Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

walnut59
#1921 por walnut59 el 24/07/2014
La función de eliminar adjunto no parece funcionar, valga la redundancia. En concreto estoy intentando eliminar el de este post:
https://www.hispasonic.com/foros/documentales-musicales/353167/pagina13#post3899537

He probado desde Firefox y desde Chrome (últimas versiones) y no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cassini
#1922 por Cassini el 24/07/2014
#1921

Tampoco me pilla a la primera los adjuntos, el otro día tuve que subir dos veces adjuntada la misma foto para que mostrase solo una.
Subir
Jazzman
#1923 por Jazzman el 24/07/2014
Escribí desde el móvil un mensaje que se me duplicó de manera involuntaria

He escrito mi imprudencia a un moderador del subforo y se ha moderado el post.En contreto es este
https://www.hispasonic.com/foros/recomendacion-libro-sobre-jazz/463798/pagina2

El post moderado es por duplicación,lo cual ya notifiqué que fue de manera involuntaria para proceder a eliminar uno de ellos y el segundo mensaje se ha moderado,haciendo alusión a las normas del foro.

Creo que,un hilo queda más limpio si algún moderador procede a eliminar un mensaje bajo petición del autor,y no sé si es posible hacerlo.

En fin,es una sugerencia que dejo en el aire,pues moderar un post emborrona un hilo cuando se duplican los mensajes.Creo que el hilo,queda mejor eliminando uno de los mensajes repetidos.

Un saludo
Subir
ps
#1924 por ps el 24/07/2014
#1918 Que bien, eso hacia falta... Muchas gracias!

Lo que comento en el post #1908 sigue ocurriendo, no esque me importe mucho porque la mayoria de veces entro desde casa, pero lo digo por si lo quereis mirar de arreglar. Cuando le das a activos y salen las opciones, al seleccionar por ejemplo 'mas recientes primero' no se selecciona todo, se selecciona solo una letra y creo que es por eso que te lleva a lo de esta pagina no existe...
Subir
masterpieces composer
#1925 por masterpieces composer el 30/07/2014
Las notificaciones de post en hilo seguido van a su bola. A veces notifican, a veces no, a veces veo muertos.
Subir
Bobby Baneado
#1926 por Bobby el 02/08/2014
Un conjunto, más complejo o más simple, es la suma entremezcladas de sus partes, y no la mezcla sumada de sus unidades. En matemáticas, en música, en los foros y en todo.
Una sugerencia.


Me gustaría que implementárais una herramienta para poder girar las fotos del perfil, gracias por escucharme.
Subir
1
dapa
#1927 por dapa el 03/08/2014
#1645 Hola y gracias de antemano por la ayuda...
Vuelvo a la carga con ésto, porque se puso mucho más grave la cosa. No puedo reproducir más de doce o quince segundos de los mp3 de la página. Directamente hace semanas que no puedo escuchar. la web anda muy bien (foros, videos incrustados, enlaces...) pero los mp3 hosteados en la página no. Se cargan los primeros 12 o 15 seg de la canción, los reproduzco y se detiene ahí...
SO Windows 7 Home Basic SP1 Legal, libre de virus o spam, con Security Esentials instalado y funcionando. Navegadores: IE11 y Firefox 31.0 actualizados, sin barras de búsqueda o parecidos......
Subir
kamikase ♕ ♫
#1928 por kamikase ♕ ♫ el 05/08/2014
Al cargar un mp3 (al ver que un usuario pedía ayuda para hacer un álbum) veo que ya no aparece la opción de cargarlo directamente en algún álbum ya creado. Luego, al editar un álbum y tratar de agregar canciones, el buscador da vueltas, y no aparece nada... solo un manchón negro.
En el mejor de los casos al escribir algo, busca... pero aparecen un limitado numero de títulos donde obviamente no aparece el que uno desea.

Que paso con la función de agregar y editar álbumes?
Subir
kamikase ♕ ♫
#1929 por kamikase ♕ ♫ el 05/08/2014
Demoro en aparecer en la búsqueda de temas (editar albums y agregar tema) pero apareció.
Al darle y aceptar tampoco aparece inmediatamente en la lista.
Imagino que demorara por lo menos entre 10 a 20 minutos en aparecer en el listado.

Gracias.
Subir
D4v
#1930 por D4v el 08/08/2014
no se si solo me pasa a mi pero cada vez que escribo en un hilo se tilda solo seguir el hilo,al principio pensaba que le habia dado yo sin querer pero si estas leyendo abajo y el botón esta arriba del todo no se,pero desde ayer me pasa continuamente.
Subir
D4v
#1931 por D4v el 08/08/2014
me acaba de pasar ahora mismo en este hilo también.
Subir
Soyuz mod
#1932 por Soyuz el 08/08/2014
Es un cambio hecho aposta. No os parece mejor seguir por defecto los hilos en los que participais?
Subir
Sa Garcia
#1933 por Sa Garcia el 08/08/2014
Soyuz escribió:
No os parece mejor seguir por defecto los hilos en los que participais?


Pues sí, bastante lógico. Que yo he participado en hilos y ahí los he dejado en el olvido durante mucho tiempo.
Subir
Lisboetas
#1935 por Lisboetas el 08/08/2014
#1932
uff no se
demasiadas notificaciones si te da por escribir en varios. Yo prefiero activarlo manualmente.
De todas formas, Con ir a 'Foros->tus posts' los rescatas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas