Symphobia incluye dos licencias, algun interesado?

Indiana
#31 por Indiana el 04/10/2008
tari escribió:
Estoy plenamente deacuerdo con Ludwigvan: La licencia es eso, una licencia, no una propiedad. Todas las librerías que nos cuestan un riñón, no son nuestras, pero tenemos licencia de uso, que parece lo mismo pero no lo es.
Pueded haber leyes que regulen específicamente los alquileres de casas u otras cosas, pero no para este tema en concreto, donde un juez tendrá en cuenta por encima de todo la política de cada empresa que cada uno aceptamos cuando compramos.

Un saludo,


No sé hasta qué punto un juez daría la razón a la empresa... Yo lo dudo bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 05/10/2008
Yo compré Gofriller Cello de Garritan y efectivamente, el producto tenías que registrarlo en Native Instruments aún siendo un producto Garritan. Las licencias de Garritan las lleva NI, no sé por qué exactamente pero así es como dice Tari. Un saludín.
Subir
emperor
#33 por emperor el 18/12/2008
En fin, ya tengo Symphobia, desgraciadamente no encontré a nadie con quien compartir el gasto, supongo que en parte gracias a algunos comentarios sobre el tema.

Es una lastima que algunos insistan en afirmar que en estos casos las compañías tienen la sarten por el mango, nada mas lejos de la realidad, la Ley Española es quien manda (en este pais, claro) y esta me permite ceder mis derechos a un segundo, al igual que mi novia utiliza mi Windows XP con mi licencia si yo lo apruebo.

No permitáis que algunos espabilados con intereses os digan lo que podéis hacer o no, consultar a un abogado como hice yo.


Por cierto... suena de vicio! :wink:

Un saludo a todos!
Subir
Eduardo Tarilonte
#34 por Eduardo Tarilonte el 18/12/2008
Presentame a tu abogado. A lo mejor quiere hablar con los de NI...

:mrgreen: =D>
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 18/12/2008
Indiana escribió:
Pero Ludwigvan, dime qué ley regula las licencias de uso de librerías entonces... Porque si no la regula ninguna, deberá acogerse al derecho general del Derecho Civil.

(yo aprobé los 4 Civiles!! :lol: y sin toga!)



Pues parece mentira que tengais los civiles aprovados confunciendo arrendamiento con usufruto :mrgreen: :D El usufruto es un derecho real sobre un bien, el arrendamiento no...

No me he leido las clausulas de este tipo de licencia, pero sin hacerlo, dudo mucho que te den el producto en usufruto. Nos tenemos que revisar los derechos reales... A no ser, que la compra de la licencia se haga mediante escritura pública... Comprais los programas con notario?

un saludo!
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 18/12/2008
Editado por el moderador
Subir
Indiana
#37 por Indiana el 18/12/2008
Eloy, sé que lo dices de broma, pero comentarios que fomenten la piratería no tienen cabida en este foro.
Por favor, no sigas por ahí.
Subir
Ludwigvan mod
#38 por Ludwigvan el 18/12/2008
Pues sí!

De verdad que a veces alucino. Tan díficil es no hablar de estas cosas tal como piden las normas??

Eloy, me he visto obligado a editar tu mensaje. Yo te conozco perfectamente y sé que tu mensaje va de broma. Pero te has planteado exactamente lo que decían tus palabras?

Os lo pido a todos, por favor no sigáis por ahí. Ya hablamos en su momento de que la solución más fácil si tenéis dudas es enviar un mail a ProjectSam. Realmente no vamos a ganar nada con discutir esto en un foro. Bueno, sí, problemas!!! :(
Subir
Eduardo Tarilonte
#39 por Eduardo Tarilonte el 18/12/2008
Estoy plenamente de acuerdo! Por mi parte no pienso seguir respondiendo este post. También he de decir que no me gustan este tipo de comentarios:

"No permitáis que algunos espabilados con intereses os digan lo que podéis hacer o no, consultar a un abogado como hice yo"


Pero me dan igual, sinceramente. Nadie tiene derecho a insultar a otro porque le lleven la contraria. Me dedico a producir librerías y sé de lo que hablo, aunque algunos no les guste.

Fin de la transmisión!!! ;)

Un saludo a todos.
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 18/12/2008
Bahhhh, que se notaba de sobra que era broma como para editarlo, jeje. Ahora va a parecer que dije algo peor :D

Saludos :D

Mensaje actual: 4593
Subir
Ludwigvan mod
#41 por Ludwigvan el 18/12/2008
Eloy, repito que yo sé que era broma. Pero sabes que lo que escribías es justamente lo que más prohibido está...

Yo también mando saludos. :hola: Sin malos rollos
Subir
eloydelpalacio
#42 por eloydelpalacio el 18/12/2008
Ludwigvan escribió:
sabes que lo que escribías es justamente lo que más prohibido está


Sí. :oops: Perdón por ser un gamberrete :D

Mensaje actual: 4594
Subir
Ludwigvan mod
#43 por Ludwigvan el 18/12/2008
Más que gamberrete un poco tocap.... Jajjaa :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo