¿StarMaker llegará a karaoke sin bucle?

Jose Ramon
#1 por Jose Ramon el 16/02/2024
Buenas noches. Un día, alguien me dijo !Ponte la aplicación StarMaker en el telefonillo, y pruébalo, ¡y lo hice!. y seguidamente dije ¡Hostia! ¿Qué esta pasando? ¿Cómo podía ser que cantando con los auriculares cutres del telefonillo, con el mini micro que llevan en el cablecillo, pudiera grabarse esa canción con tanta calidad y sobre todo sin gallos ni desafines y encima cantando flojito, por esos mini auriculares de dos eurillos?. Bueno, voy al grano. En sí, la aplicación como tal no me gusta, porque no se canta "dándolo todo" como yo digo se canta contenidamente, porque total, luego el programilla lo arregla todo.
Bueno, lo que importa!! ; a partir de ese día, he estado pensando, si habría alguna posibilidad de cantar con esa aplicación, desde el PC (Si que la hay), pero cantando con micros profesionales y pasando por mesa de mezclas y amplificador, a unos potentes altavoces. Eso lo he conseguido, Puedo cantar en StarMaker para PC, con micro profesional y escucharme en los altavoces, como cuando canto pistas de karaoke del YouTube. ¡¡¡¡¡ Pero no funciona correctamente!!!!. Cuando has cantado y quieres oir la grabación que realiza la aplicación, se crea un bucle, en el cual, a los altavoces, les llega el sonido de la música sin voz de la aplicación mas la voz que procede del micro mas el sonido de la música que también recoge el micro!!! y ya no suena bien!!!! No consigo que en la aplicación, la grabación suene correctamente, como cuando se canta en la aplicación con micro y auriculares.
¿Alguien ha conseguido deshacer ese bucle o sabe como hacerlo?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/02/2024
Jose Ramon escribió:
cantando con micros profesionales

Bueno, primero define lo que es para ti un micro profesional y cual estas usando, no es lo mismo usar un gran diafragma de condensador que un dinámico... lo que ocurre es que vuelves "loco" al programa por así decirlo, ya que espera el sonido de una voz y no el sonido de la voz + la pista de música... y eso suponiendo que no obtengas un bonito efecto Larsen.
intenta usarlo con un micrófono dinámico y con los altavoces mirando hacia el lado contrario del micrófono.
Subir
Ricardo Andres Zarate Valerio
#3 por Ricardo Andres Zarate Valerio el 16/02/2024
Buenas tardes, una pregunta. Puedo usar las salidas de mi interfaz M Audio Duo como si fueran dos salidas independientes, no se si me explico. Pretendo enviar un lado como señal mono a una caja de efectos externa, y regresarla a mi interfaz, y que el otro lado vaya a mis bocinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo