Subir sesiones o no ?

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:



jajajajajaja, seré bueno va... XD (sabes que no soy asi XD)
Subir
ETG
#47 por ETG el 18/01/2011
Ya he leeido los comentarios de CS, y menudos impresentables, habra que ver lo que hacen ellos si esque hacen algo...pero enfin, gente así hay en todos los lados, una pena la verdad, la sesion de Eme aunque no me haya gustado del todo musicalmente, se puede criticar de otra forma sin joder tanto.
Subir
djDCR
#48 por djDCR el 18/01/2011
Pues la verdad es que es un canteo como la tratan, pero supongo que ella ya sabia donde se metia, no creo que solo haya sido a ella ese trato no?? habria antecedentes digo yo...

A mi Hispasonic me parece uno de los sitios musicales, mas abiertos y amigables que puedes encontrar hoy en dia, en castellano.

No quiero mencionar cierto foro, que si no eres capaz de saberte las referencias y sellos de tu música, es que eres un cualquiera... seguro que mas de uno sabe a cual foro me refiero.


PD: Quien es EME??? me refiero a nivel "profesional" es alguien ya metido de lleno, o esta chica esta empezando??
Subir
fernyjbh
#49 por fernyjbh el 18/01/2011
ya se que es a lo mejor es un off-topicazo.. pero a mi me ha gustado y mucho la sesion.. y lo del foro VIP.. me parece que por ejemplo deberia haber secciones en donde se pueda acceder solo con un ranking.. y escribir con otro.. asi al menos manejaba en un foro que moderaba hace un par de años, y que justamente cuando por falta de tiempo salimos de moderacion un par de mods, se lleno de trolls y murio el foro.. espero que no llegue a pasar eso con hispa, si bien personalmente me muevo solo en el foro de DJs, de tanto en tanto en el "hazlo tu mismo" y comunmente miro el de mac, lo veo como un foro muy bueno, pero la oleada de trolls que aparecieron ultimamente.. dejan bastante que pensar..
Subir
david
#50 por david el 18/01/2011
#49

ultimamente los trolls se delatan así solos....y hay casos recientes de baneos....
así que cada uno se autoevalúe ....

no hay cosa más patética que entrar a un foro a dárselas de alguien importante,chulear de cosas que no posee....o dar opiniones sin fundamento... ;)
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 18/01/2011
Yo fui quien le comento a eme lo de su podcast en CS. Y poner un podcast asi no es culpa de eme sino de CS, ellos saben como es el tema por allí, asi que no lo entiendo. Lo que si puedo decir que la gente se ha pasado en cuanto a los comentarios, pero no se puede generalizar a todo el foro por esos comentarios, puesto que ni todos son ofensivos, ni todos los foreros han opinado. Y por otra parte, eme puede estar contenta de todos estos comentarios ya que su popularidad ha llegado hasta hispasonic...incrementando como ella misma dice sus visitas a su web, soundcloud,facebook,etc...

En cuanto a subir sesiones yo creo que es bueno hacerlo, cada uno tenemos unos gustos y se puede criticar desde el respeto,lo que a mi me gusta puede que no lo guste al projimo y viceversa...yo he colgado dos o tres sesiones y la verdad que me da igual si les gusta o no a la gente.Y me importa poco que me digan que no le gusta a tal o cual, o que les guste a los demas.Tampoco todo lo que pincho es lo q escucho en cuanto a musica. Una cosa que si saco a favor de CS, es que alli se habla muchisimo mas de musica, hay muchos hilos de todos los estilos musicales, y por contra a hispasonic en la mayoria de los post se habla de material, sofware, controladoras,etc y se tiene a mi parecer a un lado a la musica, que al final es mas importante que todos los cacharros del mundo.

Y en cuanto al podcast de eme, ella sabia que ese set no era para CS, pero como dije antes ella no era la culpable de esto, pero tambien esta claro que nadie iba a rechazar una publicacion en CS.
Subir
eme dj
#52 por eme dj el 18/01/2011
Uhm, perdón que vuelva al tema, Kadeem, pero yo sí que pensé que mi podcast podría encajar allí. No me he metido nunca en el foro de CS, pero pensé que el rollo nu disco sería bien recibido. De hecho quien me animó a hacerlo fué Ino, con el que comparto mucha música y experiencias. Y Grobas, otro gran amigo, quien además me ha contratado muchas veces (981 festival o su propio club en Coruña) también grabó uno del mismo estilo poco antes que yo... por lo tanto, solo decir que cambié un poco el registro por que me apetecía conectar mas con el público de CS, pensando que les gustaría algo así. Ahí la equivocada estoy yo. Pero ya te digo, que me ha escrito mucha mas gente por privado apoyandome y felicitandome que los que han posteado.

Un abrazo
Subir
kadeem
#53 por kadeem el 18/01/2011
Ok si yo no discrepo en eso.Pero como tu misma dices, nunca te has metido en el foro de CS, yo pienso que deberias haberlo hecho antes. Pero al igual que he dicho antes, tampoco se desaprovecha una oportunidad asi, sea para bien o para mal, por que al caso, el beneficio viene por las dos partes.Fijate ahora se habla de ti en dos foros,asi que beneficio has obtenido.A mi personalmente no me gusta tu estilo, y no me ha gustado el podcast, al igual que a ti no te puede gustar lo que yo hago, pero no voy a insultarte por ello, y se que tu tampoco lo harias.Seria el acabose... Pero en todos los foros, incluyendo hispasonic, se va a saco con los nuevos.

Pero al fin y al cabo, todos deben estar un poco envidiosos porque tu vives de lo que te gusta, y al final eso es lo que cuenta.
Subir
eme dj
#54 por eme dj el 18/01/2011
Desde luego :)
Subir
david
#55 por david el 18/01/2011
Alguien escribió:
kadeem... y por contra a hispasonic en la mayoria de los post se habla de material, sofware, controladoras,etc y se tiene a mi parecer a un lado a la musica, que al final es mas importante que todos los cacharros del mundo...


si,deberíamos hablar más de música,generos,tendencias,charts....etc...pero el foro de hispa-dj's se le da importancia al cacharreo...o Tooltablism...sólo hay que mirar el blog de mudo y ver que explicación mas detallada nos expone...

ultimamente el tema más caliente son las controladoras,tanto las que hay en el mercado,cómo las que aún no han salido...y hasta las que están en la mesa de diseño....

https://www.hispasonic.com/blogs/tooltablism-liberate-creacion-audiovisual-clasica/36802

venga ya no me desvío más...
Subir
Nogasi
#56 por Nogasi el 18/01/2011
#38
Alguien escribió:
pero la sesión a mi juicio también la considero bastante mala... (no te ofendas Marta, no es mi intención). Quizás sólo ha sido la parte musical... no congenio con algo tan comercial lo siento.

Estos son los comentarios que no entiendo, Nemessiah! no te lo tomes a mal, pero como puedes decir que es una sesión mala solo porque no congenies con lo comercial?(igual entiendes muchísimo de este estilo, no lo sé) a lo mejor es una grán sesión en su estilo, no tiene que ser mala solo porque no sea Techno, Tech-House, Electro, etc.
Yo de las sesiones que no son de mi estilo no puedo decir que sean buenas o malas (porque no conozco la música ni la técnica para pincharla), simplemente las escucho y me pueden gustar o no.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
PD: Quien es EME??? me refiero a nivel "profesional" es alguien ya metido de lleno, o esta chica esta empezando??

eso no es lo que importa aquí . Hablamos de EME como ejemplo de lo que ha pasado por subir un set a un foro donde reinan incompetentes .
Donde puse EME podría haber puesto tu nombre o el mío , eso es irrelevante . Llama la atención la reacción de la gente , así como que otros podcast no tengan comentarios (curioso , no? )

Es verdad que aquí hablamos poco de música , pero también es verdad que cuando lo hacemos (aquí o en el otro foro ) sale algun tonto a decirte "eso no es tech house" o a criticar más que a aportar .
Hablamos de música under y si algún despistado recomienda algo comercial saltan 50 a crucificarlo antes que a seguir aportando , por lo que el hilo se pierde y termina cerrado la mayoría de las veces .

Un foro debe ser amigable , y si hay algo positivo de Hispa es que podemos compartir nuestras experiencias vengamos del palo que vengamos (house , techno , máquina etc.) y aún así muchas veces corre sangre .

Yo pienso de una manera que puede ser muy diferente a la de otro , hay que respetar y punto . Hay quienes se creen que son exquisitos musicalmente hablando y a mi me resultan super sosos . Me gustaría escuchar algún set de quien critica a EME y sacarle los fallos.
Lo que si se sin conocerla : tiene bolos y vive de eso en una España con 20% de paro .
Si eso no es meritorio no se que es mérito . Su música puede no gustar a alguna gente pero si la contratan será por algo , y no porque vaya en topless a pinchar .
Subir
Max
#58 por Max el 18/01/2011
...hay que sacar siempre lo positivo del tema.
...creo que los resultados son más beneficiosos que perjudiciales.
...porque la gente no es tonta. Sólo hay que saber hacer un filtro sobre las críticas.
...hay opiniones objetivas en contra y habría que analizar si la sesión no ha gustado por su contenido musical, es decir, porque la música no va con el crítico. Eso es una.
...luego hay comentarios necios que hay que despreciar y descartar.
...también hay que descartar a los que ponen por las nubes por ser fan o porque les guste ese tipo de música, aunque la estructura de la sesión esté mal hecha, que esa es otra.

...creo que nadie mejor que EME sabrá analizar lo leído, tanto en positivo como en negativo.

...pero si hacemos balance, en estos casos yo lo veo siempre en positivo. Siempre se gana.

...no he escuchado la sesión en concreto, he leído las críticas y los comentarios insultantes que evidencian envidia y fustración. Y la situación da más fuerza para avanzar y mejorar día a día.
...ánimo y que sirva como refuerzo a tu trabajo.

8)
Subir
kadeem
#59 por kadeem el 18/01/2011
#55 Yo no quito merito al foro de hispasonic, solo digo que aveces seria mejor hablar de musica que de cacharros. Tanto una cosa como la otra son imprescindibles, pero por ejemplo para mi es mas importante conocer nuevos lanzamientos de house, techno, trance o cualquier otro estilo, que los lanzamientos que hacen cada una de las marcas en controladoras o en cdjs. Tu puedes tener el mejor controlador o el mejor cdj del mercado, pero luego por ahi tiene que salir musica, y de eso por aqui se habla bastante poco, de hecho este hilo trata sobre si subir o no subir sets. Pues yo pienso que si se deben subir sesiones y dar a conocer la musica que tenemos a los demas que es para lo que esta un dj.
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
#56

hombre, era por no entrar en lo referente a lo técnico... no quiero ahondar algo que no le va a importar ni a Marta ni a vosotros... pero si hay insistencia, he de decir que técnicamente es una sesión carente de sentido en lo musical (no le encuentro desarrollo, aunque repito que puede ser en lo que a música se refiere y no sea muy entendido para criticarlo...), y simple en habilidades como dj... vamos que no me sobresale en absoluto ese podcast.

no obstante simplemente comenté mi juicio y preferencias musicales, asique PARA MI, la sesión es mala en el sentido de que no me gusta ni musicalmente, pero tampoco me la salva el apartado técnico...

hay sesiones que en lo musical (muy parecido a EME), tampoco congenio y sin embargo me encantan porque técnicamente son una pura delicia, por ejemplo:

http://soundcloud.com/dj-koke/dj-koke-gonzalez-e-rythms-with-jazz-funk-and-latin

el dia y la noche vamos...

pero vamos que esto es simplemente una critica constructiva y por supuesto alejada de malas intenciones hacia su persona como leo en CS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo