Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Yoberog
#736 por Yoberog el 27/01/2013
#734 Sí en la ficha. ¿Se podría hacer como en los listados, que solo salga cuando pases el ratón? O colocando el "play" fuera de la imagen o algo.. :paletas:
Subir
the_can_opener
#737 por the_can_opener el 01/02/2013
No hay ninguna sección que agrupe hilos sobre derecho, restricciones, licencias, deberes como músicos, etc... en el campo del sonido y la música...
Subir
pablofcid mod
#738 por pablofcid el 05/02/2013
DIsculpad que aproveche este hilo para hacer una prueba sobre el agregado de ficheros a una respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.txt
Subir
pablofcid mod
#739 por pablofcid el 05/02/2013
Tras la prueba ya puedo preguntar/sugerir: es sobre preparación de artículos y los posibles contenidos adjuntos/enlazados.

En la preparación de artículos sólo veo la posibilidad de insertar directamente imágenes. Cualquier otro tipo de fichero debe ser 'enlazado' (dando la URL) hacia algún otro lugar. Sin embargo las respuestas disfrutan de facilidades mayores para agregar enlaces típicos (youtube, vimeo, soundcloud...) e incluso de la posibilidad de agregar un archivo adjunto cualquiera. A propósito de lo cual van un par de ideas/peticiones:

1)
Los MP3 de hispa son sólo para canciones, así que para demos e ilustraciones sonoras de artículos y tutoriales los hemos de descartar. Quizá habría que pensar una forma para poder cargar directamente audios durante la preparación del artículo (al fin y al cabo para nosotros no es cierto que una imagen vale más que mil palabras y sería preferible que los audios que acompañen a los artículos estén alojados en el propio hispa).

2)
Hecho de menos en la preparación de artículos las facilidades para agregrar ficheros adjuntos. OK que los vídeos residan en youtube, vimeo, etc. (por tamaño) pero otros muchos ficheros menores serían útiles como anexos dentro de los propios artículos (que se pueda 'subir' un fichero al escribir el artículo y 'descargarlo' al leerlo). No se trata de permitir una plataforma de intercambio de archivos entre usuarios finales, pero sí ampliar lo estrictamente ligado a la preparación de artículos. Por ejemplo para algunos artículos podría querer incorporar un MIDI file de ejemplo, o un Excel que permita compartir y visualizar ciertos datos, o un fichero de configuración de un equipo, etc. A día de hoy parece que la solución sería incorporarlos mediante respuestas posteriores. Quizá pueda replantearse esa limitación que sufren los artículos y no (curiosamente) las respuestas.

Gracias y mucho ánimo con el trabajo excelente que venís haciendo.
Subir
elhambre
#740 por elhambre el 05/02/2013
Mercasonic, buscador, ordenar por fecha...
Subir
1
pierrelavigne
#741 por pierrelavigne el 05/02/2013
Es delicado pedir a alguien que mucho te da :-)
Es un detalle pero en el listado de anuncios del mercasonic, las imagenes en miniaturas no son links y creo que mejoraria la usabilidad de serlos.
Subir
pablofcid mod
#742 por pablofcid el 05/02/2013
Corrijo sobre lo que dije en #739
En realidad sólo veo la opción para 'adjuntar archivo' y para enlazar a contenidos en las respuestas a foros, pero no en las respuestas a noticias, tutoriales, etc. Personalmente creo útil que esas funciones estén en los tutoriales (por lo que ya dije en #739 ).
Subir
keyboards
#743 por keyboards el 07/02/2013
Hola!

Se propuso aquí la idea de poder ocultar los temas subidos en vez de borrarlos.

Así se le daría agilidad al perfil del artista cuando se quiere escuchar su música, ya que solo se verían los temas que el músico considera mejores, y a la vez no se perderían los valiosos comentarios recibidos en los temas ocultos.

Me gustaría saber si lo tenéis en cuenta o lo habéis desestimado.

Gracias y saludos.
Subir
fankel
#744 por fankel el 11/02/2013
Como pensar es gratis, se me ocurre que en la sección música (donde están todos los temas) el muñequito que está al lado del autor del tema podría encenderse si el autor está online y ya rizando el rizo que también apareciese la estrellita para saber si le sigues o no y poder pincharla desde ahí.

Saludos.
Subir
Sisu
#745 por Sisu el 19/02/2013
es eso normal? o sea me sale que la misma persona sigue a otra persona 3 veces seguidas a la misma hora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Soyuz mod
#746 por Soyuz el 19/02/2013
Quizá le ha dado repetidamente al botón de seguir y ha seguido/no seguido/seguido/no seguido... y por eso sale varias veces.

Pregúntaselo a ver :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#747 por Gracias a todos el 19/02/2013
Repito, me gustaría que la versión móvil me dejase seguir entrando en Hispa.
Subir
Soyuz mod
#748 por Soyuz el 19/02/2013
#747 Estamos en ello.
Subir
Gracias a todos
#749 por Gracias a todos el 19/02/2013
No sabes cuánto me alegro; que manda huevos que otras web que me interesan a día de hoy mucho menos, las pueda visitar cuando estoy en la Chimbamba y esta no.
Subir
Soyuz mod
#750 por Soyuz el 19/02/2013
Vamos a eliminar el AJAX de la web móvil, así que deberías poder usarla a partir de ese momento. Pronto lo comprobaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas