Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Los Hilos de la Marioneta
#961 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2013
Hola,

No consigo visualizar mercasonic. No funciona el buscador ni las pestañas de accesos directos a diferentes "sub-mercados" ( guitarras y bajos, dj, etc.) La única pestaña que funciona es "anuncios que sigues".
Uso chrome en xp.

saludos
Subir
BlahBlah
#962 por BlahBlah el 22/04/2013
#961 Yo estoy ahora mismo mirando Chrome en XP y funciona perfectamente. ¿Por qué no pruebas actualizando Chrome a ver? ¿Te falla también con Internet Explorer o con Firefox?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#963 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2013
#961 #962

Ahora perfecto. No se si sería problema mio.

Gracias.
Subir
critical
#964 por critical el 22/04/2013
#963 No era tuyo, era de la web. A mí también me pasaba cuando tú lo dijiste y justo cuando #962 comentó, volví a probar, y ya salían los anuncios correctamente.
Subir
Netz
#965 por Netz el 22/04/2013
pablofcid escribió:
es cuestión de que se permita el ' donde dije digo Diego

si el otro no lo ha leído que mas dará modificarlo?

juraría que antes se podía...incluso en la base del mensaje ponía las veces que había sido editado...
Subir
SG-Bass
#966 por SG-Bass el 22/04/2013
¿Hay alguna manera de mandar un mensaje privado a más de un usuario, para así crear un hilo de conversación privado entre 3 o más participantes?
Subir
Soyuz mod
#967 por Soyuz el 22/04/2013
#966 De momento no, pero es una idea que está anotada en alguna parte...
Subir
SG-Bass
#968 por SG-Bass el 22/04/2013
Gracias Soyuz! Seria genial :D
Subir
pablofcid mod
#969 por pablofcid el 22/04/2013
#965
Lo que sí habrás visto que se puede hacer es modificar (sólo durante un rato tras haberlo escrito) lo que publicas en foros abiertos, pero que yo recuerde nunca en conversaciones privadas. Personalmente me sigue pareciendo lo más adecuado, por lo que ya comenté antes.
Subir
Daphne Moon Baneado
#970 por Daphne Moon el 24/04/2013
Los menús deplegables de la parte superior quedan detrás de los vídeo en la sección de reportajes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
his.jpg
Subir
1
raat
#971 por raat el 25/04/2013
emmm...como va la versión movil? en IOS actualizado a la última versión con Iphone 4 siguen sin poder verse las fotos, se ven pero super grandes, también me pasa que por ejemplo estoy en "general", abro un hilo y al darle para atrás en vez de volver a la parte superior(o donde estaba) me lo deja abajo, no me explico muy bien pero es una chorrada solo con verlo.

Y otra cosa ya de paso, el vídeo de la masterclass de grabaciones de baterías que emitisteis hace unos meses como va? venga que solo es darle a unos botoncitos, unos códigos y ya está! :wink:
Subir
hachison
#972 por hachison el 26/04/2013
Hola,
La web está genial.
Cuando entras al apartado "Música" se pueden ver todos los temas con sus diseños de portada, lo cual está muy bien, además, cuando pasas el ratón por el centro de la portada aparece el botón de "play", con lo cual, podemos disfrutar viendo la portada y el citado botón no estorba para ello-oye, jej.
Si miras los temas de un perfil también sucede esto, magnífico. Peeeeeeero, cuando entras al tema en sí, el botón de "play" está fijo y no deja ver la portada del tema. Estaría muy bien que aquí también fuese invisible hasta que pases el ratón sobre la portada. Que hay portadas chulísimas, y no creo que sea complicado hacer lo que digo, ya lo teneis implementado.

Gracias y felicidades por vuestro trabajo.
Subir
Sebastian
#973 por Sebastian el 29/04/2013
Hay un pequeño bug, en la parte inferior ya sea para votar positiva o negativamente, únicamente aparece la flecha verde...

Win 7 - Chrome
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bug.jpg
Subir
Soyuz mod
#974 por Soyuz el 29/04/2013
#973 No es un bug... hemos eliminado los votos negativos. Nos falta cambiar el aspecto del botón verde ahora.
Subir
Sebastian
#975 por Sebastian el 30/04/2013
#974 Entendido! gracias, y ahora que piensan colocar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas