Que star wars nos pille confesados

T
#226 por T el 18/12/2015
Fry me mira raro... ¿Es garve, doctor?...

a45efb36217a5dfcf56ff12ff20c4-4201563.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#227 por tricky2k el 18/12/2015
alejandro38 escribió:
.. es posible que la haya visto con una espectativa muy seria... en el imperio contraataca por ejemplo .. mas que risa recuedo haber estado cagado de miedo con el dark vader ( unico ) hundido casi en la butaca del cine ... sera q no hacia mucho caso a las risas de la antigua trilogia ...


Pues será eso, porque tenerlas las tiene, una broma tras otra, desde el primer encuentro de Luke y Leia a los de Leia y Han, Han y Chewbacca, los androides, y El imperio Contraataca no es menos. Fíjate en la presentación de Yoda en Dagobah, o Lando, o las desventuras de C3PO en Bespin, o los constantes rifirrafes de Solo y Leia.

Y le agradezco eternamente a Kasdan que sólo se dijera una vez, una sola en todo el EP VII, la frase de marras, la broma recurrente que en las precuelas se oía unas cinco veces en cada una. Ya sabeis a qué frase me refiero.

Yoberog, a mí no me gustó tanto, un reboot disfrazado de secuela.
Subir
undercore
#228 por undercore el 18/12/2015
tricky2k escribió:
Y le agradezco eternamente a Kasdan que sólo se dijera una vez, una sola en todo el EP VII, la frase de marras, la broma recurrente que en las precuelas se oía unas cinco veces en cada una. Ya sabeis a qué frase me refiero.


¿que la fuerza te acompañe? :-k
Subir
carlitus
#229 por carlitus el 18/12/2015
Verla , la veré, pero cuando la echen en TV, Prisa no tengo.
El des per tar de la fuer za, que no se me olvide.
Sobretodo la coreografía de sables laser, esto debe de ser...zummm zummmm, en el triler viene. No os perdais el comentario del presentador (extensión)."..se los dije, que la fuersssa les acompañe..."
Subir
tricky2k
#230 por tricky2k el 18/12/2015
#228

No, eso es un motto, el eslogan. La broma recurrente es otra. Venga, va, la digo (en inglés porque ni idea de cómo la tradujeron al español):

I have a bad feeling about this
Subir
rod_zero
#231 por rod_zero el 18/12/2015
Bueno ya que más la han visto comentaré lo que más me molestó de esta nueva peli: Rey, sin ningún entrenamiento en la fuerza usa poderes Jedi y pelea con un sable laser de lo más natural del mundo. Eso da al traste con lo que las 6 películas habían plateado (que dominar la fuerza toma tiempo).

Fuera de ese detalle la otra cosa que me gustó mucho, pero que de hehco mucha gente se queja en la red, es que genera muchas preguntas y no contesta ninguna, pero a mi más bien me da la sensación que es aproposito para desarrollar la historia en capitulos 8 y 9. Y creo que el siguiente director tendrá tela con que jugar.
Subir
tricky2k
#232 por tricky2k el 18/12/2015
#231

Que ya la haya visto más gente no significa que nos liemos a meter spoilers a destajo, o sea, mejor seguir siendo cuidadosos. A mí lo que comentas no me molesta, podemos suponer perfectamente que la tal Rey tiene un dominio innato sobre la Fuerza. Y lo de las preguntas, a diferencia de las trilogías anteriores, donde el primer episodio de cada una era casi un ente independiente, aquí la apuesta por la continuidad está clara. Esas preguntas se responderán en los siguientes episodios.
Subir
carlitus
#233 por carlitus el 18/12/2015
tricky2k escribió:
meter spoilers a destajo, o sea, mejor seguir siendo cuidadosos

Claro, no se me ocurriría subir el video en que sale ya rajoy y Sánchez....tienes razón.
La última: he visto que han tuneado a r2p2, se ha engordado, está hecho una bola.
Subir
Origami
#234 por Origami el 18/12/2015
Acabo de volver de verla. No voy a comentar detalles, simplemente decir que al menos recoge el estilo de las antiguas: si haces una película de aventura, no entres en prescindibles asuntos políticos ni rollos románticos como la saga anterior. No abuses de cgi. Prescinde de Jar Jar Bings.
Si el público es gente nostálgica en su mayoría, pues esta película al menos mantiene la idea. Además esa gente nostálgica tiene ahora edad de tener niños y esta película también gusta a los niños, doy fe.
No me parece un peliculón ni las antiguas me lo parecen. Pero son entretenidas. Esta está llena de guiños, no deja de ser un "remake" de las antiguas. Pues bien, cumple su cometido. La segunda trilogía era, para mí, infumable. Esta película nueva, entretenida, no engaña a nadie con sus pretensiones, resultona.
Subir
Carmelopec
#235 por Carmelopec el 18/12/2015
#234

Bien explicado, creo que comparto punto de vista entre esto y el trailer la veré antes que tarde.
Sólo una matiz, la primera y la segunda, si no son peliculones, no le andan lejos.
Subir
Origami
#236 por Origami el 18/12/2015
#235
Para mí no lo son. Pero bueno, es sólo mi opinión. Son buenas películas de aventuras.
Subir
emilieitor
#237 por emilieitor el 19/12/2015
La mejor de la saga para mí es la del ataque de los clones esa...

PD: ahora es cuando me llueven ostias...
Subir
Harpocrates666
#238 por Harpocrates666 el 19/12/2015
emilieitor escribió:
ahora es cuando me llueven ostias...


:machaca:

Pues bien merecidas te las tienes, de todas formas y muy extrañamente no eres el primero a quien se lo escucho, bueno, para gustos, colores.
Subir
Origami
#239 por Origami el 19/12/2015
#237
Uff, infumable. Para videojuegos, me pongo la ps4.
Subir
undercore
#240 por undercore el 19/12/2015
el colega le da a todo, lo mismo te pinta unas figuras que te compone una banda sonora :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo