Synthstrom Audible Deluge

jaqjen
#16 por jaqjen el 08/02/2020
Muy buenas! Aquí un nuevo usuario de esta increíble máquina, todavía aprendiendo a manejarla, pero cuanto más profundizo, más lo flipo... a alguien más x aquí le parece una pasada?? :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Achtung
#17 por Achtung el 09/02/2020
A mí me parece una pasada de cacharro, pero el precio me echa para atrás. :shock:
Subir
jaqjen
#18 por jaqjen el 13/02/2020
Si, tiene precio, si, pero en comparación, con otros cacharros que tengo o he tenido, éste sólo me está reportando satisfacción, mientras que otros, que me costaron lo mismo o incluso más -y no voy a dar nombres...- solo me traen limitaciones y frustraciones....

En fin, no es fácil de manejar, por los atajos y las combinaciones de botones que hay, pero en serio, es una pasada.

Pues nada eso, si hay más usuarios, por aquí andaré.

Saludos!
Subir
1
José Luis Amores
#19 por José Luis Amores el 13/02/2020
A mi la verdad es que tampoco me parece caro para lo que ofrece. Es un cacharro muy completo, que hace de todo.

Por cierto, habéis escuchado este pack de sonidos? Me compré el primer pack que salió y suena muy muy bien. Ahora justamente acaban de sacar un segundo pack con otros 50 sonidos más.



Subir
1
jaqjen
#20 por jaqjen el 15/02/2020
Pues si suenan muy bien, la verdad. Creo que van a caer.

Gracias!!
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 15/02/2020
A mi también me parece espectacular la máquina. Por concepto, sonido, portabilidad... y aunque casi todo va con comandos, parece que la UI es muy buena.
Subir
José Luis Amores
#22 por José Luis Amores el 15/02/2020
Me compré el primer pack de Boards of Deluge y grabé esta pequeña jam esta semana.

Subir
1
jaqjen
#23 por jaqjen el 16/02/2020
Ey! Está guay el vídeo!

Una dudilla, los packs están basados en samples, o usan el sinte interno?

Porque si es lo segundo, me parece que suenan tremendos, teniendo en cuenta que solo hay dos osciladores en juego!
Subir
1
José Luis Amores
#24 por José Luis Amores el 17/02/2020
jaqjen escribió:
Una dudilla, los packs están basados en samples, o usan el sinte interno?


Los packs de Boards of Deluge no tienen samples. Solamente usan el sintetizador interno. 😊
Subir
Playtagain
#25 por Playtagain el 20/02/2020
#22 Qué pasada tio :plasplas: BOC total!
Subir
1
José Luis Amores
#26 por José Luis Amores el 20/02/2020
Playtagain escribió:
Qué pasada tio BOC total!

Gracias!! Los sonidos son muy buenos y se parecen totalmente a Boards of Canadá 😀
Subir
José Luis Amores
#27 por José Luis Amores el 23/02/2020
Si soy muy pesado con la Deluge me lo decís...

Estos dias estoy experimentando un poco tocando el interior del piano: el arpa, las cuerdas,... buscando sacar nuevos sonidos. Y finalmente me decidí a grabar algo, usando el looper de la Synthstrom Audible Deluge y el pedal MIDI para controlarlo. El sonido del piano está grabado directamente con el micro situado en la esquinita de la Deluge. Acabé tocando la melodía con los dedos (tendría que haber usado una púa como los guitarristas, para tener más sonido, pero al final...)
Luego pensé que al tema le vendrían bien unas cuerdas (Cinematic Studio Strings) y también añadí unas lineas de sintes con mi Elektron Analog Keys.

Subir
2
Watt
#28 por Watt el 23/02/2020
José Luis Amores escribió:
Si soy muy pesado...



Ojala todo el mundo fueramos tan pesados, jeje.


Maravilloso también.


Gracias por compartir.
Subir
1
Jovihu
#29 por Jovihu el 29/02/2020
Tengo algunas dudas de la máquina.

-Sólo tiene una salida stereo y no salidas individuales. Cómo Trabajáis. Muteáis la demás pistas y grabáis de una en una?

-La máquina no tiene distribución europea (lo máximo sería comprarla a través de Schneider Laden. Viene con voltaje europeo?

-tiene batería. Cuál es la autonomía que tiene?

-sabéis si la batería es fácil de cambiar y de encontrar reemplazo?

Mil gracias! :)
Subir
jaqjen
#30 por jaqjen el 29/02/2020
José Luis Amores escribió:
Si soy muy pesado con la Deluge me lo decís...


En absoluto, me encantan tus vídeos! Queremos más! Jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo