Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#826 por Mr. Nobody el 30/12/2015
zoolansky escribió:
haciendo clic sobre el literal "último post":


#824
#825


Yo queria lo mismo y tampoco me habia fijado. Quizas no vendria mal un hilo con una guia basica y ultimos cambios de Hispasonic. Una user guide y una release notes, vamos. Lo digo por intentar hilar fino y no fiarse tanto del albedrio y la suposicion.
Subir
Jorgeelalto
#827 por Jorgeelalto el 31/12/2015
#825 #826 anda pues no lo había visto, fijate que en KVR tampoco está a la vista pero el enlace está remarcado en azul... Muchas gracias y perdón, igual sí que es buena idea una especie de "guía".
Subir
Mr. Nobody
#828 por Mr. Nobody el 06/01/2016
En Hispa y Guitars en la parte hilos que se abren e hilos en que se participan, hay 4 paginas haya o no contenido. ¿No se pueden ampliar las paginas para ver realmente lo que hay?. Como un hilo normal.
Subir
Soyuz mod
#829 por Soyuz el 06/01/2016
#828 Cierto, eso se puede corregir fácil. Lo haremos.
Subir
1
zoolansky
#830 por zoolansky el 06/01/2016
Para incluirlo en la próxima batida de modificaciones que acometáis :desdentado: :

* Siguen apareciéndome sólo 2 álbumes en mi perfil (https://www.hispasonic.com/usuarios/zoolansky) cuando ya hace semanas que añadí un tercero.

* Y persiste el problemilla aquél de las Notificaciones, que te avisan de que "El usuario TAL y otro comentaron el tema XXXXXX", cuando en realidad sólo lo ha comentado el usuario TAL, y nadie más...

Feliz fin de fiestas. 8)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#831 por Los Hilos de la Marioneta el 10/01/2016
En wp 8.1 sigo con todo lo que comente anteriormente. He encontrado otro bug. Cuando abro bbcode para enlazar un vídeo, la ventana emergente donde se copia el enlace del vídeo se vuelve inestable, baila...desaparece. Finalmente consigo enlazar el vídeo, envío el post, pero se queda bloqueado "enviado".

;) os voy comentando. gracias
Subir
Teo Tormo
#832 por Teo Tormo el 10/01/2016
Desconozco si alguien lo ha sugerido antes, pero podría añadirse un nuevo tipo de notificación que te avise de que te han contestado directamente a un comentario en un foro, es decir, cuando alguien alude directamente a lo que has dicho poniendo la almohadilla y tu número de comentario. Sería algo distinto a seguir un hilo, ya que en lugar de recibir notificaciones por todo lo que se diga en el hilo, sólo se te notifica por lo que tiene que ver contigo. Es interesante cuando dentro de un hilo se generan varias conversaciones paralelas entre usuarios, o alguien pregunta algo a alguien y espera una respuesta concreta de dicha persona. Desconozco si hay viabilidad técnica para algo así.
Subir
Soyuz mod
#833 por Soyuz el 10/01/2016
#832 Claro que la hay. Eso y el poder nombrar a usuarios con @ (y recibir notificacion cuando te nombran) es algo que está en la lista de "cosas para hacer".
Subir
4
Suvur
#834 por Suvur el 12/01/2016
No sé si es el hilo adecuado ni estoy seguro de que ya aparezca, pero paseándome por Mercasonic no he visto que los anuncios dónde el material esté vendido estén identificados de alguna forma.
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-monitores-event-20-20-basv3-par/484031
¿ Podría hacerse ?
Subir
Teo Tormo
#835 por Teo Tormo el 12/01/2016
#834 Yo asumo que es responsabilidad del que pone el anuncio retirarlo cuando ya ha vendido el producto.
Subir
Suvur
#836 por Suvur el 12/01/2016
#835 Pues ya ves, no siempre es así.
Subir
zoolansky
#837 por zoolansky el 12/01/2016
#836
Pero debería serlo. Nosotros no podemos saber cuándo se ha vendido algo si no nos lo dice el vendedor... y si lo hace le cuesta lo mismo decírnoslo que hacer clic en el botón de "marcar como vendido".

Edito: Un ejemplo de cómo se ve eso que comentas (en este caso en un anuncio mío): https://www.hispasonic.com/anuncios/controlador-viento-midi-akai-ewi-4000s/477665
Subir
zoolansky
#838 por zoolansky el 12/01/2016
Aprovecho para hacer constar que esto:

zoolansky escribió:

* Siguen apareciéndome sólo 2 álbumes en mi perfil (https://www.hispasonic.com/usuarios/zoolansky) cuando ya hace semanas que añadí un tercero.


... ya se ha resuelto. Gracias!
Subir
Suvur
#839 por Suvur el 12/01/2016
#837 Ah vale, entonces es responsabilidad del vendedor marcarlo como vendido y entonces ya no aparece como vendible... ¿ no ?.
Ya de paso, dadle al "vendido" del hilo que he puesto :desdentado:
Subir
Mrkeyboard
#840 por Mrkeyboard el 15/01/2016
A mi me gustaría que existiera la opción de bloquear a alguien y que esa persona desaparezca con sus mensajes y todo. Eso en otros foros se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo