Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1216 por Soyuz el 08/10/2016
El mayor problema es el coste de desarrollo. Realmente el proceso de actualizar en las app store dura más bien pocos días, a veces menos de 48 horas.

Teniendo una web responsive tan correcta como esta y con moviles cada vez más capaces de moverla, nuestra apuesta va más por el territorio de mercasonic. La app de iOS que ya existe es como un wallapop de la música. Creo que puede mejorar mucho y, por supuesto, necesitamos version Android.

Pero es lo que decía, hay que asumir costes. Estamos en ello :-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1217 por Carmelopec el 08/10/2016
Por lo que a mí respecta, la web responsable desde móvil va estupendamente con sólo ligeras carencias.
Subir
Mr. Nobody
#1218 por Mr. Nobody el 09/10/2016
Qué curioso... no sé si es el diseño de las webs o lo hace el nuevo iOS10. Me salen algunas webs que se ajustan al formato móvil tablet a través de un aviso.

Por ejemplo...

http://www.cristalamedida.com
Subir
kamikase ♕ ♫
#1219 por kamikase ♕ ♫ el 13/10/2016
Creo que algunos usuarios nuevos deberían tener un margen de varios minutos luego de postear alguna duda.
Me he encontrado con varios usuarios que postean la misma duda, pasándose de foro en foro y de hilo en hilo posteado algo ya que esta resuelto en otros y que muchas veces el usuario ha abierto dos, tres o cuatro en menos de un minuto. Creo que abrir tantos hilos al mismo tiempo o ensuciar hilos con la misma pregunta en tan poco tiempo ayuda poco a la comunidad y ensucia otros hilos también confundiendo al buscador con múltiples respuestas a la misma consulta pero en distintos hilos y esto al final nada aporta.

Creo que al usuario nuevo o con poca participación se le debería dejar un tiempo de espera (mas o menos largo) tanto al publicar, (avisándole que antes de publicar su consulta debe consultar el buscador), y después de publicar, para evitar que no siga publicando la misma duda en múltiples hilos sin siquiera esperar un mínimo de tiempo a recibir una respuesta.

Al final distintos usuarios acaban respondiendo las mismas dudas en distintos hilos ensuciando el foro, y perdiendo el tiempo.

Saludos a todos.
Subir
Soyuz mod
#1220 por Soyuz el 19/10/2016
Un detalle: hemos puesto el logo de hispa (y guitarristas) en versión retina. Los que tienen pantallas de alta densidad saben de qué hablo ;) Ahora se ve más nítido.

También, otra curiosidad: en la portada de mercasonic (https://www.hispasonic.com/anuncios) ahora se puede saber en tiempo real cuántos anuncios hay activos en total. Esto no sería nada del otro mundo si no le acompañara otro dato: la suma total del precio de los anuncios activos de venta, que es bastante impresionante.
Subir
1
powerstudios
#1221 por powerstudios el 19/10/2016
Bravo Soyuz, viva hispa :plasplas:
Subir
BlahBlah
#1222 por BlahBlah el 19/10/2016
#1220

Y eso es lo que hay ahora. Imagina lo que se ha movido.
Con una comisión como las que cobra eBay ya sólo de lo que hay en venta ahora podríais embosar suficiente para pagar el hosting de Hispasonic y el ancho de banda durante los próximos años.
Subir
powerstudios
#1223 por powerstudios el 19/10/2016
Alguien escribió:
Con una comisión como las que cobra eBay

Tu nos quieres arruinar, :lol: Deja a soyuz que cobra un precio sensato, un carril mas pa navidad soyuz.
Subir
1
Soyuz mod
#1224 por Soyuz el 19/10/2016
Que va, creo que el sistema está bastante bien planteado tal como es. Que se han movido y se moverán millones de euros era algo que ya conocíamos internamente (claro), pero comisionar las transacciones no es sencillo; es un cambio de modelo que implica muchas cosas, que promete ingresos pero también más gastos y, en fin, en su momento pensamos que no valía la pena.

Si se muestra el dato ahora es simplemente por dar una referencia muy gráfica del tamaño de mercasonic sin tener que bucear por los anuncios.
Subir
2
Mr. Nobody
#1225 por Mr. Nobody el 22/10/2016
Sobre el sistema Karma de Hispa...

https://www.hispasonic.com/noticias/estrenamos-sistema-karma/31815



¿Dónde están las fechas verdes y rojas? O_o
Subir
Teo Tormo
#1226 por Teo Tormo el 22/10/2016
#1225 El texto está sin actualizar. Se eliminaron las "flechas rojas" o votos negativos, y los votos positivos se representan ahora con el icono de la mano con el pulgar arriba.
Subir
1
Mr. Nobody
#1227 por Mr. Nobody el 22/10/2016
Ah...Ok...
Subir
elraton
#1228 por elraton el 23/10/2016
#1226 Pero, como puedes saber quien te ha votado positivamente ?

Es decir.. Ves que te han dado un voto, pero no eres capaz de ver quien fue ??
Subir
Mr. Nobody
#1229 por Mr. Nobody el 23/10/2016
#1228

Ese es el encanto... Yo creo que esta bien como esta... de lo contrario esto tendría mas guión que Juego de Tronos. Es imposible contentar a todo el mundo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1230 por Los Hilos de la Marioneta el 26/10/2016
MS ha presentado cosas relacionadas con audio. Grove music, grove music creator... Y un AIO tactil que tiene como plato fuerte un accesorio llamado Dial( en presonus tienen que estar pensando en apps para eso).

¿Vais a hacer una nota de prensa? Lo digo por ir abriendo un hilo o no.

Un saludo y como siempre gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo