Sugerencia a los moderadores y a todos los usuarios

fourier Baneado
#61 por fourier el 02/05/2007
si dice q tiene un foro y que le ayudemos, el resto no lo entiendo ni yo y eso q escribo como el :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 02/05/2007
diegohighgainstudios escribió:

Sería posible hacer algo para que la gente no deje en este foro mensajes del estilo "como conecto mi teclado MIDI" o "ayuda con mi tarjeta de sonido" ???



Pues si diego, la verdad es que si hay algo que se puede hacer. Es mas, es algo que puedes hacer tu.

Se trata de responder las dudas que tenga el usuario que ubique mal un tema, en la medida de tus conocimientos y luego explicarle cual habría sido el lugar correcto para ubicar su pregunta añadiendo incluso un enlace a las normas, ya que como lo mas seguro es que se trate de un usuario nuevo, así podrá leer el resto de normas como "no escribir en mayusculas" y "no pedir soporte para soft pirata".

Cada vez que edito un mensaje, lo muevo de lugar o hago cualquier cosa referente a moderación, envío un mensaje privado informando al usuario, explicandole los motivos y dandole un enlace a las normas. Con esto, consigo que ese usuario, no vuelva a darme el trabajo de editar y mover sus mensajes.




Así que ya sabes, la mejor solución para que la gente haga las cosas bien, pasa por la educación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo