S.O.S. viejos rockeros

Pipo
#1 por Pipo el 13/11/2020
Hola. Lanzo una petición de ayuda a los viejos rockeros pero que si algún joven rumbero me puede ayudar lo agradezco igual. Estoy intentando saber de quién es una canción. La tengo en una cinta que me grabó un compañero de clase en el año 83 pero no me puso los nombres. Todos los demás grupos son de la movida (Gabinete, Polansky, Kaka de Luxe, Mogollón, P.P. Tan Solo, TNT, etc.) por lo que es de suponer que también fuese de un grupo de la movida. He puesto la cinta en la cadena musical y he grabado un fragmento con el movil. La calidad no es la mejor pero para los efectos sirve. Por lo tanto, el único dato fiable es que es una canción del 83 o antes. Por favor, escuchad el fragmento a ver si reconocéis la canción o la voz del cantante. Si conocéis a alguien de más de 50 años que estuviera muy metido en la música de la movida, por favor, comentadle el tema. No dejéis que un viejo rockero tenga que acudir a su lecho de muerte con esta duda existencial. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 14/11/2020
#1
Suena más al rollo de Chapa Discos que a los grupos que mencionas (por el punto de la s guitarras y el rollo rock que tiene). La verdad es que me suena, pero lo siento, no caigo.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 14/11/2020
Gracias. Cuando tenga tiempo buscaré grupos de Chapa a ver. Pero los hermanos de los que me lo grabaron, dueños de los discos, eran gente "bien" que les pega poco el rollo de barrio de chapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo