Sugerencia claqueta

SiroVai
#1 por SiroVai el 07/12/2009
Esto va para los que tienen contactos con los jefes.
Seria posible poner una opcion en la claqueta para que cada vez q suene un beat haya un recuadro que vaya cambiando de color para poder seguir el tempo visualmente?
En el B&P de Amiga lo teniamos y en muchas situaciones puede ser util.
Lo pondria yo en Cockos pero mi Ingles escrito es malo y ademas no tengo PC. Estoy escribiendo esto desde la ps3 y es muyyyyy lento.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/12/2009
curisosa sugerencia, nunca la habia visto pero tambien creo que seria muy util...

sobre todo para los que tenemos el tiempo en el culo y tenemos que mirar la pantalla constantemente para ver por donde va el cursor...y aun asi la mitad de las notas quedan mal y las que quedan a tiempo digamos que es por coña de tanto insistir jejejeje
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 07/12/2009
Si si Vidal jeje se lo que dices. A mi me viene bien para cuando grabo a bateras, que toda ayuda es poca para seguir el tempo . Ya digo que el mitico B&P lo tenia y nunca esta de mas.
Es que hoy he tenido sesion de bateria y estoy de los clicks de la claqueta hasta....y he recurdado esa opcion.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 07/12/2009
Pesandolo bien, quiza se pueda programar algo n JS. Lastima de no tener el PC disponible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo