Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

kirtashin
#3451 por kirtashin el 10/02/2012
Bueno hombre, tu cada vez que compones algo entras en el top, pero si es cierto que es una faena, porque cuando estas en el top la gente te escucha mucho más. Lo que puedes hacer es abrir un hilo en música a debate.

Lo de componer sin top, no me extraña que la gente no suba cosas. Yo tengo una improvisacion preparada y no la he subido por eso, jeje. Pero bueno, todo se andará...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klos
#3452 por klos el 10/02/2012
súbelo anda, que lo de los tops va pa largo, ya despidieron a algunos moderadores aprovechando la reforma laboral
Subir
bart1
#3453 por bart1 el 12/02/2012
hay un tema mio "ters of crystal" en el top de temas trance,este tema es de principios del 2011,no he subido ninguna version nueva de este...¿que ha podido pasar?¿como que se encuentra en el top?saludos....
Subir
albertus
#3454 por albertus el 12/02/2012
No sé si estará comentado, si lo está lo siento, en google chrome, arriba izquierdo donde te pone la actividad y en mensajes me aparece una rayila azul y no me dice el numerito de actividades nuevas, y no me entero cuando suben algo.
Subir
involucrado
#3455 por involucrado el 14/02/2012
Buenas. No puedo cambiar la imagen de uno de mis mp3. Y a todo ésto, sería bueno simplificar el acceso a la edición de los temas. ¿no sería más sencillo que existiera un botón que pudiera ver sólo el usuario? es decir, tenerlo más a mano...Bué, no sé, quizás simplificar sea lo complicado. Gracias.
Subir
klos
#3456 por klos el 14/02/2012
Este top aleatorio cada vez en menos aleatorio, conozco a un primo mio en Silicon Valley que a lo mejor puede arreglar este desaguisado.
Subir
Soyuz mod
#3457 por Soyuz el 14/02/2012
Dadnos tiempo, no podemos con todo a la vez. Todo se irá resolviendo.
Subir
1
pasota™
#3458 por pasota™ el 15/02/2012
¿Testing testing one two three?... :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
WTF.JPG
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3459 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2012
#3440 #3442 #3454 #3458 Ya ha sido arreglado lo del contador de actividad de usuarios que sigues. Además, ahora os deben salir acumuladas todas las que no habéis recibido estos días.

Tuvimos que desactivarlo por problemas de rendimiento, ahora está optimizado y debería funcionar como lo hacía antes pero sin causar problemas de rendimiento :)
Subir
distante
#3460 por distante el 15/02/2012
#3459
Y yo que pensaba que tenia nuevos seguidores
Archivos adjuntos ( para descargar)
foreveralone.jpg
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3461 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/02/2012
Cuando estás escuchando un tema y pinchas en otro tema o en "Escuchar todo" del mismo o de otro artista, se abre otra ventana y suenan ambos temas simultaneamente. Lo ideal, creo, sería que se abriera en la misma ventana del reproductor que se estuviera ejecutando en ese momento.
Subir
elhambre
#3462 por elhambre el 16/02/2012
Desde la versión móvil de mercasonic no es posible hacer una búsqueda?

uso el mini opera...
Subir
zoolansky
#3463 por zoolansky el 17/02/2012
Sería muy útil que el apartado "ÚLTIMOS CONTENIDOS" (que vendría a ser la página de inicio de Hispasonic) los diferentes artículos y noticias mostraran su fecha de publicación (solamente puede saberse si entras a leer el contenido en cuestión).

Los que no vamos a esa página cada día sino sólo de vez en cuando sabríamos cuáles son realmente las novedades.

No sé si ya se ha dicho pero por si acaso...
Subir
distante
#3464 por distante el 20/02/2012
No recuerdo si me respondieron, si así fue, disculpen por preguntar de nuevo.

¿Se puede poner la opción para ignorar foros? ... me duele la cabeza cuando veo la sección Djs, ya, lo dije, odienme.
Subir
Soyuz mod
#3465 por Soyuz el 20/02/2012
distante® escribió:
¿Se puede poner la opción para ignorar foros?


Estamos trabajando en algo más completo, útil y efectivo que eso. Podréis tener un Hispasonic a medida, y no sólo los foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas