Strip Silence

latoaudio
#1 por latoaudio el 01/07/2014
Buen dia para todos, estoy descubriendo el Strip silence, en que pistas ademas de Toms lo utilizarian? BD y SD o es para volverse locos ahi? Saludos, Pablo.
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 01/07/2014
Yo generalmente lo utilizo en la pista de diálogos, pero también es aplicable a la batería. Ten cuidado que dependiendo de como se haya microfoneado podrá no serte útil.
Subir
latoaudio
#3 por latoaudio el 01/07/2014
Aaah buen dato. Igual yo por ahora solo lo utilizaria en musica, con formaciones sencillas..
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 02/07/2014
Bueno, tienes que tener mucho cuidado equilibrando el threshold y el clip end pad. A veces, por ejemplo, por quitar quizá un golpe de hihat que se te cuela en el snare puedes hacer que la bordona se corte de una manera antinatural, es cuestión de ir con cuidado...
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 02/07/2014
Va de lujo. Yo lo uso para voces, bombo, caja y toms.Luego selecciono toda la pista, hago un Cltrl + f y hago los fades.
Salud
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 02/07/2014
#5 cuando haces los fades tener cuidado entonces de que el "clip start pad" dure lo mismo que el fade in...
Subir
1
nachopop
#7 por nachopop el 02/07/2014
#6
Si claro, si no haces bien los fades tienes muchos problemas y se pierde luego mucho tiempo.
Subir
latoaudio
#8 por latoaudio el 02/07/2014
Muy buenos datos, ahora lo usas para el bombo y la caja? no te volves loco haciendolo...?
Subir
nachopop
#9 por nachopop el 02/07/2014
En mi caso miro de no pasarme y no cortar nada que no debo, nunca se consigue dejarlos limpios del todo, siempre queda alguna cosa pero la mejora es importante.
Salud
Subir
latoaudio
#10 por latoaudio el 04/07/2014
Claro... pero insisto, lo usan para bombo y tacho?
Subir
nachopop
#11 por nachopop el 04/07/2014
nachopop escribió:
Yo lo uso para voces, bombo, caja y toms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo