Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#241 por alejandro38 el 20/12/2015
http://www.teledocumentales.com/i-am-your-father/


dcumental hecho por un español para
tratar de corregir una injusticia que se cometio con uno de lo spersonajes principales de la antigua trilogia... david prowse DARK VADER
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#242 por KlausMaria el 23/12/2015
Imagen no disponible

... ahora lo entiendo...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#243 por Los Hilos de la Marioneta el 23/12/2015
Muy divertida. Cine de aventuras al estilo clásico. Tal vez sobran unos minutos en alguna persecución que le quita el ritmo natural de la peli. Ritmazo, por otro lado.

Hay un personaje que me creo muy poco...ya veremos en el futuro. No me he quedado ni con su nombre
Subir
alejandro38
#244 por alejandro38 el 23/12/2015
#243 kylo ren ?
Subir
Origami
#245 por Origami el 23/12/2015
#243
Estoy de acuerdo, aunque en las antiguas también hay momentos discutibles, sobre todo en la tercera, con los ewoks, pero también en las otras dos. Muchos las tienen tan mitificadas que no lo ven, pero yo lo veo así.
Yo la nueva la veo entretenida y que respeta el espíritu de la saga, carece de personajes insoportables, se olvida de rollos políticos y tonterías.
Respeto a Keylo Ren, sin contar más de la cuenta, me gusta porque es humano. Es difícil explicarme mejor sin hacer spoilers.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#246 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2015
Jaja. Deberíamos abrir un hilo " star wars spoilers inside".

:secreto:

Al ver esta nueva entrega te das cuenta, en mi caso, lo lejos que quedan (episodio I,II y III) del espíritu burlón, divertido...de este tipo de pelis. Coñe, que todas las películas de ahora tienen un tufo de ultraseriedad sesuda... Dicho de otra manera. Pusieron el trailer de Supermierda II vs Benitocop A.k.a. Batman...
Vergüenza ajena...intentaba mirar para otro lado y disimular. Esa película NO puede ser buena. Ya me diréis, yo paso...
Subir
Origami
#247 por Origami el 24/12/2015
Hoy me he vuelto a ver por enésima vez la trilogía antigua.
Mis impresiones:
Episodio IV, entretenida. Le falta más variedad de escenarios, el asunto Vader/Luke todavía no está desarrollado, pero es divertida.
Episodio V, la mejor con diferencia, más variada, mejores efectos, se adentra en la historia Luke/Vader, mejores escenas, etc.
Episodio VI, aburrida, pesada, anecdótica, sólo vale la pena la historia Vader/Luke/Emperador, pero el principio con en rescate de Solo y el resto con los Ewoks, pesado pesado y anecdótico. De hecho, si esta película no se hubiera rodado en la época, diríamos que desvirtúa la saga. A excepción de las escenas con Darth Vader, el resto no me parece estar viendo Star Wars sino una comedia ochentera cualquiera.
Subir
alejandro38
#248 por alejandro38 el 24/12/2015
bueno finalmente esta nueva entrega la he visto dos veces ... me considero un star wareano de corazon .... vi las primeras entregas ( IV,V y VI) cuando era un crio de 8 años con los ojos que aquella edad tenia uno para sorprenderse y admirar las peliculas que nos llegaban ( que tiempos aquellos ) con una super nave de dimensiones increibles apareciendo por el costado de la pantalla versus la pequeñita nave huyendo a duras penas de los embistes dados por la mega estructura espacial ... nos quedaba claro desde el principio los buenos y los malos..no habia perdida..la musica del bar de tatooine hacia palmotear a los demas niños presentes ( yo no..era mas serio) finalmente la traumatica muerte de obi wan a manos de su antiguo discipulo .... para volver a alegrarnos al guiar a luke en la destruccion de la estrella de la muerte .. (buena pelicula y muy entretenida) yo no pensaba que habria una segunda parte...era la epoca de la dictadura en chile y pinochet se encargaba de que no pasaran muchas noticias del exterior .. finalmente... nos llego la segunda parate " el imperio contraataca" y la fui a ver ... quede traumado... no estabamos acostumbrados a que nuestro heroe perdiese la mano .. mas encima saber que dark vader era su padre ( no habia internet es decir, cero spoiler) quedamos con la boca abierta... el imperio contraataca nos dejo un sabor amargo.. definitivamente, mas oscura que la 4 y con nuestros heroes derrotados y sin mano ... han solo congelado y raptado por boba fet ..todo mal todo negro... finalmente llegaria el retorno del jedi ... pelicula esperada por muchisima gente para saber que habia pasado con Han, el imperio y la mano de luke ... entretenida, con efectos especiales mas finos .. con momentos un poco aburridos.. ( la conversacion de luke y leia en los bosques junto a los ewoks ) en la cual le dice que es su hermano.. "muy deslucida esa escena" comparada con la revelacion que le solto dar vader a luke en el imperio contraataca.. finalmente cuando el malo maloso se saca la mascara y por fin le vemos su rostro.. (no era david prowse) nos dejo pegado al asiento .. final de antologia.. con el emperador arrojado al vacio de la nueva estrella de la muerte .. y un dark vader agonico abuenandose con todo el mundo ... la fiesta de celebracion un poco desabrida ... y poco mas.. eso fue la trilogia d e la epoca..mirada con mis ojos de crio ... luego llegaria los capitulos anteriores... y madre mia.. mucho efecto digital y una trama pegada con escupo y ni hablar de las actuaciones ( aqui ya estaba grandecito y veia todas esas falencias) pesima trilogia la de george lukas.. un asco .. y por fin el capitulo 8 .. `pegadisimo al asiento.. para ver que habia pasado con nuestros heroes.. ¿y el malo de turno? a mi no me desagrado..se nota que es un crio que se ha pasado al lado oscuro y como pavo que es.. se le nota su novateria.. espero que en las siguientes madure un poco el wevon ... nota? de escala de 1 al 10 .. le pongo un 7,2 ... creo que he tomado un poco de mi niñez para ver este capitulo .. espor eso que no hago un analisis tan serio y tan grave ... porque estas star wars he de reconocer, que en su epoca fueron uno de mis primeros juguetes de mi espiritu .. se merece un analisis con algo de ese espiritu ... que la fuerza les acompañe ... siempre.. y feliz navidad (p.d. rajoy... te veo nervioso)
Subir
Endre
#249 por Endre el 24/12/2015
#247

Opino exactamente igual. Y la del planeta de los ositos me dejó tan mal recuerdo que no he vuelto a ver ninguna peli, ni me apetece intentarlo con la nueva.

Pero la propaganda funciona, y gracias a ella existen hilos como éste por todo internet, hablando de starwars en lugar de cualquier otra saga espacial tan (o más) digna que ésta.
Subir
Endre
#250 por Endre el 25/12/2015
Por cierto, éste artículo es bastante gracioso. Los que no hayáis visto la película y tengáis interés, mejor no leedlo.

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-del-enganabobos/

9d3a3cd8598fa4a199ff642475a29-4204366.jpg
Subir
Origami
#251 por Origami el 25/12/2015
#250
Este es uno de esos artículos que leo y pienso, sí, tienes razón en casi todo, no te lo discuto, pero toda tu palabrería me sobra porque la película me entretiene. Y es que no estamos hablando de gran cine, estamos hablando de cine de entretenimiento, y su propósito es entretener. Y para mí, lo cumple. No hay más.
Subir
Harpocrates666
#252 por Harpocrates666 el 25/12/2015
Endre escribió:
hablando de starwars en lugar de cualquier otra saga espacial tan (o más) digna que ésta.


Star trek? pero si es soporífera, no hay punto de comparación, igual de aburrida me parece Battlestar Galactica y el genero en su mayoría. Una serie que me entretuvo bastante fue Farscape. Cuando pequeño disfrutaba también con sankuokai la versión japonesa de Star Wars.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Endre escribió:
Pero la propaganda funciona, y gracias a ella existen hilos como éste por todo internet


Hombre, la propaganda no he hizo tomarle el gusto a la saga cuando era pequeño, de hecho en esos tiempos estábamos en dictadura, poco se sabia del mundo exterior, y estas películas aparecían de forma bastante discreta. La saga tenia lo suficiente para que a día de hoy siga siendo un referente para mi, cosa que no me ocurrió con star trek, será que esta ultima no tiene los mismos méritos.

Endre escribió:
Y la del planeta de los ositos me dejó tan mal recuerdo que no he vuelto a ver ninguna peli, ni me apetece intentarlo con la nueva.


A mi me parece un poco exagerado, de seguro ver buen cine para ti será todo un ritual, pero como dice origami es mas que nada entretención, no vamos buscando grandes actuaciones ni una gran profundidad en el guion, que seguramente si tienen otras sagas, pero de que entretiene, emociona y es un show audiovisual digno de ver, lo es.
Subir
undercore
#253 por undercore el 25/12/2015
series guapas de sci-fi para mi esta

3c57595d6c79159fe7b1fb48b08f6-4204435.jpg

que creo que sirvió de inspiración para esta otra saga (de videojuegos)

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#254 por Harpocrates666 el 25/12/2015
#253

Jamas vi stargate, pero Mass Effect es de mis favoritos, es de lo mejor que he jugado en la ultima década, lo único decepcionante es el final de la saga, después de todo lo ocurrido yo por lo menos esperaba algo mucho mas épico y que cerrara todos los arcos.
Subir
Endre
#255 por Endre el 25/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
Star trek? pero si es soporífera

Sí, a mí me parece a la misma altura soporífera que Starwars, sin duda. Te pueden enganchar cuando eres niño pero no tienen mayor recorrido. Aunque he de reconocer que Startrek intenta manejar ciertos valores que el eterno conflicto de la guerra de secesión norteamericana llevados al espacio ni se acerca.

Harpo Reloaded escribió:
igual de aburrida me parece Battlestar Galactica y el genero en su mayoría

Entonces es que no te van las sagas espaciales, porque Galáctica y la acartonada Babylon 5 están bastante por encima en muchos aspectos (salvo en inversión económica, principalmente).

Harpo Reloaded escribió:
Hombre, la propaganda no he hizo tomarle el gusto a la saga cuando era pequeño, de hecho en esos tiempos estábamos en dictadura, poco se sabia del mundo exterior, y estas películas aparecían de forma bastante discreta. La saga tenia lo suficiente para que a día de hoy siga siendo un referente para mi, cosa que no me ocurrió con star trek, será que esta ultima no tiene los mismos méritos.

A tí te entró por los ojos la iconografía de Starwars como a muchos otros niños, y eso no tiene nada de malo. Hay quien recuerda con nostalgia Espacio 1999, y a día de hoy puede que sea un suicidio cerebral intentar revisionarla.
Todas estas sagas tienen como objetivo básico el entretenimiento. Me parece fenomenal. A mí me entreniete más Galactica que Starwars, y no voy por la calle disfrazado de comandante Adama.

Harpo Reloaded escribió:
de seguro ver buen cine para ti será todo un ritual

Si te quedas más tranquilo pensando estas bobadas, no te las discutiré. No eres el primero que se molesta porque Starwars me parezca una castaña y ejerza mi derecho a opinar sobre ello. Hasta la admiradísima El Imperio Contraataca tiene un final wtf.

Otra película con las mismas pretensiones palomiteras y que amenaza con convertirse en saga es Avatar, y todavía no he visto a nadie decir que le ha marcado la vida. Supongo que habrá que esperar un par de décadas. El ser humano es así, sólo tiene nostalga de las cosas que no vivió en su momento. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo