Actualizaciones para las interfaces UR28M y UR824

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 11/10/2013
Hola a todos,

Tengo excelentes noticias para ustedes, el día de hoy hemos lanzado nuevas herramientas y Firmware para las interfaces UR28M y UR824.
Estas dos nuevas actualizaciones traen nuevas funcionalidades para las interfaces USB como nuevos efectos de amplificadores de guitarra y conectividad para iPad.

Con esta nueva actualización gratuita, todos los usuarios que hayan registrado su UR son elegibles para obtener una versión gratuita de Cubase AI 7.

Estas son las nuevas funcionalidades para todos los usuarios de las interfaces UR28M y UR824:

Nuevos Guitar Amp Classics que funcionan en DSP, permitiendo monitoreo con cero latencia con efectos reales de guitarra.
Un bundle basico de tres plug-ins VST 3 que consiste de: Sweet Spot Morphing Chanel Strip, REV-X y los Guitar Amp Classic.
Modo de conectividad CC para el iPad (2 o posteriores) a través del kit de conexión de la cámara para el iPad.
Función de Loopback para streaming en vivo desde internet: las señales entrantes se mezclan para reproducir también señal desde software de reproducción.
Versión gratuita de Cubase AI 7 para usuarios registrados que provee nuevas funcionalidades.

Para más detalles, muestras de audio e imagines por favor sigan el enlace a continuación (en ingles):

http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/ur824_and_ur28m_version_2_update.html

Saludos cordiales,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 14/10/2013
Actualizado firmware y software de mi UR824, Cubase AI7 descargado y activado :yuju:

Solo tengo una duda Guillermonavarrett, no entiendo yo muy bien la funcion de Loopback, tal vez porque nunca la he necesitado, pero tengo la duda de que es y que uso le podria dar? Tal vez es muy boba mi pregunta pero de verdad no se.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 14/10/2013
Hola,

Esto es: Cuando tienes un software como Cubase y reproduces una canción y conectas un micrófono o una guitarra a tu interfaz, puedes tocar y transferir el audio a otra aplicación (Eje. Skype). Se podría comparar con una especie de función para Karaoke.

Saludos,
GN
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 16/10/2013
Ok gracias por la explicacion. Saludos.
Subir
robinette
#5 por robinette el 17/10/2013
guillermonavarrete escribió:
Esto es: Cuando tienes un software como Cubase y reproduces una canción y conectas un micrófono o una guitarra a tu interfaz, puedes tocar y transferir el audio a otra aplicación (Eje. Skype). Se podría comparar con una especie de función para Karaoke.
:shock:
No es por tocar "los narices"... pero esas opciones de ruteo eran posibles con las Creamware desde hace 10 años.
Desde mi punto de vista es un tirón de orejas para aquellas interfaces que aun no lo hacen hoy en día.

Aun asi, bravo por Steinberg por agregar funcionalidades y seguir desarrollando. =D>
Subir
mvina
#6 por mvina el 01/11/2013
¿La nueva actualización de drivers y firmware es sólo para Windows 7/8 o sigue siendo utilizable con el viejo XP?

Si compro ahora una UR28m, ¿vendrá con el nuevo firmware y no se podrá usar en el XP?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo