Sven Vath todo un show..

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
lo que hace este hombre me da vergüenza ajena....una cosa es transmitir desde cabina..y otra cosa ir de showman...le vi en el klubbers tirandose al publico y me kede flipao...y por lo que se ve lo hace siempre....como puede pinchar tan pedo??

PAPA SVEN

aki el mismo video pero con algun retoke.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SVEN NASARRE LO COMIA


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/06/2007
martes y 13....irrepetibles!!!!

jajajajaja :yuju:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/06/2007
...
El tio se lo pasa bien, no pasa nada no?

Tenemos que estar parados detras del plato con cara de interesante o que?
xDDDDDD

...
Subir
planetap
#4 por planetap el 13/06/2007
hay estaaaaaaa....jajajaja
Subir
tipostereo
#5 por tipostereo el 13/06/2007
jajaja que bueno el segundo video menudo pedalaco.se le ve disfrutar mucho ami no me parece mal jajaja
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 13/06/2007
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
Alguien escribió:
Tenemos que estar parados detras del plato con cara de interesante o que?


a mi me molan que los djs animen...ke se vea que estan disfrutando....eso de transmitir desde cabina mola...yo me acuerdo el stacey pullen en una teknosis en la cubierta de leganes...madre mia que muerto..no se movia nada....pero claro ni tanto (sven..)ni tan calvo...(pullen...)algo intermedio...



PD:martes y 13 UNICOS.....ARRIBA MARIKITAAAAA!!!JAJAJAJA
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 13/06/2007
DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?



JA JA JA JA

Anda cuando alguno tenga el talento que tienen estos tios que se valla preparando para lo mejor.

Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente.

Sin duda decir que esta gente no sabe pinchar, cuando son ellos los pilares de la musica electronica moderna, y que si ellos no habrian existino muchas de las influencias que a ti te gustan hoy en dia ni existirian.

Ketaminimal??? ufff como estamos

Que estan muertos?? yo creo que ahora mas que nunca estan teniendo el reconocimiento que se merecen por parte del publico.

pero nose, seran rarezas mias.

un saludo DarwinArmy,
Subir
Advent
#9 por Advent el 13/06/2007
No si al final aqui va a salir algun estandarte de la musica....El que va a ver a Sven ya sabe lo que se va a encontrar.Si no lo quieres ver es facil, no vayas y listo.


Y lo de que no saben pinchar es de coña...
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
Alguien escribió:
Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente


estoy contigo al 50% esta claro que la seleccion musical es la mitad de un dj...pero si luego no sabes pincharla de que te sirve??pa eso que ponga un disco y cuando se acabe que ponga otro...pero eso no es ser un dj...un dj aparte de transmitir..la selecion musical...tb es mezclar...y no las cabalgadas que hacen cuando van to moraos...
Subir
Briar
#11 por Briar el 13/06/2007
DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?



:comer:
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 13/06/2007
Hola

Sven....cambia ya de camello.
Soy de la opinion de que, vale, una sesion es un show, pero no creo que deberia llegar a este punto de despiporre, para mi, una sesion es algo mas serio, sin hacer payasadas, y mas cuando estamos hablando de djs a este nivel, con una exquisita reputacion... que luego. algun desaprensivo se lleva el movil a las fiestas, graba videos por el estilo, los publica, y ya tenemos montado el consecuente pitote en los foros.

Ojo!, que para hacer el cabra, soy yo el primero. Te montas tu PEASO de barbacoa con tus colegas en una piscina y......a disfrutar!!!, mezclas con el flotador del patito en la cintura, en chancletas con un filete en la mano y el cubata en la otra, le pones mojo picon a alguna en el culo...etcetc (lo recomiendo). Pero cuando se trata de mezclar a nivel, profesional, soy de los que me gusta la sobriedad con LEVE toque de desparpajo...

Escuche hace tiempo en una entrevista en ingles realizada a Sven decir "mi show se basa en mi exquisita seleccion musical"...sacando de contexto este comentario y llevandolo a su extremo, podria darte la razon, DarwinArmy, y decirte que, posiblemente no sean los que mas tecnica tengan en estos momentos,pero como bien dice fiterano, hay que reconocer que han sido los pilares de la electronica, y bajo mi humilde punto de vista, no creo que su trayectoria se base exclusivamente en la seleccion musical, hay que tener algo mas (entre otras cosas, saber moverse, y no me refiero a saber moverse de un lado a otro con un pedo del 15).

Sobre el eterno dilema "como calificar a un buen dj?", seleccion musical por encima de tecnica? ambas cualidades a partes iguales?...debate abierto. De todas formas, creo que con internet, soulseek, etc, la exclusividad musical no prima como hace unos años por encima de la tecnica.

Un claro ejemplo """DjQbert""", ((sin tener nada que ver con sven, ni con esta vertiente de la electronica)), un poco mas del mundillo del hiphop y funky. Su ultima show, en sevilla, lo baso 100% tecnica, los temas, superconocidos, los consigues en cualquier tienda, de hace siglos, el show alucinante, sesion muy seria, solo con sonrisas, me encantó. Considerado el mejor dj desde el 91, al menos en este ambito. Derroche de tecnica, eso, para mi, es lo dificil, hacer un supershow con temas que estan al alcance de todos.


Por encima de todo, que sven y que cada uno haga lo que le salga "de donde dijimos", libertad.

saludos
Subir
dfusion
#13 por dfusion el 13/06/2007
Comparen con el Sven de sus inicios:




Yo creo que ha "evolucionado" :babear:
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 13/06/2007
La verdad que el segundo video me he reído mucho , que bueno la gente está girada :P
Bueno sobre estos personajes que hay que decir, no se si fue Sven Vath quien fué la imagen de no se que publicidad anti droga y lo ves junto a sus dos amiguete consuminedo de cualquier tipo de droga.

Estoy a favor de los djs que bailan y hagan un poco el show pero lo de estos 3 ya es pasarse. He escuchado sesiones ultimamente que tienen tela, un principiante no hace tantos descuadres como esta gente y encima tienen la osadia de cobrar unas cantidades bastantes suculentas.

Espero que la gente se valla dando cuenta que esto no puede acabar bien y menos siguiendo el ejemplo de estos.
Subir
dfusion
#15 por dfusion el 13/06/2007
Alanml @ 13 Jun 2007 - 02:57 PM escribió:
un principiante no hace tantos descuadres como esta gente y encima tienen la osadia de cobrar unas cantidades bastantes suculentas.


Los top DJs cobran y mantienen su caché en función de la cantidad de beneficios potenciales que pueden generar a un promotor o sala, algunos se lo merecen además por su calidad, coherencia, o saber hacer, es triste y seguro que hay muchisima gente con talento ahí fuera que lo harían mejor, ocorre como los actores, lo hay nunca ganaran un oscar por sus interpretaciones, pero les dan papeles a medida y son taquilleros, que le vamos a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas