Swap en Onyx/MPC Martin

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 11/06/2019
Hola compañeros, mi consulta es la siguiente, tengo un show echo en Onyx, funciona todo correctamente, entonces decido hacer un cambio de máquina, es decir pasar de una Pointe a una Beam 350 de Work. En el momento que hago el cambio con la función Swap, no funciona correctamente nada, los fixtures se quedan por defecto con el dimmer al 100%, los efectos no reaccionan, y lo he probado con diferentes máquinas y nada. Es un coñazo haberse currado un show y ahora resulta que no puedo cambiar máquinas... A alguien mas le pasa esto o sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 14/06/2019
Yo no he tenido nunca problema a la hora de hacer swap. De todas maneras, la Beam 350 de work tiene la misma libreria que la Pointe. Quizás te varíe la rueda de color y algún gobo. Con modificar el preset, te debería funcionar
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 14/06/2019
Probaremos a ver...
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 14/06/2019
yo hago muchisimos bolos asi y salvo lo tipico de que tengo que modificar alguna paleta nunca he tenido ese problema. la verdad no se porque te puede estar pasando.
Subir
alesoundtech
#5 por alesoundtech el 15/06/2019
De momento, por lo que he visto, cerrando y volviendo a abrir el programa no me da el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo