Soy nuevo y necesito consejo!

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 11/08/2006
muy buenasss!!
soy nuevo aqui y poco a poco estoy entrando en este mundo de estudio en casa y demas... siempre he trabajado con nuendo y pc, pero tengo un ibook g4,.. y hace poco en una future music q compre salia un reportaje de ableton live, me gustaría q me aconsejarais si me vendría bien para el ibook, q diferencias hay con el nuendo... yo en casa la música q hago es pop electrónico ( sigur ros, mogwai,.. ), bueno mas bien intento :oops: estoy empezando con los sintes tb, tengo un nord lead2 y me peleo poco a poco con él!!

a ver si me podeis ayudar,... muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 11/08/2006
A juzgar por el estilo de música que haces yo te aconsejo Live pq io tb era usuario de Cubase/Nuendo y he cambiado a live por la sencilla razón de que me parece mucho mas avanzado como secuenciador. live es un arquitecto de audio con posibilidades infinitas y un instrumento para directo. Tambien si eres dj y quieres montartelo con tu portatil puedes crear musica de la forma mas creativa y directa. Live ofrece sonidos nada mas instalarlo y soporta vst.
Yo la verdad es que lo veo como un secuenciador muy preparado para la producción con ordenador que cada que vez se actualiza nos hechamos las manos a la cabeza pq ofrece mejoras que hacen florecer tu creatividad al instante.
YO lo veo mas como un secuenciador orientado a la música electronica y al dj pero eso no quiere decir que no puedas crear otros estilos.
Si quieres de verdad divertirte comprate algun controlador y a retorcer sonidos.

un saludo
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 12/08/2006
Prueba la demo y...enganchate.

:hola:
Subir
ewanhesse
#4 por ewanhesse el 12/08/2006
donde puedo conseguirla??

muchas graciass!! :wink:
Subir
Carlos R mod
Pastco
#6 por Pastco el 12/08/2006
La primera respuesta que te han dado es muy buena. Pero ten también en cuenta que Live te algo de forma inmedita, el ajuste de tempo. De esta forma no pierdes tiempo.

De todas forma siquieres ver como gente de pop, hip hop y rock utiliza el Live, entra en esta página y mírate los videos de demostración. Ya nos contatás.

http://www.m-audio.com/index.php?do=media.videos
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 12/08/2006
y si te lo queres comprar, te das una vuelta por el mercadillo y ahi esta a la venta el Live 5 :desdentado:
Subir
ewanhesse
#8 por ewanhesse el 13/08/2006
ya estoy con la demo ;) , ya os iré contando!!
he ido a mil kioskos y no encuentro el especial de FMusic d este mes de ableton :cry: , a ver si pidiendola!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo