Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#1201 por Carmelopec el 08/10/2016
Yo entro en Hispa la mitad del tiempo en la loma del orto,; savo la inconvencia jodedora del fallo de los globos de notificación que hemos padecido recientemente, grandes asuntos he dirimido desde el móvil, y gran disfrute.
Otra cosa es que hubiera una aplicación específica: mayor facilidad para el inevitable apocalipsis hoygan.

Comentario escrito desde un Huawei P9 lite con Vidachoni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saga K
#1202 por Saga K el 08/10/2016
Por lo general no suelo ver Hispasonic en le móvil porque, en mi caso, no veo bien la página. Pero en cualquier caso, si es mal de pocos no merece la pena. De hecho, nunca me he quejado al respecto. Me espero a llegar a casa y listo. Y si no estoy en casa... pues un montón de días sin entrar.
Subir
Carmelopec
#1203 por Carmelopec el 08/10/2016
Yo no puedo estar sin Hispa, mejor o peor, ésta es mi comunidad.
Subir
Saga K
#1204 por Saga K el 08/10/2016
Pues eso, yo tampoco.
Subir
Soyuz mod
#1205 por Soyuz el 08/10/2016
Malú, dices que no ves bien la web. Que movil usas?
Subir
Saga K
#1206 por Saga K el 08/10/2016
un iphone, pero lo mismo el problema es sólo mío, lo mismo no tengo bien puestos los ajustes, la veo un poco cortada por los extremos y cuando quiero contestar o introducir iconos, se mueve hacia arriba. Pero lo dicho, puede que no lo haya configurado bien. Gracias Soyuz.
Subir
Mr. Nobody
#1207 por Mr. Nobody el 08/10/2016
Aún no estoy puesto en desarrollo web ni aplicaciones de smartphones... pero creo... y digo creo... que una app iOS o Android rinde mejor, encaja mejor y se ciñe a los datos de pantalla mejor que una web. Está habiendo problemas con los navegadores web tanto en tema de Java como Flash. La implementación HTML5 aún no la veo generalizada, iOS y MacOS ya abandonaron Flash creo... y Java sigue entre comillas. Con todo esto quiero decir que veo mucho carajal en una web sobre Android e iOS, que no digo que vaya mal.

Me gustaría que hecheis un vistazo a la nueva app de Ikea Store por ejemplo y veáis la diferencia con la web habitual. Pienso que las versiones web están bien para sobremesa y portátil y las versiones app están bien para smartphones y tablets.
Subir
Carmelopec
#1208 por Carmelopec el 08/10/2016
AΩ escribió:
hecheis


Te voy a eschar a ti, pero un capote.
Subir
Carmelopec
#1209 por Carmelopec el 08/10/2016
Malú Olego escribió:
lo mismo no tengo bien puestos

Yo,por lo que te conozco, diría que sí, pedazo de tía, mejor usuaria.
Subir
Mr. Nobody
#1210 por Mr. Nobody el 08/10/2016
Joe... valla gazapo... Es que en el foro estoy más suelto y relajado... y eso pasa factura :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#1211 por Teo Tormo el 08/10/2016
#1207 No tiene por qué necesariamente rendir mejor ni ajustarse mejor una app si la web está bien hecha. Otra cosa distinta es que quieras ofrecer una experiencia de usuario distinta en el dispositivo móvil que en la versión de escritorio, eso en ocasiones ocurre porque algunas empresas descubren que sus clientes sólo emplean el dispositivo móvil para determinadas funciones de la web y entonces deciden crear una app que potencia el uso de esas funciones en movilidad. La app que comentas de Ikea está muy bien, está centrada en unas determinadas funciones de la web original y tiene como finalidad servir también de acompañante en las visitas a una tienda, con lo que es lógico que se diferencie de la web para escritorio: no vas a ir con un portátil abierto por la tienda, pero sí con un móvil o un tablet cómodo. Pero a pesar de todo no termino de entender de qué manera se podría adaptar (hablando de cosas concretas y no de "sería mejor" generalizando) de manera mejorada o potenciadala web a una app, teniendo en cuenta que se pretende trasladar toda la experiencia de usuario de escritorio al dispositivo móvil. La parte de la web que se ha tratado de potenciar en experiencia móvil ya se potenció con la app de Mercasonic... lo demás se ha trasladado bien con una web "responsive" que no usa tecnologías incompatibles con navegadores móviles.
Si pudieras decir algo concreto que mejoraría en una app sería más interesante de debatir.
Subir
Mr. Nobody
#1212 por Mr. Nobody el 08/10/2016
La web de Hispa está ahora mismo cojonuda... y tiene justo lo mínimo y necesario... incluso la posición de los banners es buena. No puedo aportar nada técnico... ¿Alguien podría aportar si una app dedicada iOS consume menos CPU y menos datos que un Safari iOS?
Subir
Teo Tormo
#1213 por Teo Tormo el 08/10/2016
#1212 Yo te voy a comentar una desventaja:
La web puedes modificarla al instante y los usuarios disfrutar de las mejoras/correcciones al momento.
La actualización de una app debes enviarla al distribuidor certificado (Google Play, AppStore) y pasar sus filtros de control antes de que llegue a los usuarios, algo que puede tardar semanas.
Subir
Mr. Nobody
#1214 por Mr. Nobody el 08/10/2016
Importante desventaja que no había pensado. De todas formas hablo de que cohabiten los dos sistemas a la vez. Todo va bien así que comentar por comentar.
Subir
Carmelopec
#1215 por Carmelopec el 08/10/2016
Gran desventaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo