Soy yo ¿o a la gente ya se le termino la creatividad?

Sepuede
#91 por Sepuede el 27/06/2013
(Me olvidé de poner la fuente de la cita: http://webs.demasiado.com/ltamargo/revistaprosa012.html)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dolbysystem
#92 por dolbysystem el 28/06/2013
excelente reflexion....
Subir
emilieitor
#93 por emilieitor el 03/07/2013
Hay gente que piensa que la creatividad musical murió hace 20 años

Gilipollas de la semana = Santi Balmes

f0e21a667b03a8d7a2cdd33359c71-3613580.jpg

Comentario vertido en la Cadena Ser: "Los noventa fueron una decada perdida en la música de este país"

Totalmente convencido lo dijo el tío... las cantidad de chorradas que sueltas en las entrevistas que te hacen, majo... dios dios, ...
Subir
Belbo
#94 por Belbo el 08/08/2013
A mi se me termino ...la que tenia,
voy buscando una por ahi, baratita, no importa si esta buena, yo la aggiorno un poco.

Una cosa, la creatividad no es cosa de musicos. es cosa de creadores, despues que cada uno entienda o que le salga de los eggs.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 08/08/2013
Cuánta razón, lo de la creatividad lo siento; pero, tranquilo,a veces vuelve: a menudo, cuando chocheas, te vuelves muy creativo.

Una cosa es inventar y otra crear, que, básicamente, es como los juegos de guardería.
Subir
Sepuede
#96 por Sepuede el 08/08/2013
La senoidal...cresta, valle, cresta, valle...
Subir
carlos balabasquer
#97 por carlos balabasquer el 08/08/2013
Sepuede escribió:
La senoidal...cresta, valle, cresta, valle...
En todos los aspectos de la vida.
Carmelopec de la Frontera escribió:
cuando chocheas, te vuelves muy creativo.
Y cuando "corcheas", musicalmente mucho más.
N. del A. Corchear: Hacer música en corcheas. Aislar acusticamente con corcho.
Subir
rod_zero
#98 por rod_zero el 09/08/2013
Soy yo ¿o a la gente ya se le terminaron las preguntas?
Subir
Sepuede
#99 por Sepuede el 09/08/2013
#98 Caution: rod_zero in troll mode. ;)
Subir
the_can_opener
#100 por the_can_opener el 09/08/2013
Yo pienso que eres tú.
Subir
Sepuede
#101 por Sepuede el 09/08/2013
#100 Jejeje :desdentado:
Subir
musicblackdog
#102 por musicblackdog el 09/08/2013
Hola, espero no extenderme mucho.
Voy a abordar el tema tocando un punto que me molesta mucho: los prejuicios.
Yo provengo del rock, mi iniciación musical fue como guitarrista y me he acabado cansando del "cazurrismo del rock and roll", hoy leyendo este post he visto trazas de esa actitud, y es que no entiendo porque hay gente que se auto inflige "filtros", solo me mola un tema si: "El guitarrista tiene barba, tercero de la escuela de idiomas y la guitarra con la que toca fue fabricada antes del 73" ¬¬ ... a mi personalmente (y creo que a la mayoría de oyentes "no músicos" también) solo les importa lo que pasa a partir de los altavoces para afuera, yo prefiero un tema original e interesante "cocinado" a partir de samples de un tema de Mocedades a la balada rock nº 10 millones por muy requetebien que cante/toque el cantante/guitarrista/bajista/batería.
La creatividad no se acabó, solo hay que abrir las orejas y buscar (no tiene porque estar en el main stream) hace tiempo di con un blog japonés que recomienda bandas de soundcloud/bandcamp... seguro que encontráis algo de vuestro agrado.
Saludos!

http://findartist.blog60.fc2.com/
Subir
1
Sepuede
#103 por Sepuede el 10/08/2013
#102 Es una buena observación, musicblackdog.

Falta de frescura al percibir nueva información...todo un asunto. A medida que pasan los años, los humanos adquirimos cierta rigidéz, ciertos hábitos. Se tiene una idea ya formada de cómo deberían ser las cosas. Y lo que venga a alterar ese esquema mental es percibido negativamente o es evitado.

Probablemente esa rigidéz le da a las personas cierta estabilidad emocional que la persona más joven no posee.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 10/08/2013
Más o menos.
Subir
Sepuede
#105 por Sepuede el 10/08/2013
#104 ¿+ o -? Hay píldoras para eso.
O ejercicio al aire libre.
O ver más mujeres bonitas, u hombres, y menos noticieros amarillistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo