Soy nuevo y necesito consejo!

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 11/08/2006
muy buenasss!!
soy nuevo aqui y poco a poco estoy entrando en este mundo de estudio en casa y demas... siempre he trabajado con nuendo y pc, pero tengo un ibook g4,.. y hace poco en una future music q compre salia un reportaje de ableton live, me gustaría q me aconsejarais si me vendría bien para el ibook, q diferencias hay con el nuendo... yo en casa la música q hago es pop electrónico ( sigur ros, mogwai,.. ), bueno mas bien intento :oops: estoy empezando con los sintes tb, tengo un nord lead2 y me peleo poco a poco con él!!

a ver si me podeis ayudar,... muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 11/08/2006
A juzgar por el estilo de música que haces yo te aconsejo Live pq io tb era usuario de Cubase/Nuendo y he cambiado a live por la sencilla razón de que me parece mucho mas avanzado como secuenciador. live es un arquitecto de audio con posibilidades infinitas y un instrumento para directo. Tambien si eres dj y quieres montartelo con tu portatil puedes crear musica de la forma mas creativa y directa. Live ofrece sonidos nada mas instalarlo y soporta vst.
Yo la verdad es que lo veo como un secuenciador muy preparado para la producción con ordenador que cada que vez se actualiza nos hechamos las manos a la cabeza pq ofrece mejoras que hacen florecer tu creatividad al instante.
YO lo veo mas como un secuenciador orientado a la música electronica y al dj pero eso no quiere decir que no puedas crear otros estilos.
Si quieres de verdad divertirte comprate algun controlador y a retorcer sonidos.

un saludo
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 12/08/2006
Prueba la demo y...enganchate.

:hola:
Subir
ewanhesse
#4 por ewanhesse el 12/08/2006
donde puedo conseguirla??

muchas graciass!! :wink:
Subir
Carlos R mod