo que el derecho. cambie el cable completo por 52 euros que vale el cabecito pero lo de el volumen no se a solucionado.. aun sigue escuchándose mas bajo el auricular izquierdo. alguien sabe porque puede ser? Gracias de antemano. Un saludo
Subir
ORABICH DOWN BEATS
#54 por ORABICH DOWN BEATS el 03/12/2019
Pues yo tengo unos desde el año 99 y no les a pasado nada de lo que comentais. Solo le e cambiado el cable una vez y las esponjillas varias veces.
Subir
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 20/04/2020
Buscando info porque seguían dando problemas, nunca los arreglé, desconectaba el cable y lo volvía a conectar y funcionaba, he encontrado estos vídeos.

No me hago responsable de si alguno jode sus auriculares. Mucho ojo cuando los manipuleis a los dos hilos del altavoz que son del grosor de un pelo, al parecer son delicadísima e imposibles de arreglar si los jodeis.





Saludos.
Subir
1
pedro
#56 por pedro el 20/04/2020
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo