Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#331 por HDerick el 18/06/2010
jugar bien, es plantear el partido de una forma y ganarlo de ese modo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#332 por undercore el 18/06/2010
no, eso es "que las cosas te salgan bien"

jugar bien es otra cosa que no tiene nada que ver con el resultado final
Subir
HDerick
#333 por HDerick el 18/06/2010
no tiene nada que ver con el resultado final, pero esa frase que he dicho, es aplicable siempe y cuando que no sea afectado por factores como los arbitros y cosas de ese estilo, si planteas el partido de ese modo y ganas has jugado bien, en cambio si tu ganas jugando al contrataque y tu planteamiento era atacar, pues no es jugar bien, por que no has ganado de ese modo.
Subir
undercore
#334 por undercore el 18/06/2010
no

si decides jugar de una forma y jugando de esa forma ganas, es que simplemente te ha salido bien la propuesta

si empiezas de una forma pero acabas jugando de otra, simplemente te has adaptado al rival

jugar bien y jugar mal no tiene nada que ver con planteamientos iniciales

como dije antes, en la historia del fútbol nació antes la noción de belleza, juego bonito y entretenimiento, que el propio fútbol...al principio si se permitía coger el balón con las manos siempre y cuando no avanzaras con el balón...solo cogerlo y con la misma patearlo....al principio no había un larguero como tal...solo una cuerda, tampoco había portero...

pero ya en esos primeros trazos se valoraban cosas como los regates, pases y paredes

otra cosa es que el deporte se haya convertido en negocio y ya todo sea ganar a cualquier precio...pero eso es mas una desvirtualización de la esencia del fútbol que otra cosa
Subir
alaspurpuras
#335 por alaspurpuras el 18/06/2010
En todos los deportes la victoria es la meta, lo demas son puros pretextos.
Subir
undercore
#336 por undercore el 18/06/2010
no, lo demás son formas de asegurarse dicha meta

jugando bien tienes mas posibilidades que jugando de forma defensiva...o a lo loco
Subir
alaspurpuras
#337 por alaspurpuras el 18/06/2010
No, el juego consiste en tener la mejor diferencia de goles... al que no lo hace no se le puede llamar buen jugador. Jugar bien y jugar defensivo no son antonimos, por lo demas la historia demuestra que te equivocas... Italia y Alemania suman 7 titulos jugando defensivos, por lo que jugar ofensivo no te da mas posibilidades de nada.
Subir
undercore
#338 por undercore el 18/06/2010
alaspurpuras escribió:
No, el juego consiste en tener la mejor diferencia de goles


¿y eso como se consigue...poniendole velas a la virgen?...no leñe,jugando bien.

alaspurpuras escribió:
Jugar bien y jugar defensivo no son antonimos, por lo demas la historia demuestra que te equivocas... Italia y Alemania suman 7 titulos jugando defensivos, por lo que jugar ofensivo no te da mas posibilidades de nada.


¿y cuanto suman las selecciones y equipos que juegan ofensivo e incluso bonito :D ?
Subir
gar_ink
#339 por gar_ink el 18/06/2010
A ver si despierta Inglaterra. No está entre mis candidatas pero si entre mis favoritas.

De momento 0 - 0.
Subir
alaspurpuras
#340 por alaspurpuras el 18/06/2010
undercore escribió:
¿y eso como se consigue...poniendole velas a la virgen?...no leñe,jugando bien.


Preguntale a Suiza.

undercore escribió:
¿y cuanto suman las selecciones y equipos que juegan ofensivo e incluso bonito :D ?


Dimelo tu, cuantos suman esas selecciones que tan bonito te parece que estan jugando... ahora que si te conviene meter otro tipo de equipos te recuerdo que el campeon de Champions es el Inter de Italia.
Subir
pyrrakas
#341 por pyrrakas el 18/06/2010
Me ha sorprendido Argelia. Tocan bastante bien y juegan con criterio, tienen cierta calidad. Empate muy merecido. Inglaterra decepcionante.
Subir
Malve
#342 por Malve el 18/06/2010
"Pregúntale a Suiza"

¿Siempre que juegas defensivo sale bien? Pues es lo mismo.


Me hace gracia ver como por un partido todos se creen mejores que España... no se como acabará el mundial, pero al menos esperad a que echen a España del mundial, no vaya a ser que llevéis una sorpresa.


Me llama la atención cuanto se odia a España. Hemos perdido dos partidos en 3 años y ganado una Eurocopa hace dos, tan malos no seremos hombre.
Subir
Origami
#343 por Origami el 18/06/2010
Por lo que veo, cualquiera diría que a muchos de vosotros os gusta aburriros frente al televisor jajajaj

A ver, que nadie niega que plantear un partido defensivo pueda ser lo mejor para tus intereses, que Italia haya ganado así 4 mundiales y Mourinho no te digo el porcentaje de victorias que lleva (pese a que ahora marca y as se encarguen de decir que su estilo es ofensivo jajaj)

Chicos nadie niega eso.

Pero qué queréis, yo cuando me pongo frente al televisor, quiero entretenerme con buen juego, equilibrado, fuerte defensivamente pero siempre al ataque que es la salsa del fútbol.
Subir
alaspurpuras
#344 por alaspurpuras el 18/06/2010
Lo de Inglaterra es lo de siempre. Nadie va a negar que sus jugadores pueden sonar amenazantes, pues en su liga han sobresalido y esta tiene seguimiento mundial. Personalmente pienso que equipos como Inglaterra han pasado como favoritos en muchos mundiales por la gran fama que tienen sus ligas, pero que a diferencia de otros paises como Alemania, Brasil, Argentina, Holanda, Francia, etc... no tienen jugadores en diversas ligas y creo que eso es algun tipo de desventaja a la hora de enfrentar equipos que son radicalmente distintos.
Subir
Origami
#345 por Origami el 18/06/2010
Reconozco que me he equivocado (de momento) con Inglaterra. Para mí era la gran favorita, por Capello más que nada, pero de momento ninguna victoria.
Y hoy Alemania ha fallado, aunque no lo he podido ver, pero supongo que la expulsión de Klose habrá influído mucho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas