Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#511 por M. Córdoba 🎄 el 28/06/2008
Bueno bueno bueno... vuelvo a estar por aquí... acabó el periodo de examenes y tenemos más de 3 meses por delante para dedicarnos a hispasonicos.

Voy a ir aclarando algunas dudas:

eliseojason esto es la popularidad del usuario se tienen en cuanta algunas cosas como los comentarios realizados en el último periodo X de tiempo, los temas que tienes subidos, el número de comentarios que tienes en tus temas, la antiguedad del usuario y poco a poco se iran teniendo en cuenta más cosas. Esta popularidad se usa para dar distinto valor al voto de un usuario más participativo de otro menos participativo, es decir, ahora un tema con 3 votos puede estar por encima de uno con 5 siempre y cuando estos 3 votos hayan sido dados por personas con mayor nivel de popularidad.

davidvaldes te prometo arreglar lo de la ventanita para que no te toque más las pelotas :-P

monarca tienes razón, las letras se almacenan pero no se usan hablaré con soyuz para ver donde colocarlas (supongo que en la ficha del tema debajo de la descripción).

Y por último también revisaremos lo de la casilla de recordar.

Por cierto, podéis seguir sugiriendo ideas que tengáis para mejorar hispasonicos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#512 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2008
Y la actualización de los temas, para cuando? :cry:

Saludos
Subir
eliseojason
#513 por eliseojason el 28/06/2008
Gracias Mcordoba por tu aclaración :D :D Te deseo el mejor resultado en los examenes :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
powerstudios
#514 por powerstudios el 02/07/2008
sugerencias ..de momento no veo,es la mejor pagina musical que encontre desde barcelona asta londres donde ahora estoy.

bugs solo encontre uno.por alguna razon los privados siguen fallando y a muchos usuarios..pone lo siguiente.

este mensaje a sido despachado o borrado antes de llegar al usuario.y todos dicen que no tocaron nada,
ami tambien me paso al enviar,y envio muchos privados y se vien como funciona..no se servidor colapsado,
cualquier cosa.por lo demas una excelente pagina musical que abarca muchos temas y mi enhorabuena porque no encontre pagina asi ni en londres...felicidades. =D>
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#515 por M. Córdoba 🎄 el 04/07/2008
davidvaldes escribió:
Sigo sin tener forma de librarme del banner "Manuel Córdoba dice", y es muy, muy, muy molesto..., tan molesto, que no me apetece volver de lo tocapelotas que se me hace.


Ya está arreglado el tema de la ventanita emergente. Si pulsas en la cruz de la esquina el mensaje desaparece definitivamente pero se considera que aún no ha sido leído hasta que lo lees completo desde la zona de mensajes.

Un saludo.
Subir
eliseojason
#516 por eliseojason el 06/07/2008
Que fuerte!!!! faltan la mitad de temas en hispasónicos, esto va a ser así para siempre? Si buscas por autor si que estan los temas, pero por ejemplo en la pestaña reciente de New Age hay temas de 2006 :shock: Hay dos páginas para cada pestaña, nada más. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#517 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/07/2008
Hola!

Llevo una temporada laaarga que me tengo que logear cada vez que entro y resulta un tanto tedioso. Sólo me ocurre en Hispasónicos, en Hispasonic no :?

Saludos
Subir
exvirt
#518 por exvirt el 07/07/2008
powerstudios escribió:
sugerencias ..de momento no veo,es la mejor pagina musical que encontre desde barcelona asta londres donde ahora estoy.

bugs solo encontre uno.por alguna razon los privados siguen fallando y a muchos usuarios..pone lo siguiente.

este mensaje a sido despachado o borrado antes de llegar al usuario.y todos dicen que no tocaron nada,
ami tambien me paso al enviar,y envio muchos privados y se vien como funciona..no se servidor colapsado,
cualquier cosa.por lo demas una excelente pagina musical que abarca muchos temas y mi enhorabuena porque no encontre pagina asi ni en londres...felicidades. =D>


Lo de los mensajes, es que lo borráis mientras está en la bandeja de salida, los mensajes no salen de esta bandeja hasta que no los leen, entonces si lo borras antes de leerlo sale eso. Eso está bien por si te equivocas, que te de tiempo a editar o borrar.

Saludos


EDITO: ya van dos veces que me hacéis picar jaja, esto va en bugs de hispasonic y no aquí, zoolansky ya hizo lo mismo hace un tiempo y yo piqué también #-o .
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#519 por M. Córdoba 🎄 el 13/07/2008
Como muchos pedistéis en su momento, ya tenéis de nuevo la tabla que resume las descargas, escuchas, votos y comentarios de vuestros temas.

Aparece debajo del gráfico tipo tarta en vuestra cuenta.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
Subir
Masik
#520 por Masik el 14/07/2008
Hola!

Solo quería comentar una pequeñez, aunque significativa para mi peculiar y ruidoso ramo musical, en las "habilidades" a escojer en el perfil y que te permiten buscar músicos.

NO HAY Percussión Clásica o orquestal, o vibráfono o marimba o timbales o pandereta, triangulo, platos, bombo, xilófono, ...

Eso si, hay bateria, percusión latina y oriental...y bandurria y fagot, ...instrumentos raros raros... :wink:

Solo queria comentar eso, ya se que somos raros y pocos pero estaría muy ilusionado en poderme adjudicar una habilidad de forma completa! :D

gracias por todo!
Un saludo
Subir
Soyuz mod
#521 por Soyuz el 14/07/2008
La añadiremos hoy mismo Masik ;) "Percusión cromática" crees que valdrá?
Subir
fi
#522 por fi el 14/07/2008
kloniko escribió:
Hola!

Llevo una temporada laaarga que me tengo que logear cada vez que entro y resulta un tanto tedioso. Sólo me ocurre en Hispasónicos, en Hispasonic no :?

Saludos


Me pasa lo mismo... a ver si sabéis que puede pasar.

mcordoba escribió:
Como muchos pedisteis en su momento, ya tenéis de nuevo la tabla que resume las descargas, escuchas, votos y comentarios de vuestros temas.

Aparece debajo del gráfico tipo tarta en vuestra cuenta.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.


Mucho más cómodo... gracias :D
Subir
Masik
#523 por Masik el 14/07/2008
Gracias Soyuz!

"Percusión cromática" esta bién, a lo mejor "percusión de láminas" se ajustaría más a la nomenclatura que usamos.

Un saludo
Subir
kizito
#524 por kizito el 17/07/2008
Bueno..yo tengo una pequeña idea..!
Tener un apartado "Diccionario" para todos aquellos que no sepamos algun termino y buscarlo en ese apartado.
Saludosss!
Subir
Soyuz mod
#525 por Soyuz el 17/07/2008
Masik escribió:
NO HAY Percussión Clásica o orquestal, o vibráfono o marimba o timbales o pandereta, triangulo, platos, bombo, xilófono, ...


Arreglado; hemos añadido "Percusión orquestal".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas