Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 26/05/2012
Te equivocas; el player no hace ninguna conversión. Lo que suena es exactamente el MP3 que tú subiste.
Subir
VillaPablejo
#77 por VillaPablejo el 26/05/2012
Pues tendré que subirlo de nuevo a ver.
Subir
VillaPablejo
#78 por VillaPablejo el 26/05/2012
Lo subí de nuevo pero no era eso, ya ví el error, efectivamente lo oía mal pero es por algún problema con la tarjeta de sonido que la tenía a 48khz lo curioso es que es la primera vez que noto un error así siempre he oído bien cualquier tipo de "sample rate" la tarjeta se ajusta automáticamente. Y solo ha sido con ese tema los demás los oía bien. Lo digo sinceramente ¡Raro y sin sentido de verdad!. Perdón por la falsa alarma.

PD: El mp3 que subí lo oía perfecto 44.1khz aún teniendo la tarjeta a 48khz solo pasó el fallo por la web. Los cohonez de la informática...
Subir
raat
#79 por raat el 27/05/2012
Hola! el nuevo buscador de mercasonic, no se puede hacer que cuando salen las búsquedas le puedas dar al botón derecho y !abrir en una nueva ventana"?
Subir
Efegón
#80 por Efegón el 30/05/2012
en la recién estrenada guía de productos , ¿Cómo puedo acceder a un comentario que eduardoc hizo de un micrófono y del que fuí notificado? Yo seleccioné este comentario como que me interesaba, es decir, seleccioné "seguir producto" ó "seguir comentario" ó algo así. Ahora intento encontrar el comentario para releerlo y no puedo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#81 por M. Córdoba 🎄 el 30/05/2012
#80 Por el momento, en su perfil tienes una nueva pestaña que es "Opiniones"

Lo de los productos que sigues aún tenemos pendiente de sacar una zona en la que se listen todos.
Subir
monarca
#82 por monarca el 31/05/2012
#71 mcordoba, has visto ese problemilla que comenté en ese post?
Subir
David Valdés
#83 por David Valdés el 31/05/2012
¿Ocurre algo con los privados o las direcciones @hispasonic.com? No sé si es que no funcionan o que, simplemente, no me contestan.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#84 por M. Córdoba 🎄 el 31/05/2012
#83 ¿qué tienen que ver los mensajes privados con las direcciones @hispasonic.com?

¿A quién estás escribiendo?
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 31/05/2012
Ya está aclarado! Estamos en privado. Es que tardé en responder a david una cosa.
Subir
Ed_Saxman
#86 por Ed_Saxman el 01/06/2012
Supongo que estareis al tanto pero...

Hispasonic (y guitarristas) se ve en modo texto desde anoche.

Solo se ven los avatares y alguna que otra imagen.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#87 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/06/2012
Se ve bien... ¿has borrado la caché?
Subir
Ed_Saxman
#88 por Ed_Saxman el 01/06/2012
Si, aunque no ocurre en una sola máquina.

He probado en varias, incluyendo el ipad (aqui, además de en modo texto, va lentísima), y con varios navegadores.

Anoche hubo un momento en el que iba normalmente en los PCs y mal en IOS, pero al rato pasó lo mismo. Con otras webs no ocurre, solo con hispa o guitarristas.

Que cosa mas rara.
Subir
fxagiler
#89 por fxagiler el 01/06/2012
A mi me pasa lo mismo que a Ed_Saxman, se ve en modo texto desde anoche, pero sin embargo al conectarme con el movil através de la conexión de datos de vodafone (no de wifi) se ve bien, por lo que creo que puede ser algun problema con el operador o relacionado con el filtrado de ips del servidor... no sé... ¿no tendras jazztel también?
Subir
1
Ed_Saxman
#90 por Ed_Saxman el 01/06/2012
Pues si, tengo jazztel.

Que mamones.

Gracias por comentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas