Steve Jobs flipa!

faelitox
#31 por faelitox el 04/05/2004
ya esta el Vanguard en Audio Units???
Subir
chema001
#32 por chema001 el 04/05/2004
Alguien escribió:

y... para cuando osx para pc???


Ójala, sivsfa, esa seria la solución a muchos de nuestros males.
Subir
faelitox
#33 por faelitox el 04/05/2004
Porque en la pagina pone esto:


Will there be AudioUnit versions?



We can't say exactly when, but we will release AudioUnit versions of all our plug-ins sometime in the near future. If you want to be notifed the moment they are available, please subscribe to the reFX-newsletter.
Subir
Nachenko
#34 por Nachenko el 05/05/2004
Sólo voy a contestar a una duda de Escupop:

Preguntas qué pasará con tus minolles de gigas en proyectos en Mac.

Respuesta: Es posible conectar un MAc y un PC mediante conexión directa por el puerto USB o por red local y compartir archivos usando el protocolo TCP/IP, que es independiente del sistema operativo. No sé exactamente cómo, pero un amigo lo hizo.

Con eso podrías transferir con facilidad los archivos de una máquina a otra, elijas la que elijas.
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 05/05/2004
PD: COnecto un MAC portátil a un PC con Windows 98 mediante protocolo TCP-IP usando un cable USB.
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 05/05/2004
cabe la posibilidad de un disco duro USB externo en Fat32... Los HFS no los entiende GÜindos...
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 05/05/2004
Alguien escribió:

Cita:

y... para cuando osx para pc???



Ójala, sivsfa, esa seria la solución a muchos de nuestros males.


El OSX de PC es Linux, ambos tienen un nucleo comun basado en Unix, creo, a ver si algun informatico puede aclarar ese parentesco q he leido por algun lao q tienen.


slds
Subir
roberflas
#38 por roberflas el 05/05/2004
Chus escribió:
Lo q si me gustaria comentar esq el paso de Mac a PC es mucho mas traumatico q de PC a Mac, pq para usar un PC yo creo q hay q tener unos conocimientos basicos como administrador de sistemas, mientras q en Mac te lo dan todo masticao, especialmente en OSX q es un sistema echo a prueba de tontos.

slds


De esto que estas diciendo no tienes nada de razon, OSX es un sistema Unix, con lo cual mucho mas dificil de administrar que windows, o entras como "root" o te comes las ganas, eso de que los mac te los dan masticados esta bastante lejos de la realidad pues tanto MacOS9 como OSX te toca ajustarlos para optimizar el trabajo al que lo quieras dedicar, en el caso de OS classic, te tienes que volver loco probando a desactivar extensiones hasta que consigues un rendimiento decente con los programas musicales y en OSX no te quiero ni contar la de parches que llevan ya aparte de ser un autentico devorador de memoria, graficos y CPU, se nota que Apple se hamentido en camisas de once varas al empezar con un sistema que ni conoce ni domina, hablo de UNIX que es la base de OSX.
En cuanto a la calidad del hardware tambien habria que discutir muchisimo por no hablar de la (in)compatibilidad con OSX, ademas discos IDE, graficos ATI o NVIDIA, memoria DDR en el mejor de los casos a 333MHZ, etc. dime en que se diferencia de un PC salvo en la CPU con la cache de segundo nivel a la mitad de la velocidad.
El mito del rendimiento y las pruebas o test trucados cayo hace algunos años y en cuanto a calidad cayo antes debido a la bajada de precios que ha tenido que soportar la compañia.
Todo esto lo puedes corroborar si entras en las paginas de soporte de Apple y echas un vistazo a los foros te daras cuenta que de problemas con los mac esta llena la peña.
Yo tengo dos PC's y dos portatiles Mac uno es muy antiguo y no lo uso ya apenas, el otro es para los bolos en directo y me costo lo mio afinar el OS classic para que fuera fiable y tuviera el rendimiento que tiene, en cuanto alos PC's uno es para internet y ofimatica y el otro es el corazon de mi estudio cargado de tarjetas creamware dos monitores control por midi y un monton de sintes hardware, lleva dos años sin tener que hacerle nada al windows XP y me ofrece un rendimiento increible sin problemas.
En fin no voy a entrar en la polemica Mac o PC?, pero siquiero derribar los mitos de que Apple es "problem free" y los PC no lo son, esto es una gran mentira ambas plataformas tendras que afinarlas cual guitarra, cuidarlas y mimarlas porque de lo contrario te dejaran tirado a la minima ocasion.
Subir
Scud Hero
#39 por Scud Hero el 05/05/2004
faelitox escribió:
ya esta el Vanguard en Audio Units???

Yo lo tengo para MacOs X, no veas si chupa CPU,(El G4 733 no podía) pero es muy bueno si te gustan las chorraditas. Es VST, pero seguro que estará ya rulando por ahí.
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 05/05/2004
Ok gracias. Asi que le metes el Fxexpansion para transformarlo en AU y va bien en Logic 6.
Yo lo tengo en PC y si que chupa el condenado, pero tiene soniditos muy chulos, estan muy bien el gate y el arpegiador, pero bueno he descubierto el de logic hace poco y no hay color jejeje.
UN saludo
Subir
Scud Hero
#41 por Scud Hero el 06/05/2004
Vuelvo al principio del Post. Solución camaleónica. También encargué un PIV, 3,2 Ghz. Voy a probar con VST Link, ya sé que me meto en un berenjenal del copón. Ya os cuento. Aviso, si tengo problemas os voy a dar la brasa...gracias por adelantado, sois los mejores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo