Sven Vath todo un show..

fiterano
#61 por fiterano el 14/06/2007
Pero simplemente el problema es que no te gusta la musica,

sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#62 por MUERTE el 14/06/2007
No pensaba responder, pero ante tan pobre argumento:

Tengo algunos discos de richie, yo no he dicho que produzca mal (del resto si que paso porque me aburre), pero como dj ahora no vale nada, llena lo que llena, pero la pantoja tambien llena y apesta, osea que no se mide la calidad por el aforo (si lo haces asi... menudo criterio macho!).

Sin más, saludos
Subir
Mudo
#63 por Mudo el 14/06/2007
...
Sois todos tontos ea!
ya me quedao agusto...

Me piro al mercadillo XDDDD

...
Subir
igres
#64 por igres el 14/06/2007
me gustaría, si no es molestia, que me dieras arguemntos por los cuales consideras que hawtin (de los demas no hablo pq no los sigo tanto) es un mal dj actualmente. Almenos un par de ellos, y no me digas lo de que cabalga pq es posible que las cabalgatas que tu dices sean simples contragolpes hechos expresamente incluso en las propias producciones durante todo el tema, algo muy tipico en el minimal, aunque sospecho y espeor que no te refieras a eso si eres conocedor del estilo y criticas concriterio. No he escuhado la totalidad de las sesiones de Hawtin pero si que una gran mayoría y jamas he escuchado cabalgatas com tu dices.

Te dire una razón de peso por la que para mi Hawtin es grande, muy grande, y sin considerarlo ni dj ni nada, pues para mi es un artista con todas las letras, da igual el instrumento que use, es él como tal.
Pues bien, la razón fundamental es que pones 3 sesiones de diferentes djs al azar aunque sean mega estrellas, y del mismo estilo claro, y entre ellas pones una de Hawtin y sabras perfectamente cual es la sesión en la que detras de los platos (o pc) esta Hawtin. Cosa que en el 90% de los caso no ocurre. Haz la prueba, coje una sesion cualquiera pon en el nombre que la ha hecho el dj que sea,pasalo a quien quieras, y cuela. NAdie se pondra a dudar si esa sesión es de quien has dicho que es. Si conoces bien a Hawtin sabrás que esa sesion, es o no, suya. Esa es la grandeza, que ha sido capaz de crear su propio sonido, algo que en la musica electronica es dificilisimo y es algo por lo que lucha todo el mundo que tiene un minimo interes en hacer las cosas bien.

Porcierto, perdon si mis argumentos te han parecido un insulto, no iba especificamente para nadie, ya he dicho que no queria flatar el respeto a nadie, pero es lo que estoy viendo ultimamente: si es conocido no mola, por el simple hecho que lo conoce demasiada gente, y soy mas guay si lo que escucho yo no lo escucha nadie, incluso avces sin preocuparse si eso es bueno o no. No me refiero a ti, digo que es lo que esta pasando actualmente con la musica electronica.

Espero que tu también sepas darme buenos argumentos para justificarme que Hawtin no es un buen dj (no me sueltes lo de la cabalgata porfavor)
Subir
Carlos R
#65 por Carlos R el 14/06/2007
Joder, siempre acaba igual...

Yo tambien me piro.

Solo una cosa:

Alguien escribió:

la pantoja tambien llena y apesta


Que a ti no te guste, no quiere decir que apeste, ni la pantoja, ni nadie. Y no lo digo por entrar al trapo, solo que hay que respetar el trabajo de todo el mundo, sea el que sea.


Adios.
Subir
igres
#66 por igres el 14/06/2007
mi mensaje iba para DarwinArmy evidentemente.
Subir
Jeri_Jarko
#67 por Jeri_Jarko el 14/06/2007
como está el patio, y ya llevamos 5 páginas...
Subir
proyectosumergido
#68 por proyectosumergido el 14/06/2007
Mudo
Perfil/MP3
Añadir colega
Publicado: 14 Jun 2007 - 01:19 PM





Registrado: 29 Dic 2003
Mensajes: 706
...
Sois todos tontos ea!
ya me quedao agusto...

Me piro al mercadillo XDDDD

...


menudo........joder con gente asi es que no se puede,en fin.saludos
Subir
Advent
#69 por Advent el 14/06/2007
DarwinArmy, el dia que te vea a ti manejar la cuarta parte de lo que maneja Richie te doy un trofeo que gane en un concurso de dj (Fui el unico que no pincho makineta y por eso gane).

Y eso del autobus y de A a B....eso sera para ti.Yo salgo de fiesta con mis colegas a hacer cosas ilegales y a pasarmelo bien.Y me la suda que Richie pinche con 7 laptops y una batidora.Y si veo a Sven tirarse al publico me tiro a ver si le puedo arrancar los gallumbos que seria la juerga.

Tu mejor que de dj a un concurso de djs deberias ir de jurado.
Subir
Mudo
#70 por Mudo el 14/06/2007
...
Proyecto estaba siendo sarcastico para que vierais que parece una pelea de patio de colegio y a mi dejarme que hoy es mi cumple y no estoy para broncas!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos y haya PAZ (que es lo que queria decir)

...
Subir
dfusion
#71 por dfusion el 14/06/2007
:tarta: :fiesta:
Subir
PalankA
#72 por PalankA el 14/06/2007
Aqui teneis otro video del gran bailarín, que supongo que eso no me lo puede negar nadie lo bien que baila, además desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=tRtVR8A-_gE

Darwin te pido disculpas si te he ofendido, solo decirte que cuando criticas tan despectivamente a esta gente y a su mésica la gente pues también se ofende, es cuando llega la polémica. Pero hay que tomarselo con buen humor, yo me he reido mucho con algunos comentarios(risa saana).
Taluego

PD: MUCHAS FELICIDADEEEES MUDO!!
Subir
BassBoss
#73 por BassBoss el 14/06/2007
pero quien es sven vath???
Subir
faelitox
#74 por faelitox el 14/06/2007
A mi mientras que me pongan buena musica y no la caguen, como si se hacen una pajilla en la cabina... yo le he escuchado alguna vez en el cocoon y el tio pone musicon y no me percate de ninguna cagada... auqnue probablemente iria yo peor que él :D
Subir
angelcrow
#75 por angelcrow el 14/06/2007
fiterano @ 13 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:
DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?



JA JA JA JA

Anda cuando alguno tenga el talento que tienen estos tios que se valla preparando para lo mejor.

Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente.

Sin duda decir que esta gente no sabe pinchar, cuando son ellos los pilares de la musica electronica moderna, y que si ellos no habrian existino muchas de las influencias que a ti te gustan hoy en dia ni existirian.

Ketaminimal??? ufff como estamos

Que estan muertos?? yo creo que ahora mas que nunca estan teniendo el reconocimiento que se merecen por parte del publico.

pero nose, seran rarezas mias.

un saludo DarwinArmy,



maleta?
nos a jodido con la de años que lleva esa gente no me estraña que tengan esa peazo de maleta
pinchar?
claro que saven pinchar pero como autenticos dioses claro que si me pagan unos kilitos por acerme el droguipillao que es mas comodo que pinchar pos vamos vien
influencias?
fueron las mas importantes pero el dinero tira mas que la evolucion de la musica al menos para ellos
en resumen:
ya no son unos referentes de la musica electronica son unos "monumentos"por que un dj pincha un monumento se exive despues de toda su carrera y sus logros en mi opinion los monumentos deverian retirarse
mi umilde opinion un saludete :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas