Sven Vath todo un show..

sivsfa
#76 por sivsfa el 14/06/2007
pues a mi sven vath y el minimal y toda la leche esa me mola...

bum-bum-bum-bum-bum-bum-bum-bum-fiuuumm-bum-bum-bum-fiuuumm-bum-bum-bum-fiuuumm-bum-bum-bum-fiushhhh-bumbum-bum-bum-bum-fiuumm-bumbum-bum-bum-fiushhhh-bumbum-bum-bum-bum-fiuumm-bumbum-bum-bum

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#77 por exvirt el 14/06/2007
DarwinArmy @ 14 Jun 2007 - 02:51 AM escribió:
[img][425:438]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild7.jpg[/img]9ba22ec06fef058fc0545c81d4aae-1293659.jpg[img][425:287]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild_hawtin_vath_villalobos.jpg[/img]Imagen no disponible[img][425:288]http://www.filter27.com/archives/_images/2006/dj_drunk3.jpg[/img]


Yo me quedo con esto...
Subir
angelcrow
#78 por angelcrow el 14/06/2007
mmmmm joer eske ta to pillao el tio
Subir
fiterano
#79 por fiterano el 14/06/2007
DarwinArmy @ 14 Jun 2007 - 12:55 PM escribió:
No pensaba responder, pero ante tan pobre argumento:

Tengo algunos discos de richie, yo no he dicho que produzca mal (del resto si que paso porque me aburre), pero como dj ahora no vale nada, llena lo que llena, pero la pantoja tambien llena y apesta, osea que no se mide la calidad por el aforo (si lo haces asi... menudo criterio macho!).

Sin más, saludos


como ya te he dicho antes no te gusta el estilo, si algo no te gusta dices "apesta", ahi lo has dicho todo darwin,

si te gusta el techno a 140 bpm de mulero no quiere decir que el minimal a 120 de richie sea malo simplemente no te gusta, no es tan dificil.

ami mulero tambien me flipa, pero antes mas que ahora, cuando saco el disco de about discipline and education, por el sello mixto,

igres tiene toda la razon, tu pones un cd de richi y se nota que es de el a la legua.

lo mismo pasa con los de mulero.

tienen su propio estilo.

Simplemente lo que no me gusta no digo que "apesta" que tu lo haces de forma despectiva.

no te puede dar argumentos de que es mal dj, simplemente no le gusta, y ya esta.
Subir
fiterano
#80 por fiterano el 14/06/2007
y los discos de richie que tendras seran el minus orange y el yelow no?

que son techno
Subir
MUERTE
#81 por MUERTE el 14/06/2007
Pues te has colado jejeje

Tengo el Spastik y el Closer (tengo alguno más en casa de un colega pero soy fatal para los nombres)

Te repito que te equivocas conmigo (Pincho techno , electro, schranz, hiphop, turntablism..., no soy ni un pureta ni un cerrao)

A mi el minimal no me gusta para salir de fiesta, me parece aburrido, pero para estar en casa tirao o en el coche o ... a veces escucho minimal.

Yo no critico el minimal, simplemente me parecen unos numereros y unos payasos que se han olvidado de lo importante, pero no de ponerse finos... luego tu madre se asusta cuando le dices que quieres ser dj por culpa de estos payasestes que ni pinchan ni cortan. Intenta tu explicarle a tu madre la diferencia entre:
Imagen no disponible[img][425:438]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild7.jpg[/img]
Esto ni es profesional ni es digno, pero bueno,, ya se le volvera a paralizar medio cuerpo al tio Sven y ya veras como se deja de reir.

Quedate con lo que quieras, yo te repito que paso de este post. No pretendo convencer a nadie.
(Y si, se diferenciar los contrabombos)

saludos
Subir
Advent
#82 por Advent el 14/06/2007
Es que a nuestras madres dudo que les interese saber la diferencia.Yo si la aprecio y por eso me gusta uno mas que otro.
Subir
maletero
#83 por maletero el 14/06/2007
Como siempre, otro post que deriva en cosillas personales y en guerra de gustos.
Yo soy de Kas Naranja, y tú?
Leyendo a Darwin, me queda claro que su opinión va en contra de lo que representan actualmente esos dj´s de los que se habla. No creo que haya arremetido contra su calidad como productores, o por su labor durante años, etc

Lo que si es verdad es que desde que llevan "así"( guarreando, desfasando, etc) su calidad como dj´s ha mermado, y creo que es eso lo que se pone de manifiesto.

Está gente puede hacer lo que les de la gana: como si se quieren fustigar con nabos de goma unos a otros. El tema está en que esas cosas que hacen afectan, para mal, a sus actuaciones, y está bastante claro que es una realidad.

Hawtin antes te ganaba con la música (rara vez levantaba la mirada - Monegros 2002, por ejemplo-), ahora quizás también lo siga haciendo, pero en menor medida y siendo mucho más previsible.

Ser animado, ser un showman, etc no tiene porqué estar reñido con la calidad de las actuaciones o con la muestra de profesionalidad. Ahí tenemos sino al Siegling de Techanasia.

Un saludo, y que esto no derive en batallitas por los gustos ni en sucedaneos de Varelas Vs Muleros.

Agur
Subir
proyectosumergido
#84 por proyectosumergido el 14/06/2007
mirad con quien comparte cartel el 14 de septiembre en madrid el "payaso" de sven vath


http://www.weekendance.es/


yo pienso ir a verles a todos.Saludakossssssssssss
Subir
DeJoTaDeEmE
#85 por DeJoTaDeEmE el 14/06/2007
Alguien escribió:

Como siempre, otro post que deriva en cosillas personales y en guerra de gustos.
Yo soy de Kas Naranja, y tú?
Leyendo a Darwin, me queda claro que su opinión va en contra de lo que representan actualmente esos dj´s de los que se habla. No creo que haya arremetido contra su calidad como productores, o por su labor durante años, etc

Lo que si es verdad es que desde que llevan "así"( guarreando, desfasando, etc) su calidad como dj´s ha mermado, y creo que es eso lo que se pone de manifiesto.

Está gente puede hacer lo que les de la gana: como si se quieren fustigar con nabos de goma unos a otros. El tema está en que esas cosas que hacen afectan, para mal, a sus actuaciones, y está bastante claro que es una realidad.

Hawtin antes te ganaba con la música (rara vez levantaba la mirada - Monegros 2002, por ejemplo-), ahora quizás también lo siga haciendo, pero en menor medida y siendo mucho más previsible.

Ser animado, ser un showman, etc no tiene porqué estar reñido con la calidad de las actuaciones o con la muestra de profesionalidad. Ahí tenemos sino al Siegling de Techanasia.

Un saludo, y que esto no derive en batallitas por los gustos ni en sucedaneos de Varelas Vs Muleros.


mas alto no sé,pero mas claro no se puede decir...
Subir
MUERTE
#86 por MUERTE el 14/06/2007
maletero @ 14 Jun 2007 - 03:39 PM escribió:
Como siempre, otro post que deriva en cosillas personales y en guerra de gustos.
Yo soy de Kas Naranja, y tú?
Leyendo a Darwin, me queda claro que su opinión va en contra de lo que representan actualmente esos dj´s de los que se habla. No creo que haya arremetido contra su calidad como productores, o por su labor durante años, etc

Lo que si es verdad es que desde que llevan "así"( guarreando, desfasando, etc) su calidad como dj´s ha mermado, y creo que es eso lo que se pone de manifiesto.

Está gente puede hacer lo que les de la gana: como si se quieren fustigar con nabos de goma unos a otros. El tema está en que esas cosas que hacen afectan, para mal, a sus actuaciones, y está bastante claro que es una realidad.

Hawtin antes te ganaba con la música (rara vez levantaba la mirada - Monegros 2002, por ejemplo-), ahora quizás también lo siga haciendo, pero en menor medida y siendo mucho más previsible.

Ser animado, ser un showman, etc no tiene porqué estar reñido con la calidad de las actuaciones o con la muestra de profesionalidad. Ahí tenemos sino al Siegling de Techanasia.

Un saludo, y que esto no derive en batallitas por los gustos ni en sucedaneos de Varelas Vs Muleros.

Agur


El problema es cuando lo admiras tanto que no te das cuenta de lo importante, que es lo que a algunos les pasa por aqui

saludos
Subir
igres
#87 por igres el 14/06/2007
es obvio que nunca nos pondremos deacuerdo. Yo si he contestado simplemente ha sido pq calificar de payasos o decir que no saben pinchar pues me parece una somera tonteria,mas que nada por eso...
Subir
MUERTE
#88 por MUERTE el 14/06/2007
A veces la realidad es tonta

Que le vamos a hacer
Subir
tonotronic
#89 por tonotronic el 14/06/2007
Sven siempre sera el Iggy Pop del mundo dj...... Sven keep on rocking xD

nadie tiene la foto de Sven todo sobado en un sofa en la discoteca Octopuss ?
Subir
MUERTE
#90 por MUERTE el 19/06/2007
Pues no, esa no la tengo, pero este finde he estado en el Sonar (desde luego no viendo a Richie, que fue previsible, simple, y aburrido)y tengo una con Sven en el aeropuerto de BCN, a las 3:30 de la tarde, que se iba a Ibiza.
Nos contó que habia estado [s]intentando pinchar[/s] pinchando en Razmatazz...
¿Quien iria a verle en lugar de ir al Sonar?... yo no jajajajajaja
Me alegro la tarde jajajajaja

Por cierto, menudo ANTI-Sonar... tremendo!

Cuando me la pasen os la cuelgo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas