Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 03/08/2007
No se podrían apretar más los accesos directos de la izquierda?

Creo que se desperdicia demasiado espacio hacia abajo...... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 03/08/2007
Esto quizás es una chorrada, pero al mover un post de un foro al otro, no queda demasiado claro que está movido, no se puede marcar de otra manera para que quede más notorio...... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
ManSon
#63 por ManSon el 03/08/2007
No sé si será un bug o es ahora así, pero no aparezco, por más que refresco, en "Usuarios navegando en este Foro"

Otra cosa que no sé , ¿puede ver en formato ancho?, es decir a pantalla completa.

Sugerencia, si se puede,:
En el margen derecho de "publicar una respuesta" están los emoticonos y hay, pienso yo, espacio para el doble de ellos y así tener que abrir menos veces la pantalla "Ver más emoticonos"

Otra cosilla, los marcadores que indican que un tema no ha sido leído por el usuario, ¿podrían ser más llamativos o grandes?

De todas formas en general me parece muy amigable y va mucho más rápido, yo lo he notado mucho, buen trabajo, a pesar de cuatro cosillas a las que nos podemos acostumbrar, siempre cuesta cambiar.

Saludos
Subir
Lio Mori
#64 por Lio Mori el 03/08/2007
Buenas!! Muy linda la version 2.0... solo comentar una cosa. En los Accesos Directos, al hacer click en Temas que iniciaste no pasa nada. Por ahora es el unico error que encontre.

Saludos
Subir
pop
#65 por pop el 03/08/2007
Hola

Hay una cosa que no me queda clara. Lo mismo ya la explicaron... ¿El foro de música a debate seguirá ahí o se eliminará cuando esté lista Undersonic?
Subir
solker
#66 por solker el 03/08/2007
Buenas, me estado esperando un rato navegando por aqui por allá antes de postear en este.

Lo de la busqueda que se comentaba, creo que es referido a que te muestra un mensaje concreto de un hilo, en lugar de mostrarte las cabeceras. Esto lo veo como un arma de doble filo, ya que muchas veces buscas algo concreto y has de navegar por todo el el post (algunos de ellos muy largos) hasta encontrar donde se cita lo que tu buscas (que era el funcionamiento del sistema antiguo de busquedas). En el nuevo te pueden salir 15 mensajes seguidos del mismo post. Realmente es lo que se está imponiendo en todos los sistemas de busquedas, pero a mi casi que me gustaba mas el antiguo.

Breve inciso en cuanto a las busquedas: el tema de los 3 carcateres, hombre, lo normal es que no haya busquedas con menos, pero en el mundillo que nos movemos, no es raro encontrarse algun chisme que solo tenga 2 como por ejemplo B2. No se, creo que en macuarium me ha pasado alguna vez y es bastante incomodo.

Por otra parte, otra cosa que no es un bug, pero que con la costumbre me incomoda algo, y es que los enlaces te los abre en la misma ventana del navegador, en vez de hacerlo en otra ventana, pero es eso mas que nada por la costumbre.

Por lo demás, todo muy wapo, la palabra de la nueva hispa sería "elegante" ... mu chula.
Subir
texvo
#67 por texvo el 03/08/2007
hola:


si quieres que los enlacess e abran en otra ventana manten puldasa la tecla shifft .

no es directo pero funciona.

otros truquitos.


control y ruedecita y veras las letras mas grandes.


alt y ruedecita e iras a toda hostia pa delante y patras...


bueno... pososeo.. ya se que lo sabiais.. pillines.


salud.
Subir
ManSon
#68 por ManSon el 03/08/2007
Letras más grandes:
Arriba, a la derecha, tenéis una "A" con los símbolos para aumentar o disminuir la fuente :wink:
Saludos
Subir
texvo
#69 por texvo el 03/08/2007
pero bueno crtl rudecita y todo hiapa mas grande o minusculo ;:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hi.jpg
Subir
adam_grey
#70 por adam_grey el 03/08/2007
Hola xabi, antes de nada felicitarte a ti a y al equipo por el excelente trabajo, solo tengo 2 sugerencias la primera seria poner los iconos de los programas en el listado de foros ( al menos hasta el momento de esta nota no estaban) y la otra es personal necesito cambiar de nick, te enviè un par de correos con la sugerencia. por lo demàs todo està genial. De nuevo felicidades
Subir
Advent
#71 por Advent el 03/08/2007
La verdad es que seria de agradecer que las ventanas se abriesen en una nueva, porque a veces pinchas en una foto para agrandarla y te la abre en la misma y despues la cierras sin querer.

Y saludaros a tod@s que este es mi primer mensaje en Hispasonic2!!!
Subir
gar_ink
#72 por gar_ink el 03/08/2007
Me gusta el menú desplegable de foros. Muy cómodo y muy agradable visualmente. Además se ahorra espacio y el menú de últimos mensajes queda más arriba.

Ha sido una buena idea.
Subir
gar_ink
#73 por gar_ink el 03/08/2007
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero en el menu de publicar respuesta rápida echo de menos las opciones que había anteriormente. En esta solo puede escribir simplemente e insertar emoticonos.

Lo dejo como apunte, aunque seguro que lo estais solucionando
Subir
undercore
#74 por undercore el 03/08/2007
se podria poner esto * Foros ‹ HISPASÓNICOS ‹ Charla general

tambien al final de una pagina???
Subir
gar_ink
#75 por gar_ink el 03/08/2007
undercore escribió:
se podria poner esto * Foros ‹ HISPASÓNICOS ‹ Charla general

tambien al final de una pagina???


Exacto under, estarian bastante bien esos enlacea en la parte de abajo, para poder navegar por el foro. Cuando lees un mensaje es mas cómodo pinchar desde ahí, y no tener que subir al principio del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas